❥︎ NOW PLAYING: To My First - ChenJi

10 0 0
                                    

ChenLe fue el primer todo para JiSung.

JiSung fue el primer todo de ChenLe.

Pero ninguno de ellos sería lo último de alguno de ellos.

Se conocían desde que estaban en pañales, fueron a la misma escuela desde preescolar, era imposible que un sentimiento como el amor fuera dejado de lado en tan bonita relación que todos catalogaban como "duradera", "perfecta" e incluso "para toda la vida".

JiSung y ChenLe creyeron lo mismo.

Dicho sentimiento nació en la escuela secundaria, desde ese momento ellos comenzaron a crear recuerdos hermosos como la vez que JiSung se derramó helado encima sin querer por intentar quitarle el suyo a ChenLe, o como esas interminables pijamadas se convertían en sesiones gratis de mimos y besos silenciosos, aunque también hubieron recuerdos amargos como esas discusiones por las escenas de celos que a veces ChenLe armaba, o esas lágrimas que JiSung derramó gracias a la separación forzada que tuvieron que tener porque el chino regresaría a su país para estudiar la preparatoria, sobre todo este último suceso es el que desencadenaría todos los cambios en la estructura de su relación.

ChenLe había jurado que sólo estaría en China unos meses, no unos años como sucedió en realidad, regresando a Corea ya con el primer año de universidad terminado, regresando a Corea para encontrarse con un JiSung totalmente cambiado tanto por dentro como por fuera y era obvio, 4 años parecen una eternidad pero se van cual arena entre los dedos.

Quisieron volver a intentar lo que tenían antes de la partida de ChenLe, más que nada por insistencia de JiSung quien juraba que su reencuentro solo pudo haber sido obra del destino que los quería juntos y sí, los primeros meses todo funcionó a la perfección, volvieron a conocerse y les gustaban esas nuevas versiones de ellos mismos y de su relación en sí, pero todo lo que sube debe de bajar ¿No?

-JiSung... Quiero hablar contigo... - Pidió ChenLe al ocupado chico una vez vió que despegó su vista de la pantalla de su computadora.

-No me hables tan serio que me asustas. -Bromeó Park, sacándole una muy leve sonrisa al contrario, quien suspiró antes de empezar a hablar.

-Quiero ser sincero... En verdad que te aprecio y quiero como no tienes idea pero... Pero creo que ya no siento un "amor" con todas sus letras... No siento que seamos compatibles como cuando éramos niños, ambos cambiamos mucho y no podemos hacernos los ciegos con eso, las peleas que hemos tenido últimamente lo demuestran y yo no quiero que los bonitos momentos que vivimos sean reemplazados por tantas oscuras discusiones, yo creo... Creo que lo mejor es tomar distancia... Por salud de ambos... Quiero que ambos crezcamos y maduremos pero... Tal vez sea necesario que nos soltemos para poder llegar a ese cambio... -Con esas palabras, ChenLe estaba dejando ir lo que él siempre había creído que sería su "para toda la vida", estaba dejando ir a la persona con quién creía que iba a envejecer, le estaba cerrando el telón a una historia que él creía que nunca tendría fin.

JiSung no le respondió nada verbalmente pero su mirada lo dijo todo, ChenLe solo se le acercó para abrazarlo y ambos derramaron lágrimas, no era fácil dejar atrás tantas memorias que todavía brillaban con mucha intensidad, aún así, JiSung también lo había estado sintiendo sólo que él decidió hacer como si la virgen le hablara y tratar de auto convencerse de que era pasajero, de que sentirse vacío cuando abrazaba o besaba a ChenLe era una etapa, tratando de responder todas las preguntas que su mente le hacía con respecto a lo que sentía por ChenLe como si tratara de salir de un laberinto. Él también había pensado en dejarlo ir pero siempre terminaba tragándose sus palabras, todo por seguir creyendo y queriendo cumplir eso que todo mundo que los conocía les había repetido hasta el cansancio: "ustedes durarán juntos toda la vida".

Unos meses después de la separación, JiSung llegó con la noticia de que se mudaría a Estados Unidos gracias a que su solicitud de residencia estudiantil fue aprobada, ChenLe estaba feliz por él aunque al mismo tiempo estaba destrozado, aún sentía cariño por él y saber que era muy probable que no lo volviera a ver en su vida le rompía el alma en mil pedazos y aún así, con todo ese dolor dentro suyo, lo acompañó al aeropuerto para despedirse. Su última despedida.

-¿Con que así te sentiste cuando me fui a China? -Habló para cortar la tensión, logrando hacer reír a su amigo.

-Creí que jamás te volvería a ver -

-Bueno... Esta vez así será, creo... -Antes de que JiSung pasara el filtro de seguridad, ambos decidieron darse un abrazo, uno que contuviera todos los recuerdos que formaron juntos para que estos nunca se les olvidaran.

-Te extrañaré toda una vida ¿Lo sabes no? -ChenLe subió su mirada para evitar las inminentes lágrimas. jiSung sonrió por el comentario.

-Si, lo sé... También lo haré... -La voz del más alto se empezaba a quebrar. -Gracias... -

-¿Gracias? -

-Si, gracias... Gracias por dejarme ser parte de tu vida, gracias por enseñarme qué era el amor a pesar de que éramos demasiado jóvenes para tener siquiera una idea de eso... Gracias por todos los recuerdos y momentos que siempre serán parte de mí vaya dónde vaya... Simplemente gracias por todo, Lele... -Para este punto, ambos ya estaban llorando. -Te deseo todo lo mejor en lo que sea que hagas... Por favor sé feliz ¿Si? -Se notaba que JiSung quería hablar más, pero su voz se quebraba con cada palabra que decía y sabía que si no paraba ya, se arrepentiría de irse.

-Prometí que no lloraría... -Murmuró ChenLe, haciendo reír a ambos y separando por fin el abrazo. -Nunca me olvides. –JiSung bufó con diversión.

–Me estás pidiendo un imposible –Y con ese último comentario gracioso cerraron por fin la conversación, haciendo el saludo de manos tan icónico que habían creado cuando estaban en escuela primaria, dándose un último abrazo corto y con ChenLe viendo a JiSung entrar a los controles de seguridad del aeropuerto para luego desaparecer por los pasillos.

JiSung fue el primer todo para ChenLe.

ChenLe fue el primer todo de JiSung.

Pero ambos estaban bien con no ser lo último de alguno de ellos.

♥︎

"You know?
Sometimes in life
Things just ain't meant to be"

♥︎

➧᎒ ❖ •─────• ❖ •─────• ❖

I'm baack <3

Written Spotify ♫︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora