episodio 5 un conductor VS una bestia.

225 23 0
                                    

Nick: chico baja lentamente el cetro Dijo mientras lentamente sacaba su pistola.

El peliverde se confundió por eso hasta que noto que en sus manos tenía el cetro .

Izuku: ok Dijo mientras ponía el cetro de loki, en la mesa que estaba atrás suya.

Pero antes que alguien Hablar a una alarma sonó.

banner: El cubo ya se encontró Dijo mientras se acercaba la computadora igual que Natasha y izuku.

Thor: El Tesseract es de Asgard. Ningún humano puede con él.

Steve: No vas a ir solo Dijo deteniendo a Tony para que no fuera a buscar el cubo solo.

Tony: Intenta detenerme dijo mientras se quitaba la mano de Steve.

Steve: Póngase el traje.

Tony: No temo pegarle a viejos.

Steve: Póngase el traje dijo poniéndose serio.

banner: No puede ser.

Pero antes que alguien dijera algo una explosión ocurrió haciendo qué algunos fueron mandados a volar Y el peliverde agarrar a Natasha y protegerla con el concreto

Steve: Póngase el traje Dijo mientras se levantaba y ayudaba a Tony a levantarse.

Tony: ok Dijo mientras se iba a buscar el traje.

(Autor no me acuerdo cómo se llamaban las cosas que usaban para comunicarse Así que Les llamaré audífonos y si alguien se sabe el nombre de gemelo en un comentario, por favor)

Fury: María Dime lo que pasa.

Maria: detonación externa El motor 3 no funciona Dijo por el audífono Mientras se acercaba a un hombre.

Hombre: La turbina parece estar bien pero es imposible hacer reparaciones en el aire.

Maria: Si perdemos otro motor, nos caeremos Alguien necesita arreglar ese motor.

Fury: Stark, Escuchaste eso.

Tony: estoy en eso.

Fury: Coulson, inicie cierre del centro de detención y vaya al arsenal Dijo por el audífono mientras salía del laboratorio.

Fury: romanoff estás bien Pregunto por el audífono.

Natasha: estamos bien

Izuku: Quieres decir que estamos bien jodidos Dijo apuntando al doctor banner que estaba tirado en el suelo.

Natasha: Tienes que resistir. Este es lo que quiere Loki Todo saldrá bien Escúchame Dijo para luego dos hombres llegar.

Hombre 1: Oigan están bien.

Izuku: salgan de aquí ahora mismo Dijo viendo los dos hombres que escuchar eso salieron corriendo.

Natasha: todo saldrá bien Te juro por mi vida que te sacaré de esto, Saldrás ileso y nunca... Dijo pero no pudo terminar.

banner: tu vida gritó mientras su cuerpo comenzaba a ponerse verde

Izuku: Esto se va a poner feo dijo viendo al Doctor banner Cómo se paraba para luego caer al suelo transformándose en Hulk Para luego Hulk voltearlos haber enojado.

Natasha: Corre dijo mientras le agarraba la mano y salían corriendo mientras comenzaron a ser seguidos por Hulk Qué comenzaba a destruir todo a su pasó.

Mientras corría pudieron perderlo por unos segundos Pero no pasó mucho hasta que los encontró y comenzaron a volver a escapar de él.

Izuku: Natasha ve a buscar ayuda Yo lo tendré ocupado.

Natasha: De acuerdo, idea buscar ayuda Dijo mientras se iba.

Izuku: Bueno espero no morir Dijo viendo como Hulk llegaba Y le daba un golpe que atravesó una pared, pero gracias a su concreto pudo aguantar El golpe.

Izuku: Ese fue un buen golpe Dijo mientras separaba notando que estaba en el lugar de los aviones.

después que dijo eso tuvo que esquivar un golpe que venía de Hulk Para luego el peliverde mandarle misiles de concreto.

Izuku: Qué te pareció Eso dijo pero noto que eso no le hacía mucho daño a Hulk

Hulk: aplasta Grito mientras se lanza, va a golpear al peliverde.

El peliverde a ver que Hulk se lanzó a golpearlo rápidamente mando varios disparos de concreto Qué no hicieron mucho efecto así el peliverde siendo mandado a volar por el golpe de Hulk

Izuku: puta madre el concreto no le hace mucho daño.

Después que el peliverde dijo eso noto que cerca de él había un avión que Estaba sacando humo Para luego el peliverde tener una idea y acercarse y absorber el humo.

Izuku: Espero que esto funcione.

Después que dijo eso el peliverde se hizo humo para acercarse a Hulk y darle un golpe en el estógamo con su puño que tenía humo.

izuku: explosión de ceniza dijo mientras su mano liberaba lo que parecía ser una explosión que mandó a volar a Hulk Para luego el peliverde mandar dos misiles de humo.

Izuku: No pensé que eso iba a funcionar Dijo viendo como Hulk se volvía a poner de pie.

Hulk: te aplastaré Dijo más enojado mientras se lanzaba al peliverde.

Pero antes que pudiera golpear al peliverde El peliverde se hizo humo para que Hulk no lo pudiera golpear Para luego el peliverde aprovechar y mandarle una pequeña bola de humo que cuando explotó hizo qué Hulk no pudiera ver Y eso aprovecho para mandarle varios misiles de humo Qué no le hacía mucho daño al gigante verde.

  izuku: maldición el concreto y el humo no le hace mucho daño Necesito absorber otra cosa Dijo mientras miraba al rededor buscando que podría absorber Para luego ver una caja de Electricidad y acercarse y absorber la electricidad.

  Cuándo Hulk volvió tener la vista miro al peliverde y se lanzó a golpearlo pero el peliverde fue más rápido y mando varios misiles de electricidad Qué le hicieron mucho daño a Hulk.

  Izuku: Vaya, creo que ya encontré tu punto débil por ahora dijo para luego mandarle varios misiles de Electricidad haciendo que Hulk recibiera más daño.

  Izuku: Maldición no estoy muy acostumbrado a usar este poder Y gracias a eso ya no tengo nada en el tanque Dijo intentando disparar un misil, pero ya no tenía energía.

  Hulk a sentir ya nomás los ataques volvió a mirar al peliverde viendo que ya no lo atacaba así el aprovechando para darle un golpe al peliverde con toda su fuerza mandándolo a volar Y atravesando unos aviones.

  Izuku: maldición Estoy apunto de morir Dijo mientras miraba a todos lados blanco y negro Para luego también notar lo que parecía ser una televisión Que estaba dando los avisos de emergencia.

  Cuando el peliverde se acercó al televisor absorbió en elemento y se pudo curar Y sin pensar invoco unas alas de video y se lanzava contra Hulk no sin antes crear una espada de video Y Hulk a ver eso también se lanzó contra el peliverde.
..............

Continuará.

Hola gente, Espero que les haya gustado este capítulo Perdón por la narrativa de la pelea Solo que soy muy pésimo en eso Pero pienso mejorar y sin nada más que decir me voy, adiós.

izuku en marvel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora