Bosque

36 3 0
                                    

Pasaron unos cuantos minutos, media hora para ser exactos, ya estabas cansad@ simple mente no sabias si querías seguir caminando o si era mejor retirarte.

____: ''Sinceramente, solo quiero verlo, no tengo nada que darle, solo quiero volver a ver esa peculiar y hermosa sonrisa, la cual era tan propia de el''.

____: Pero que estoy diciendo, no sé por qué tan de pronto, estos pensamientos están en mi mente, será mejor que los ignore, no creo que sean importantes a la larga. 

Un par de minutos más y estabas ahí, ya podías ver la silueta de aquel peculiar hombre, cuando por fin lo viste, fuiste lentamente hacia él, por diversión, solo le diste un fuerte y cálido abrazo, el cual, fue contestado con un ligero sobre salto, por el contrario, reíste un poco y luego el chico, después de asimilar todo, te devolvió el abrazo. Sus brazos eran simplemente demasiado acogedores y no querías dejar de abrazarle.

____: ¡Te extrañe mucho!.

Dijo la chica un tanto feliz por volver a ver a esa persona la cual tanto... ¿ama?.

Siendo sinceros, no sabía que era lo que sentía en ese momento, simplemente quería estar con él.

K: ___-san, ¿qué haces aquí?, no se supone que tienes que estar recuperándote, escuche que todavía tenías un par de rasguños después de la misión.

____: Puede sonar raro pero, solo quería pasar a verlo.

K: Verme, ¿a mí?.

____: Eso es exactamente lo que dije.

K: Y para que quisiera verme, ¿paso algo?

____: No, no paso nada, solo que, quería verlo pues hace un tiempo que no le veo por ningún lado.

K: Bueno, es comprensible, pero mira, se está haciendo de noche, lo mejor sería ir a tu finca, ¿no lo crees?

____: ¡Claro!, solo que, Mitsuri pasara en un rato a por los niños, sabes cómo es, aparte de que le encanta pasar tiempo con ellos y yo no podía negarme a decirle que no, así que, si tocan, puede que sea Mitsuri.

K: No tengo problemas con eso.

___: ¡Perfecto!, ahora vamos, que ya se está haciendo tarde.

========================================

Esto es para

aome32 

Casi borro todo y casi me da algo.

Pues acá esta un capítulo más.

Por cierto, feliz 1 de octubre.

Amor ciegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora