°*°*°*°*
Termino de vestirme aun conmocionada por la situación, no dejo de temblar por lo que se avecina.
Debo de mantener la calma, debo de comportarme, tratar con Christopher y Mason a la vez será una completa tortura. Si ven el miedo plasmado en mi rostro no me tomaran en serio así que debo de ser fuerte y calmarme.
Salgo de la habitación y antes de empezar a bajar las escaleras respiro hondo y torno mi expresión a una seria. Bajo y empiezo a oír las voces abajo, termino de bajar y Jack voltea a mirarme lo que hace que los demás se callen y volteen a mirarme; miro a cada uno hasta chocar con los ojos grises de Christopher, está furioso su ceño está fruncido, se ve el poder que emana desde la distancia, está sentado en un sofá y se levanta abruptamente para acercarse a paso rápido a mí.
«No te asustes, no te asustes Tiana»
Obligo a mis piernas a quedarse en su sitio, ahora entiendo a Rachel cuando sufría para quedarse en su sitio con semejante hombre frente a ti, aprieto mis piernas, una gran humedad se ha formado en mi entrepierna. Este ser es un Adonis.
—¿Quién eres y porque carajos estoy aquí?- me dice, su voz es gruesa y demandante, mi voz ha desaparecido, lo miro unos segundos a los ojos, pero es inútil, su mirada es intensa por lo que me obliga a mirar a otro lado-¡Respóndeme!- pego un brinco en mi lugar.
—No sé- intento sonar segura, pero fracaso mi voz sonó en tan solo un susurro.
Una risa amarga sale de su boca y me agarra del cuello de mi suéter y me eleva, el miedo de que me muela a golpes aparece- déjala, que está igual de confundida- escucho la voz de Jack.
—Y una mierda -Me eleva hasta quedar frente a frente, su aliento choca contra el mío, y temo a que me dé un paro cardíaco aquí mismo -Aparezco en esta pocilga y resulta que sabes quienes somos ¿Quién carajos eres? -Dice entre dientes claramente conteniendo la ira.
Respiro profundo tratando de obtener calma y mi rostro se vuelve inexpresivo -Suéltame Christopher que no estoy para jueguitos contigo -«nada más quiero uno en específico» - se los explicaré, pero dame mi espacio -Digo entre dientes.
Él gruñe y a mala manera me suelta haciendo que caiga de rodillas al suelo, se aleja y saca un cigarro y empieza a fumar.
Intento respirar tranquila, «Ya paso, ya paso, sabías que era así. Pudiste calmarlo excelente» -¿Estás bien? -Elevo la mirada y choco con esos ojos azules eléctricos que amó «Mierda inundaré el departamento con mi humedad»
—Si, no te preocupes -Me levantó y me arreglo la ropa luego miro a Christopher y ruedo los ojos -Él siempre es de está forma, más bien me sorprendió que siguiéramos vivos.
—¿Qué?- pregunto Jack pálido alejándose del Adonis.
—Era una broma je, je, je- digo intentando calmarlo.
Miro toda la sala hasta detenerme en el umbral del comienzo del pasillo donde un cuerpo esta arregostado con los brazos cruzados, va todo de negro y sus ojos están puestos en mí, trago grueso y mi palidez llega, me enarca una ceja y en sus labios aparece una sonrisa lobuna.
ESTÁS LEYENDO
Mis 5 Crush Literarios [#1] TERMINADA✔
РазноеTiana una chica de 20 años vive enamorada de los personajes literarios y desea que salgan de los libros y se hagan realidad, pero sabe perfectamente que eso nunca ocurrira. hasta que un día su sueño anhelado se hace realidad, deberá ayudar a sus 5 c...