Sus ojos pesaban, no sabía cuánto tiempo había pasado, la cabeza le dolia en demasía, ni siquiera sabía en donde se encontraba, quienes lo habían atacado y porqué. Lo único que recordaba era que había entrado a una cueva a descansar, se había recostado y estaba a punto de quedarse dormido cuando escuchó pisadas muy cercanas, en un primer momento creyó que podría ser Xing Chen, que tal vez lo buscaba y había logrado seguir su rastro, más no fue así, un grupo de hombres de vestimentas que no logró reconocer al inicio entraron a la cueva, eran Alfas, podía olerlos, llevaba sus dagas y espada, pero si lo atacaban a un tiempo le sería difícil defenderse, más porque su vientre ahora le pesaba un poco más.
XY.- ¿Quienes son ustedes? ¿Porqué me siguen? ¿Qué es lo quieren? Nadie los invito a entrar...-
Mientras hacía esas preguntas ya planeaba como evadirlos y salir de ahí, esos Alfas no parecían tener buenas intenciones,
A- Lo único que queremos es que vayas con nosotros, sabes eres uno de los hombres más buscados, tenemos mucho tiempo tratando de encontrarte y hoy es nuestro día de suerte...
XY.- Yo estoy seguro de que me confunden, yo sólo voy en camino al poblado más cercano por víveres, seguramente a quien buscan no soy yo.
A- Claro que eres tú, tu nombre es Xue Yang, eres Omega y estás en cinta, además la persona que nos envió a buscarte nos dio una descripción muy exacta de ti, incluso nos dieron esto.
El Alfa mostró un dibujo exacto de su rostro, pero como podía ser... pensó Xue, los Alfas no llevaban las ropas características del Clan Nie, los ropajes eran blancos como nubes, incluso llevaban bordados, había escuchado de esos adornos, pertenecían al Clan Lan de Gusu, lo sabía, pero no los había visto antes, las relaciones con ese Clan eran mínimas cuando aún pertenecia al Clan Nie y porque éstos lo buscaban específicamente a él, uno de ellos intento sorprenderlo y tomarlo por la espalda, Xue reaccionó y con una de sus dagas corto uno de sus brazos, hiriéndolo. El jefe de ellos, insistió.
A- No queremos hacerte daño, sólo queremos llevarte con nuestro líder, así que acompañanos tranquilamente, no queremos herirte a ti o a tu bebé.
XY.- No tengo porque ir con ustedes, más cuando no hablan de sus intenciones, no confío en ustedes.-
Otro Alfa intentó acercarse y tomarlo, pero corrió la misma suerte del anterior, una herida en el costado, para éste momento los Alfas restantes se lanzaron contra él, Xue se defendió y logró herir a otros dos, pero un dolor en el vientre jugo en su contra, el jefe del grupo logró alcanzarlo e inyectó algo en su cuello, de pronto todo se volvió negro.
Ahora despertaba en un lugar desconocido, abrió sus ojos, pero aquello no tenía pinta de cárcel o de calabozo, era una habitación bastante amplia, él estaba sobre una cama muy limpia, incluso era cómoda, se levantó y se sentó en la cama, nadie estaba en la habitación, así que se levantó, noto que sus túnicas fueron cambiadas por unas blancas iguales a las de los hombres que lo llevaron ahí, quiso irse, pero su pierna estaba sujeta a una esquina en la habitación, trato de liberarse, pero no lo consiguió, de pronto la puerta se abrió, un imponente Alfa estaba en la puerta, tenía una mirada tranquila, pero Xue no confiaría, no cuando lo tenían prisionero.LX.- Buenos días Xue Yang, me alegra que hayas despertado, mi nombre es Lan Xichen, estás en Gusu, no fuiste muy amable con mis hombres, ellos sólo querían traerte aquí, a mi lado, sabes te he buscado por mucho tiempo, te escondiste muy bien estos meses, pero bueno, ya estas aquí, ahora podemos hablar y planear nuestra venganza.
Xue escuchaba, pero no alcanzaba a entender por completo, de que estaba hablando ese hombre, sabía que era uno de los jades, sería el próximo líder del Clan a la muerte del actual líder, pero él, que demonios tenía que ver con él y con esa venganza de la que hablaba, de que manera podía estar involucrado en todo ese asunto.
