Izuku: Oye gracias por este nuevo poder Dijo mientras sus manos eran envueltas en rayos
Después de eso Thor se levantó y antes que atacará el Capitán América llegó.
Capitán América: basta Grito mientras llamaba la atención de todos.
Capitán América: No sé qué piensas hacer aquí dijo mientras miraba a Thor.
Thor: Vengo a acabar con los planes de Loki.
Capitán América: Entonces Pruébalo baja ese martillo dijo serio.
Iron Man: Eso es una mala idea ama a su martillo Dijo mientras estaba al lado del dios del trueno para luego ser golpeado por el mismo y mandarlo a volar.
Thor: Quieres que baje el martillo? Dijo enojado.
después que dijo eso salto y estaba a punto de golpear al Capitán América con el martillo hasta que Unos látigos que parecían estar hechos de concreto que salieron del suelo agarraron al dios del trueno y hicieron que cayera al suelo con fuerza.
Thor: Qué demonios es esto y por qué no me puedo liberar? Dijo intentando salir del concreto Pero cuánto más intenta más concreto lo rodea.
Izuku: Vaya que sí fue una buena idea traer una pequeña piedra de concreto por si necesitaba a sorber es elemento Dijo tranquilamente.
Thor: Tú hiciste esto, Te ordeno que me liberes ahora Dijo a un enojado.
Izuku: No, hasta que te controles y si no te controlas tendré que acabar contigo.
Thor: humano sabes que no puedes matar a un Dios.
Izuku: Literalmente ahora mismo puedo hacer que un pedazo de concreto aparezca adentro de tu cuerpo y destruye tu corazón Si no te tranquilas.
Después que dijo eso, el Dios lo quedó viendo fijamente a los ojos viendo que era verdad lo que estaba diciendo Así comenzando a tranquilizarse.
Thor: De acuerdo, ya me tranquilicé ahora, por favor, sácame de aquí Dijo con un tono más tranquilo.
izuku: Ves? No era tan difícil Dijo mientras se acercaba a él y absorbía el concreto que lo estaba deteniend.
salto de tiempo
Ahora se podía ver A loki siendo llevado por varios militares a una jaula gigante Pero cuando estaban caminando para la jaula loki notó al doctor banner Para luego mirarlo con una sonrisa mientras seguía caminando hasta la jaula Hasta que al final lo llevaron a la jaula gigante y lo metieron ahí.
Nick: Por si no quedó claro si trata de escapar y si tan sólo rasguña ese vidrio Dijo mientras se acercaba a un panel que estaba al lado de La jaula, mientras comenzaba a presionar botones.
Después que dijo eso se pudo ver como debajo de la jaula, el suelo se abrió viendo el exterior.
Nick: son 9.000 metros para abajo en una trampa de acero Entiende cómo funciona eso? Dijo mientras volvía a presionar unos botones que hacían que el suelo se volviera a cerrar.
loki: Es una jaula impresionante pero No creo que está construida para mí.
Nick: No fue hecha para alguien más fuerte que tú.
Loki: eso he oído Dijo para luego voltear a ver las cámaras.
Loki: Una bestia ignorante Se hace pasar por un hombre Tan desesperados están que recurren a criaturas perdidas para defenderse.
En otra parte se podía ver a Los Vengadores viendo las cámaras mientras escuchaban todo.
Nick: ¿Qué tan desesperado estoy, Amenaza mi mundo con guerra, Se roba una fuerza que no puede controlar, Habla de paz y mata porque le entretiene, Ha hecho que me desespere mucho Quizá lo lamente.
ESTÁS LEYENDO
izuku en marvel
Ngẫu nhiênNo sé qué poner aquí, pero lo dejaré todo en las aclaraciones