-¡Quackity! - Gritó alguien con una voz un poco gruesa pero con un toque agudo.
Quackity el cuál estaba dormido en la cama de Luzu abrió los ojos rápidamente por el grito, dando un brinco por el susto.
-¡Ay cabrón! - Saltó de la cama y se sentó en ella intentando abrir sus ojos, un poco adormilado.
-¡Quacks! Staxx está en labor de parto. - Dijo Luzu mientras se acomodaba su suéter rápidamente.
Quackity se quedó procesando ¿Staxx embarazado? Al recordar el contexto salió rápidamente de la cama y acomodó sus cosas.
-¿¡Por qué no lo dijiste antes, Lusu!? ¡Pendejo! - Quackity buscaba entre los cofres.
-Quackity, esos son mis cofres, estás en mi casa, ¿Recuerdas? - Luzu miraba de forma algo fija a Quackity.
-¡Ayer no decías lo mismo, Luzuu! "Ayyy Quackity" "Eres maravilloso" "Eres el mejor". - Se quejaba el de vestimenta azul, imitando la voz del castaño el cual lo veía sarcásticamente.
-Quacks, yo nunca dije eso. - Era verdad, jamás había dicho algo así.
- Cállate y apúrate, Lusu. - Quackity salió corriendo de la casa y Luzu fue detrás suyo.
Al llegar a la casa de Staxx escucharon voces.
-VIEJAAAA, ÁBREME. - Gritó Quackity mientras tocaba agresivamente la puerta.
-AYYY MIS GAFAS DE VISIÓN NOCTURNA. - Lloriqueaba y se quejaba Staxx.
-PINCHE VIEJA DRAMÁTICA. - Respondía Quackity desde fuera.
-¡Corred! ¡Denle las gafas! - Gritaba Vegetta desde dentro de la casa, al lado de Staxx.
-¡Puro pito le voy a dar! - Quackity respondía violento, Luzu lo miraba y suspiraba.
-¡Quackity! - Gritó Rubius con una sonrisa al ver a Quackity detrás de la puerta.
-RUBIUUUSS, ¡Ábreme la puerta, pendejo! - Quackity seguía tocando agresivamente la puerta.
Luzu colocó su mano sobre el hombro de Quackity.
-Para. - Dijo el de ojeras más notorias mientras soltaba un suspiro ante la acción del menor.
-PERO, LUSU, ESTOS PENDEJOS NO NOS ABREN. - Se quejó el de gorro azul.
-¡Abrid de una maldita vez! - Exclamó Luzu algo irritado por la espera, parecía que eran sordos.
-Hombre, Luzu. - Rubius saludó de nuevo con una sonrisa.
Staxx por fin abril la puerta, la pareja de amigos entró a la casa, cuyo lugar no estaba en muy buenas condiciones.
-¡Puja, ma! ¡Puja! - Gritaba Quackity, causando estrés a Staxx, aparte de todo el ruido por las voces de todos.
-Quackity, no le metas presión. - Decía Luzu, sintiéndose cómo una madre regañando a su hijo.
-¡Está Merlon fuera! - Gritó Vegetta entre todo el ruido.
-MERLOOON, mi ruco favorito, ¿Cómo está? - Dijo Quackity, "simpáticamente", mientras se acercaba a Merlon.
Merlon al ver cómo Quackity se acercaba a él, soltó un suspiro de agotamiento.
Todos salieron de la casa de Staxx, yendo hacia Merlon.
"¡Oh no! Staxx está por dar a luz, ¡Esto es trabajo para profesionales! ¡Seguidlos!" Dijo Merlon en lenguaje de señas, por alguna razón todos los miembros de Karmaland sabían entenderlo.
Habían doctores y enfermeros, así que empezaron a seguirlos tal como dijo Merlon.
-Oh noo... Voy a cagar un niño, tío.. - Staxx se lamentaba y se preocupaba por el dolor mientras caminaba.
ESTÁS LEYENDO
Sí, Quackity. -Luckity
عاطفيةHistoria de pareja de los cubitos. La relación de Luzu y Quackity es perfecta, Quackity se pone en peligro (a veces a propósito para preocupar a Luzu) y Luzu va a su rescate, sin embargo, es sólo una relación de amistad. Dónde tan sólo pequeños toqu...