Capitulo 14. La Boda parte 2.

225 33 12
                                    

Las palabras dichas por el discípulo le dejaron en silencio, al parecer el joven estaba convencido de que realmente su maestro era el mejor partido y debía estar agradecido por aquella propuesta, sin embargo en su interior lo único que deseaba era gritarles a todos ellos que lo dejaran ir, que lo dejaran en paz y que olvidarán su existencia, lo único que deseaba era poder tener a su bebé y estar en paz con él, a solas donde nadie los persiga, si se olvidaban de él sería lo mejor, el jamás quiso esto, pero todos parecían querer decidir sobre su vida. Tenía que pensar detenidamente en qué hacer para que al fin todos se olviden de su existencia y le dejen en paz.
Por el momento decidió seguir el juego, necesitaba tiempo para conocer el lugar y escapar, necesitaba tener la confianza de Xichen y los discípulos de Gusu, así podría estudiar el lugar y ver la mejor manera de huir, aunque con lo poco que había escuchado de el lugar éste es bastante seguro, una fortaleza.
Tomó lo que el discípulo llevaba para él, pidió que le preparan un baño y así lo hicieron, tomó el baño con agua ligeramente caliente, después se vistió con aquellas ropas, adorno su cabello y espero a que volvieran por él para llevarlo al comedor, ya casi era hora de la cena, así que tiempo después llamaron a su puerta.

XY.- Adelante, puede pasar.

Xue Yang esperaba ver a los discípulos que habían llevado las cosas para él, pero la persona frente a él era Xichen quien quedó gratamente sorprendido al ver al Omega con las túnicas y adornos que había elegido para él.

LX.- No puedo creerlo, eres muy hermoso, serás un digno esposo, ahora entiendo porque ese miserable se fijó en ti.

Mientras hablaba se acercaba a Xue quien permanecía en silencio, de pie cerca de la cama, al ver que se acercaba cada vez más contuvo la respiración, Xichen quedó frente a él, levantó una de sus manos y acaricio el rostro del Omega, después llevo su mano hasta el mentón del menor y lo levantó ligeramente, para poder mirarlo de cerca.

LX.- Sí, definitivamente, sí puedo acostumbrarme a tu cercanía y tú presencia, además... Tú aroma es suave y dulce.

Una sonrisa se dibujo en el rostro del Jade, Xue por su parte sólo deseaba huir de ahí, pero el Alfa no lo dejaría, se acercó más a él hasta poder oler el aroma de su cuello. Le dió un suave beso mientras sostenía una de las manos del menor para que no se alejara.

LX.- Vamos es hora de que conozcas a mi tio y al resto del Clan, muy pronto serás mi esposo, así que todos deben saber quién eres.

XY.- ¿Porqué insistes en eso? ¿Qué dirás cuando pregunten de quién es mi bebé? ¿Dirás la verdad? Que mi bebé es de Nie Mingjue... No es algo que puedas ocultar si como has dicho todos lo saben ya.

LX.- Frente a todos serás mi esposo y tu bebé será mi hijo, nadie podrá decir nada al respecto porque tendrás mi apellido y el respaldo de mi Clan, así que nadie que quiera seguir con vida será capaz de cuestionar lo que yo diga, y si ese miserable se atreve a presentarse frente a mi lo único que obtendrá será la muerte...
Así que no te preocupes mi lindo prometido, todo está previsto... Vamos es tiempo.

Xichen tomo la mano de Xue y lo llevo hasta el comedor en dónde ya todos esperaban por ellos, al verlos entrar todos reverenciaron al mayor y a su acompañante, en la mesa principal estaba Lan Qiren. Al estar frente a él Xichen presentó al menor.

LX.-Tio, él es Xue Yang, es mi prometido y en dos semanas será mi esposo.

LQ.-Dos semanas es muy apresurado, no lo crees, porque tienen tanta prisa en casarse.

LX.- Tío, como puedes ver Xue está próximo a tener a nuestro bebé, así que casarnos no es apresurado, quiero que cuando el bebé nazca ya tenga nuestro apellido y sea parte de nuestro Clan, estará protegido, además los preparativos serán hechos por todos, de esa manera todo se hará en tiempo y forma.-

Xue permanecía en silencio, quería mandar a todos al diablo, pero no era lo más inteligente por el momento. Así que sólo asentía. El resto de los presentes no cuestionaría ninguna decisión tomada por sus líderes así que todos estaban de acuerdo y festejaban la próxima boda de Xichen.

Después de las presentaciones Xichen y Xue tomaron el lugar de honor en su mesa, la cena se sirvió y todos celebraban alegres la próxima boda.
La cena continuo de manera tranquila, al terminar Xichen condujo a Xue hasta su habitación, estando ahí le deseo buena noches y le dió un beso.

LX.- No pongas esa cara, pequeño, en pocos días serás mi esposo, así que muy pronto habrá más que sólo besos entre nosotros... Así que tendrás que hacerte a la idea.-

Tomo su rostro para ahora besar su mejilla. Lo dejo en la habitación y cerro con cadenas el lugar, no quería que Xue tuviera alguna mala idea y quisiera escapar del Clan.
Al quedar solo, limpio sus labios y su mejilla, como era posible que ese Alfa tuviera en mente esas ideas tan locas y empezara a hablar como si aquello fuera algo que los dos deseaban. En su enferma mente ahora hablaba como si fueran una pareja enamorada.

-Tenemos que salir de aquí pequeño, no podemos quedarnos, nos portaremos bien hasta que tengamos la oportunidad de escapar, pero esta vez tenemos que irnos muy lejos, lo más lejos posible, en dónde nadie sepa quién soy ni quién es tu padre, es la única manera en que nos dejarán vivir en paz.

Mientras hablaba acariciaba su vientre, el pequeño o pequeña en su interior pateaba insistente como si entendiera las palabras dichas por Xue Yang, pero tendría que planear todo adecuadamente, ser paciente. Tenía dos semanas para planear todo.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

En el Clan de los Nie, Mingjue y Yao hablaban sobre su situación.

NM.- Estás seguro de que los hombres que son fieles a ti nos ayudarán, no quiero que alguno de ellos filtre información y se la haga llegar a tu padre, además es extraño que Lan Xichen no haya respondido a los mensajes que le enviaste, creí que respondería de inmediato o que vendría a verte. Además con su ayuda iba a ser mucho más fácil encontrar a Xue...

JG.- También me pareció muy extraño que Xichen no haya respondido en todo éste tiempo, es como si no quisiera verme de nuevo... Él al igual que yo parecía muy ansioso por estar a mi lado, en mi carta le explicaba todo, pero ahora con su silencio no se que pensar, y con los mensajes subsecuentes tampoco hubo respuesta, pero podemos hacer una visita oficial al Clan Lan... No lo crees? Necesito hablar con Xichen y saber que sucede.

NM.- Es una excelente idea, preparemos todo, en dos días partiremos hacia Gusu.

¶§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§¶§§§§§§§§§§§

Hola, buenas tardes, les traigo un nuevo capítulo, espero que sea de su agrado, y también espero poder actualizar muy pronto.

Atte. Saludos a todos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Nie MingJue y Xue Yang. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora