17.TERMINO TAN RAPIDO

36 4 2
                                    

Actualización.  2/2

Fuimos a algo así como tiendas de acampar, Cédric se fue por otro camino.

Nos alistamos para ir al partido.

Primero comimos algo y salimos de la tienda, estaba emocionada, la verdad espero que gane Bulgaria; llegamos al lugar, había mucha gente y sin querer me separé de ellos, los estaba buscando y por suerte los encontré

Sofia: ¡Harry! - corrí entre risas - no puedo creer que me perdí el lugar están grande - dije sonriendo

Harry: Emm...- mire abajo y... Ahí estaba

Draco : ¿Sofía? ¿Qué haces aquí?

Sofia: yo... Emm es que emm... Yo

Draco : no hace falta que me expliques, prefieres venir con tus tontos y patéticos amigos, ¿pero no con tu novio?

Sofía : Draco así no son las cosas

Draco: adiós - se fue

Sofía : ¡Draco! - mis ojos se llenaron de lágrimas, pero antes de que cayeran las limpie

Harry: ¿estas bien? - puso su mano en mi hombro

Sofia: si, si lo estoy - estuvimos viendo el partido; estuvo muy interesante por mala suerte ganó Irlanda, a pesar de que Viktor Krum atrapó la snitch dorada.

Por lo menos me pude distraer un poco, aún así no podía olvidar la pelea con Draco, mi primera relación de noviazgo y la arruine, lo arruine todo tan rápido.

Ya era tarde y dormimos en la tienda de acampar, hasta que escuchamos ruidos todos salimos de la tienda y había mucha gente corriendo por todos lados.
Nosotros nos alistamos rápidamente y corrimos muy rápido hasta el punto en que nos separamos, yo me fui con Harry estábamos corriendo, habían muchos incendios; yo me caí y me lastime el tobillo

Harry: ¡Sofía! ¿estas bien?

Sofia : si Harry , estoy bien - dije agarrando el tobillo con dolor, Harry me alzó y me recargo en su hombro, me llevo con él y nos encontramos con ron y Hermione, vimos a alguien conjurar la marca tenebrosa y escapó , una personas empezaron a lanzar hechizos contra nosotros y no sabíamos porque, hasta que el señor Arthur vino por nosotros , el señor Barty crouch nos acuso de a ver conjurado la marca de Voldemort , pero al ser solo jóvenes obviamente no sabíamos de eso y nos dejaron ir ...

Al día siguiente apareció en el periódico que todo eso fue un ataque de los mortifagos y que apareció la marca tenebrosa en el cielo, y que nadie sabe quién lo hizo

En fin, volví a casa. Las vacaciones pasaron muy rápido, unos días antes de que se acabarán decidí hacer una carta para Draco.

De : Sofía Lovegood
Para : Draco Malfoy

Querido Draco:

Primeramente espero que te encuentres bien, enserio lamento no haberte acompañado a las mundiales de quidditch, la verdad es que tenía miedo; no sé cómo debería comportarme es mi primera relación de noviazgo y no sé porqué preferí a mis amigos antes que a ti, debí ir contigo.
Te quería decir que ame todo lo que pasamos. Ame cada instante que pasamos juntos, ame cada mirada, cada beso,cada caricia.
Fue mi culpa que te hayas ido. No sé si este es el fin, pero quiero que sepas que te amo y espero que me perdones algún día
Sin más que decir... Adiós

Sofía Lovegood

Y ahora nose que hacer, ¿debería enviarla? O tal vez Draco no la quiera leer y la tire.
Mejor no la enviaré... Me disculpare frente a frente, pero tal vez Draco me ignore, nose que haré. Será mejor que la guarde por si acaso.

Pasaron los días y yo no envié la carta. Ya era hora de abordar el tren, pero la verdad no quiero volver; será difícil estar sin Draco... Sin que me abrace, me sonria y sin tomarme de la mano.

La verdad es que extraño mucho eso. No pensé que podía terminar todo tan rápido, creí que iba a durar más, pero me equivoque.
Ojalá la vida nos de otra oportunidad para hacer las cosas bien.


**********************

Bueno solo dos capítulos por hoy, tal vez mañana publique más estén atentos.
Tomen agua y cuídense
Adiós... (⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)

Mi Amor De Gryffindor (#1) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora