Izuku pov
Oscuridad era todo lo que yo miraba después de salvar a mei Pensé que ese fue mi fin Pero de la nada, una luz se puso enfrente mía Estaba apunto de ser absorbido por la luz que estaba adelante mia pero de la nada A mi derecha apareció otro portal Pero esta vez el portal era color azul Y el portal Azul fue más fuerte y me a sorbió Después de ser absorbido por el portal azul Me acuerdo que sentí como que si pegue bruscamente con una pared pero gracias a ese fuerte golpe, me iba a desmayar lo último que me acuerdo de eso fue que Mire como un hombre se acercaba a mí y me levantaba Después de esoi solo mire oscuridad Y después comencé a abrir mis ojos Cuando abrí mis ojos Mire como que si estaba encerrado Ya que solo había una cama y todo completamente blanco Y a delante mío, había un espejo Pero no era tonto, sabía que alguien estaba atrás del espejo Luego una puerta que estaba en mi derecha, se abrió Y vi al mismo hombre que me ayudó.
Fin de punto de vista de izuku
Narrador pov
desconocido: Vaya por fin has despertado.
izuku: Tú quién eres? Dijo sentándose en la cama.
desconocido: Ahora mismo mi nombre No importa, dime cómo te llamas.
izuku: Mi nombre es izuku midoriya Dijo, pero sin darse cuenta todo eso estaba haciendo grabado.
El desconocido a escuchar el nombre escucho en el audífono que tenía en el oído que ese nombre no existía Y que la base de datos no apareció ningún chico con ese nombre.
desconocido: Dime una cosa de dónde eres?
Izuku: Soy de Japón Y qué onda con las preguntas?
desconocido: bueno Vamos al grano vienes con loki.
izuku: Quién es ese güey Dijo confundido.
desconocido: No te hagas el listo Vienes o no con loki.
izuku: No vengo con ese tal loki,Pero ahorita tengo ganas de darle una paliza a una peli rosada.
desconocido: Una pregunta, dónde estabas antes que fueras a sorbido por él tesseracto.
izuku: el Qué?
desconocido: .......
Izuku: escucha Comunícate con UA Dile al director nezu qué le quité unos aparatos a Mei.
desconocido: Qué es la UA.
izuku: Estás bromeando.
desconocido: Crees que estoy bromeando.
izuku: Espera Dame un minuto para pensar.
después de un minuto entero.
izuku: Okay tengo tres hipótesis uno estuviste viviendo abajo de una roca todo este tiempo,dos que la máquina de mei Me llevó al pasado o tres Que estoy en otro mundo.
desconocido: Digo que estás en el dos y el tres.
izuku: Okay una pregunta En Japón había una noticia donde dice que había un bebé que brillaba.
desconocido: No, que yo sepa.
Izuku: Entonces qué año es este.
desconocido: 2012
izuku: Bueno Parece que tengo que esperar un año para ver si estoy en el pasado o en otro mundo.
desconocido: Bueno dime cómo era tu mundo o tu tiempo.
izuku: Bueno te lo explicaré todo Dijo comenzando a contar sobre su mundo.
desconocido: Me estás diciendo que en tu mundo o tiempo el 80% de personas tienen poderes y el 20% no?
Izuku: Si
desconocido: Entonces una pregunta tienes poderes, sí o no?
izuku: Si tengo superpoderes.
desconocido: Entonces, Cuáles son tus poderes?
izuku: bueno, Esto será una pequeña explicación algo larga.
una pequeña explicación más tarde
desconocido: Bueno entonces qué poderes tienes ahorita?
izuku: Ahorita mismo estoy usando el poder de video Dijo levantando su mano derecha y liberar un poco de poder en ella.
desconocido: Oye te tengo un trato.
Izuku: Cuál es el trato.
desconocido: Nos ayudas a atrapar al dios del engaño.
izuku: Okay pero yo que gano.
desconocido: Te daremos un lugar dónde vivir.
izuku: Bueno, acepto.
desconocido: buena decisión chico Mi nombre es Nick Fury y Bienvenido a Shield.
izuku: Bueno Y ahora, qué hago?.
Nick: Bueno, primero necesito que me sigas porque necesito ver tus Poderes aún así que ya me dijiste cómo funcionan.
Izuku: ok
................
Espero que les haya gustado el PRÓLOGO Sí miran algo que está mal Avísenme y yo lo de pararé, Nos vemos luego, adiós.