Los días al lado de Wen Ning fueron tranquilos, nadie molestaba a Xue aún cuando ahora salía de la habitación a recorrer los pasillos. Lo consideraban como la pareja de él y nadie se atrevía a cuestionarlo. Xue a su vez se comportaba de la manera más sumisa posible, quería que todos confiaran en que era un frágil Omega.
Así que poco a poco pudo darse cuenta de que se encontraba en una cueva enorme con un complejo de cuevas menores que habían adaptado como habitaciones. Y otros calabozos donde tenían a los Omegas prisioneros. Mediante sus paseos inofensivos pudo hacer un mapa del lugar. Estaba muy bien oculto, sería difícil que alguien pudiera llegar hasta ahí. Pero considerando que tenía la ayuda de Wen Ning, escapar sería más fácil. Tenía que ser el Omega más obediente y dulce hasta ese momento. Así pasaron ocho días. Con la ayuda de Wen Ning averiguó que los complejos donde ocultaban a los Omegas eran varios a lo largo de todo el territorio. Eso sería de ayuda para que los clanes se unieran y acabarán con esos lugares.Sin embargo no planeaba regresar al Clan Nie, no después de haber escuchado al líder hablar de esa manera de él. Sabía que él y su cachorro estarían solos, ahora se felicitaba por no haber dejado que El Líder Nie lo marcara. Ese habría sido un gran error.
En eso reflexionaba cuando una voz lo sacó de sus pensamientos.
WN. - Cómo estás Xue?
XY.- Bien, Wen Ning, gracias.
WN. - Mi hermana quiere verte, quiere revisar como estás, y también al cachorro. Vamos te llevaré con ella.
XY.- Esta bien, vamos.
Ambos salieron de la habitación y se dirigieron hasta el lugar acondicionado como consultorio. Al entrar ya eran esperados por Wen Qing. La realidad era que la revisión era sólo un pretexto para avisarles sobre los planes de escape.
WQ.- Que bueno que están aquí, esta noche tienen una oportunidad de escapar. Hoy va a salir una caravana a conseguir provisiones. Será el momento preciso para que escapen.
XY.- En verdad, eso es magnífico, a que hora saldremos.
WQ.- A las 9 pm en punto tienen que estar listos.
WN.- Así será hermana, pero el puede viajar sin problemas.
XY.- Claro que puedo, he estado tranquilo y me he alimentado bien, no tendré problemas.
WQ.- Xue Yang tiene razón, ha estado muy bien estos dias y si esperamos otra oportunidad tal vez no la tengamos...
WN.- Esta noche será. Iremos a prepararnos...
Ambos salieron del lugar. Prepararon una maleta pequeña con sólo algunas cosas necesarias y con medicamentos que podían llegar a necesitar por el estado de Xue. Comieron y siguieron su rutina normal para no despertar sospechas. Incluso pasearon por el lugar. Para aminorar los nervios
La hora ya estaba cerca. Diez minutos antes de lo acordado ya estaban listos. Ambos con túnicas negras y Rojas como las de los que saldrían en caravana. Con capuchas extras para cubrir sus rostros salieron a la hora de cambio de Guardia, llegaron hasta donde la caravana estaba a punto de salir. Se acomodaron al final de todos.
Todos bajarían a pie hasta llegar al pie de la montaña, abajo carruajes los esperaban porque ahí se transportarian los víveres y demás cosas que traerian al.complejo.
La caravana partió. Wen Ning Y Xue trataban de no llamar la atención, Wen Ning diaperso feromonas alrededor de Xue para neutralizar su olor y que nadie se diera cuenta de su estado.Así bajaron de la montaña y llegaron hasta los carruajes. Ahí Wen Ning tomó uno y ayudó a Xue a subir a él. Iniciaron la marcha junto a los demás, pero conforme iban avanzando por el camino se alejaban un poco de los demás hasta perderse de su vista y así se desviaron hasta otro lugar. Llegaron a una pequeña casa que ya estaba lista para recibirlos. Ahí se escondieron. Tenían lo necesario para esconderse varios días antes de decidir
a donde ir.WN.- Aquí estaremos seguros.
XY.- Gracias, muchas gracias por ayudarme a escapar.
WN. - No tienes porque agradecer, mi hermana y yo queremos ayudar a todos los Omegas que sean posibles.
XY.- Aún asi lo agradezco, gracias a ustedes mi cachorro y yo estaremos bien y tranquilos.
WN.- Estas seguro de que no quieres volver al Clan Nie, el padre de tu hijo seguro que te buscará.
XY.- El ya tiene un compromiso, y pues yo no tengo nada que hacer ahí. Es mejor que desaparezca de su vida. Si la familia de su prometido sabe de mi, seguro que habrá problemas y considerando que él no me ama, es mejor que no sepa nada, que crea que me fui o que desapareci.
WN.- Entonces yo podría ir contigo y cuidarte mientras nace tu cachorro. Yo tampoco puedo volver a donde están los Wen, mi hermana escapara después y yo iré por ella, mientras tu aguardas aquí.
XY.- Bien, así lo haré, yo esperaré mientras vas por ella.
Xue dijo aquello, pero su plan era diferente, cuando Wen Ning lo dejará solo él se iría lejos sabía que si los guardias o el mismo líder Nie lo buscaban lo encontrarían fácilmente, pues todos ellos sabían como era su aroma. Aún cuando hubiera cambiado con el embarazo, ellos aun podrían encontrarlo
Wen Ning salió en busca de su hermana, Xue se quedo en la pequeña casa y cuando estuvo seguro de que nadie lo seguiría, salió y se interno en el bosque cercano se alejó lo más posible. Iría a las montañas y tal vez a otro poblado. Lo único que quería era alejarse lo más posible del Clan Nie, y evitar problemas a los dos amables Alfas que lo habían ayudado. Se llevó sólo los medicamentos y las ropas que le habian dado en el clan.¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Nie MingJue junto a sus hombres habían encontrado y liberado a los Omegas presos en los distintos refugios que habían puesto los Wen como prisiones, sólo que en ninguna de ellas se encontraba Xue Yang y eso lo estaba desesperando, cuando finalmente encontraron otro de los refugios y atacaron, en ella encontraron las túnicas que Xue Yang llevaba el día en que fue secuestrado. Sin embargo no había rastro de él, el líder Nie interrogó a todos, pero nadie pudo decirle en donde se encontraba, para ese momento la doctora Wen Qing y Wen Ning ya se habían marchado con otros Omegas que se encontraban presos ahí.
Asi que nada, ni rastro de Xue. Aunque todos pensaban que a quien buscaba era su hermano.NM.- En donde estas A-Yang, si escapaste, porque no vuelves conmigo. Porque sigues huyendo.
decía para sí mismo, sabía que Xue Yang tenía el entrenamiento necesario para sobrevivir a cualquier situación, pero en su estado actual era vulnerable, aun cuando fuera fuerte eso no le quitaba su condición de Omega en cinta. Se arrepentia de no haberlo marcado, tal vez así podría encontrarlo más fácilmente. Sin embargo ahora estaba sin pistas...
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Hola, buen día una disculpa por tardar tanto. Hubo algunos sucesos que no me permitieron estar actualizando. Espero que este capítulo sea de su agrado.
Gracias por leer, por la espera y por su tiempo.
Atte. Lilith. ☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
Nie MingJue y Xue Yang.
Short StoryHola. Esta historia es mia si la ven publicada en otra plataforma es plagio. Esta disponible en Wattpad de manera gratuita. Gracias por su atención. Es una historia Nie Mingjue- Xue. Espero que la disfruten.