...A la mañana siguiente (para ser precisos, cuando aún el sol no hacia acto de presencia) una somnolienta y abatida chica, se levantó antes que el único ahí presente, esto, para lograr hacer el desayuno antes de tiempo, para así, lograr entrenar un poco. Después de lo que paso con Uzui y una de las lunas, esta, opto por entrenar todo lo que sea posible para, así poder ser mínimamente, aun mas sobre saliente.
5:20 a.m.
Pov:
Después de preparar la comida, salí exactamente 40 minutos antes de que empezara a amanecer, sabía, claramente, que era algo peligroso, aun así, salí a entrenar todo lo que podía antes de que salga el sol para que así, pueda ir a ver a Uzui, pues, hace tiempo, le quería preguntar algo, pero, esto era imposible ya que, siempre salía a misiones apenas el sol empezaba a asomarse.
Después de entrenar un poco (5:54), decidí ir a verlo, no sin antes, claramente, cambiarme de ropa para poder estar más cómoda.
Al llegar, me recargue sobre mis piernas, pues, el correr me estaba superando.
Después de un par de minutos, el salió.
Así que eso es.
Si, prácticamente eso es lo que me dijo la otra vez.
Bueno, me temo que debo irme.
Sin problemas.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Pasaron unos días después de hablar con Uzui, no puede ser mar relevante que...bueno...lo que dijo...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holanda.
Sigo vivo.
Esto es igual un especial-
1 por el 14 de febrero- (atrasado) y 2 por el 8, ósea, hoy.
Feliz día chicas y chicos que se sienten chica (para que no digan que excluyo)
Perdón por no actualizar, pero es que la última vez que lo hice estaba por presentar exámenes.
ESTÁS LEYENDO
Amor ciego
Romance¿?-- Yo daría todo por ti, aunque eso signifique arriesgar mi vida.