LX.- Seguramente, no lo sabes aún, pero Nie Mingjue y Jin GuangYao ya están casados, y sé que no lo sabes, en realidad no tendrías porque saberlo, pero Jin GuangYao era mi Omega, el y yo teníamos una relación, yo estaba dispuesto a casarme con él, traerlo a mi Clan como mi compañero, quien seria líder a mi lado, pero su padre hizo ese compromiso, no quiso disolverlo aún cuando se lo pedí, puso como pretexto que tenia que cumplirse el trato que había hecho con los padres de Mingjue, aunque yo averigüe y su único objetivo es hacer sus territorios más grandes, tener el control de los caminos que permiten el comercio entre los clanes, todo es por mero interés económico. También hable con Mingjue, quería que entrará en razón y rechazara el compromiso, en un inicio dijo que lo haría, pero al final todo era un mentira, porque aceptó el compromiso y terminó por casarse con mi Omega, el muy infeliz... se atrevió a mentirme en mi cara... ahora yo quiero venganza.
Xue Yang escuchaba y no podía dar crédito a las palabras del hombre frente a él, GuangYao había sido su pareja, Mingjue y él ahora eran esposos, pero una venganza, él no quería nada de eso, lo único que él deseaba era que lo dejaran en paz, que lo dejaran vivir tranquilo con su cachorro, si ellos querían matarse era su bendito problema, no tenían porque involucrarlo a él y mucho menos a su bebé.
XY.- Lamento todo lo sucedido, en serio, lamento que lo hayan engañado y que le hayan quitado a la pareja que amaba, pero ese no es mi problema, sólo déjeme ir y desaparecere por completo, me iré y nadie volverá a saber de mi, lo único que deseo es que me dejen en paz, tendré a mi hijo y me haré cargo de él, lo que ustedes hagan no me interesa, sino fuera por esa estúpida costumbre yo estaría muy bien, pero ustedes estúpidos Alfas no pueden dejar que un Omega pase tranquilo su embarazo, siempre tienen que venir a molestar y quitarnos la paz. Lo siento, pero no voy a participar en esa venganza, busque a alguien más que quiera ayudarle.
LX.- No me has entendido, joven Xue Yang, no voy a aceptar un no, como respuesta, te traje aquí para que me ayudes en mi venganza, no para preguntarte si quieres participar, tú serás mi manera de vengarme. Mingjue me quito a mi Omega así que yo me quedare con el suyo y no sólo eso también me quedare con su hijo. Ambos se quedarán conmigo, además si aceptas, tu hijo formará parte del Clan Lan, será mi hijo y por lo tanto con el tiempo podrá heredar mi derecho a ser el líder del Clan, yo los protegeré, nadie podrá atentar contra tu hijo y al ser mi esposo esa tonta regla de eliminar a los hijos nacidos fuera del matrimonio no tendrá efecto. No importa como lo veas, solo tienes ventajas... pero si no aceptas por las buenas también puedo obligarte a aceptar por las malas, pero no quiero llegar a esos extremos, más en tu condición, quiero que nuestro cachorro nazca muy bien. Así que piénsalo, tienes un día para pensarlo, mientras tanto prepararé todo para la ceremonia.-
Que clase de ofrecimiento era ése, básicamente no le estaba dando opciones, aceptar o aceptar, no había más caminos, también podía escapar, pero aquel lugar estaba fuertemente vigilado, XiChen tenía razón, estaba atrapado, aunque planeara escapar se pondría en riesgo, su bebé y él mismo podrían morir, el Alfa estaba decidido a llevar a cabo su plan y obtendría su ayuda de cualquier manera.
Xue Yang se quedó sentado en la cama, pensando en sus posibilidades. Porque no podían simplemente dejarlo tranquilo, él no quiere nada, no quiere poder, ni dinero, ni ninguna posición privilegiada, simplemente quiere paz y una vida tranquila para él y su bebé.Ya había pasado algún tiempo desde la visita del mayor Lan, de pronto tocaron a la puerta, las personas que entraron eran discípulos que llevaban charolas con comida, también llevaban túnicas limpias y algunos adornos para el pelo, al parecer esperaban que se arreglara para alguna reunión.
D.- Todo ésto es para usted, tiene que arreglarse, le esperan para la cena, ahí será presentado con todo el Clan, pero especialmente con el líder, Lan Qiren, el tiene que dar su aprobación para la boda entre usted y nuestro maestro Lan XiChen. Debe sentirse afortunado de casarse con él y ser su esposo.
Al parecer Lan XiChen no iba a esperar por su respuesta, estaba preparando todo para la boda que él aún no había aceptado.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Buenas noches, les tengo un nuevo capitulo, espero que sea de su agrado. Espero sus comentarios, muchas gracias por leer.
Atte. Lilith.
ESTÁS LEYENDO
Nie MingJue y Xue Yang.
Short StoryHola. Esta historia es mia si la ven publicada en otra plataforma es plagio. Esta disponible en Wattpad de manera gratuita. Gracias por su atención. Es una historia Nie Mingjue- Xue. Espero que la disfruten.