❥︎ NOW PLAYING: La Bachata - Meanie

3 0 0
                                    

WonWoo bloqueó a MinGyu de Instagram... Pero por otra cuenta sigue viendo sus historias.

WonWoo borró el número de MinGyu... Pero no importa porque se lo sabe de memoria.

Su relación terminó mal. Bastante mal.

Ambos salieron lastimados y aún así, aún sabiendo el daño que MinGyu le causó, aún así lo extraña.

Él sabe que algún día debe olvidarlo y seguir con su vida, pero aún no lo logra, es complicado. Más complicado de lo que quisiera.

¿Y cómo culparlo? Todos los días maneja por las calles donde se besaban. La radio sigue reproduciendo las canciones que un día le dedicaron. Él quisiera pedirle al chico que volviera, pero esas cosas no se piden, sabe que sería mejor pedirle a Dios que lo cuide.

WonWoo no es alguien religioso al punto de ser extremista, pero sabe que si hay algo superior a ellos es mejor pedirle que lo cuide de encontrarse con otra persona que se parezca a MinGyu sentimentalmente hablando, no quiere caer como lo hizo por él. No de nuevo.

Jeon no es de desearle el mal a nadie, pero de vez en cuando cruzaba por su mente un "ojalá le hagan lo que él me hizo a mi para que sepa lo que estoy pasando", el cual se desvanece en un abrir y cerrar de ojos ya que WonWoo todavía es optimista, todavía quiere recordar los buenos momentos y lindas experiencias que pasó con su ex, por ejemplo el hecho de que MinGyu le enseñó a no amar a cualquiera... Y también le enseñó a WonWoo como no quiere que lo quieran.

Cada que WonWoo piensa en darle otra oportunidad a MinGyu, a su mente regresan oleadas de recuerdos sobre la noche en que se enteró que eran tres en una relación de dos. Que eran tres en SU relación de dos.

[Unos meses antes]

WonWoo regresó de su trabajo más temprano que de costumbre gracias a que debían fumigar el establecimiento y cerraron antes de tiempo. Era un día normal aparte de eso, el chico subió al elevador y presionó el botón con el número 5, piso donde se encontraba su departamento, estaba fantaseando ya con llegar y ser recibido con un abrazo de parte de su príncipe, MinGyu (de ser posible, con beso incluido). Una vez llegó al piso correspondiente caminó con tranquilidad hasta su departamento, tomándose la libertad de no tocar la puerta antes de entrar para darle una sorpresa a su novio, quien diría que la sorpresa se la llevaría él: entrando al departamento se encontró a su príncipe en el sofá... Besándose con alguien más.

–¡Kim MinGyu! –Exclamó, sintiendo su sistema hervir de enojo y su corazón estrujarse.

–M-mi... Oh, pero... WonWoo... –Dijo el chico mientras se despegaba del tercero en discordia y trataba de ordenar sus palabras, pues todo indicaba que ese beso había estado a nada de pasar a mayores. –Won... WonWoo, llegaste antes... –

–¿Eso es lo que tienes que decir? ¿Eso es todo? –

–No, Wonie, yo... Déjame explicarte ¿Si? No es... No es lo que piensas... –El chico atrapado se levantó y quiso acercarse a Jeon, más este se hizo hacia atrás y puso sus manos frente a él para frenarlo.

–¿Que no es lo que pienso? MinGyu, te acabo de ver comiéndote la boca con JungKook... ¿Y me dices que no es lo que pienso? –

–WonWoo, créeme que yo... Yo... –Kim quería acercarse a abrazar a su novio, pero WonWoo seguía retrocediendo e impidiendo que se acercara a él.

–No digas nada ya... Solo... –El pobre WonWoo no sabía qué más decir, no sabía si siquiera podría hablar sin que su voz comenzara a quebrarse.

–Wonie, vamos... Hay que hablar, yo... –

–¡Sólo vete ya, MinGyu! –Y con eso, MinGyu y JungKook salieron del departamento derrotados, oyendo a WonWoo cerrar de un portazo detrás de ellos pero sin oír que este se había quedado en el suelo apoyando su espalda en la puerta que acababa de cerrar, dejando libres todas las lágrimas de coraje y frustración que se había estado guardando en ese breve momento.

Ese breve momento que se había sentido eterno, eterno y doloroso.

[Actualidad]

Si. Definitivamente WonWoo no quería volver a pasar por eso y aún así, aún así no podía olvidarlo.

Jeon obviamente le decía a todo mundo que ya había olvidado a su ex, que ya había enterrado todos los sentimientos que alguna vez florecieron en él gracias a MinGyu, pero la verdad es que él aún no lo había hecho, al menos no del todo. Él aún pasaba por las calles donde él y MinGyu alguna vez pasearon juntos, aún escuchaba la playlist que hicieron en conjunto, de vez en cuando la idea de pedirle a Kim que volviera le hacía ruido en su cabeza pero sabía perfectamente que eso no era algo que pudiera pedir tan a la ligera, él lo único que pedía era paciencia y tiempo: paciencia para poder asimilar esa nueva etapa en su vida y tiempo para sanar sus heridas y así, posiblemente, volver a creer en el amor y en las personas como lo hacía antes de todos esos sucesos.

Solo le pedía a Dios que lo cuidara para no volver a caer en una situación remotamente parecida a la que vivió con Kim MinGyu.

҂

"Tú me enseñaste a no amar a cualquiera
Y también como no quiero que me quieran"

҂

➧᎒ ❖ •─────• ❖ •─────• ❖
<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Written Spotify ♫︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora