1K 44 0
                                    


Estábamos en mi casa compartiendo un tiempo después del ensayo, es algo que me gusta hacer bien seguido. Pienso que es bueno compartir todos juntos, así también evitamos que sea todo solo trabajo y ayuda a unir más a mi equipo. Acababa de indicarle a Abril donde está mi cuarto, más bien el baño.

Aunque lo del cuarto suena bien, me hace imaginar cosas, cosas poco santas claro... 

Eso después que evadiera cuando le pregunté si salía con alguien. Y eso también fue después de sentirme estúpidamente celoso al oír como David, uno de mis músicos, piropeaba sus ojos -Que todos sabemos que son preciosos, no somos ciegos - y ella sonrió ante eso. Claro, conmigo no fue grosera como le dije esa vez, pero no me sonrió como a él, ni un poco. Celoso también como el ensayo anterior cuando llegó sonriendo junto con Rodrigo, que llegara tarde no me importó mucho pero verla así sonriente con él, no me dio lo mismo. Y digo estúpidamente celoso porque Ella no tiene nada conmigo, tampoco sé si alguna vez lo tendrá. Y mucho menos sé si le gusto aunque sea un poco, si siente alguna mínima atracción por mí. En eso pensaba cuando Margot se acercó a mí.

- Mucha atención con la chica nueva -

- ¿Eh?- Preferí hacerme el sordo-

- ¿Te gusta? - Levantó una ceja- Si, obvio que te gusta solo es cosa de mirarte. Pareciera que están todos babeando por ella-

- ¿Quiénes son TODOS?- Me molestó oír eso-

- Tú, los del sonido, Amy también, hasta David... - Decía con una cara de molestia- Vi cómo te acercaste cuando hablaba con él, tu cara...-

- No sé de qué hablas, estás mal - Dije molesto pero ella tenía razón- 

Me molestó verla con David y me acerqué a interrumpir la mierda que sea de lo que estaban hablando.

- Solo espero no sea tan tonta de meterse contigo- Dijo a la vez que intencionalmente volteaba su copa sobre mi camisa-

- UPS! Lo siento, mi culpa... - Dijo fingiendo inocencia alejándose de mi-

 Genial, lo que me faltaba. Los celos de Margot, con quien ya no tengo nada. 

No tendría por qué aguantar esto, sería tan fácil como despedirla pero me sentiría culpable si lo hago. Es parte de mi equipo, canta bien. Su único problema es - y sé que suena feo decirlo- que está loca y que tontamente me metí con ella. Fuera de eso, no tengo problema hasta que saca sus celos a flote y se porta, bueno, como acaba de hacerlo...

Subí a mi cuarto a cambiarme, no podía quedarme así. En eso estaba cuándo Abril salió del baño. Me encantó ver su cara al verme sin camisa, me examinó rápidamente y luego se ruborizo al notar mi mirada sobre ella. Al pasar al baño nos rozamos sin querer y pude notar que algo le pasó igual que a mí. Me alegro saber que talvez no le soy indiferente del todo. Cuando bajé al primer piso la vi conversando con Amy, mi otra corista. Le sonreí recordando lo que dijo Margot, que todos babeamos por ella. No sé si Amy sienta atracción por Abril aunque no la culpo, es bellísima. 

Si hasta yo desde que la vi por primera vez andaba como tonto buscándola después.

Un par de copas más y ya era hora de descansar, al día siguiente teníamos un concierto que dar así que todos se fueron retirando a sus hogares. Iba a ofrecerme a llevarla hasta su casa pero vi que se iba con Amy así que no fue necesario, además no me hubiese gustado oír un No de su parte, como ya lo ha hecho antes y vaya que eso me molesta y desespera al mismo tiempo.

 Iba a ofrecerme a llevarla hasta su casa pero vi que se iba con Amy así que no fue necesario, además no me hubiese gustado oír un No de su parte, como ya lo ha hecho antes y vaya que eso me molesta y desespera al mismo tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♛ 𝑀𝒾 𝒥𝑒𝒻𝑒: 𝐿𝓊𝒾𝓈 𝑀𝒾𝑔𝓊𝑒𝓁 ️🎙️♛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora