Narra Rusher:
Después de preguntarle a Enzo comencé a buscarla por todas partes a Mari, mientras veía que todos bailaban disfrutando.
Busque por todos lados y le pregunte a cada uno de los invitados, en verdad ya estoy cansado de estas peleas y escenas, hace unos días no venimos bien.
Se me ocurrió ir al patio del lugar, hacia algo de frio y supuse que nadie estaría ahí, así que seguro se refugio en ese lugar.
Cuando salí ahí estaba ella, sentada en un banco llorando, así que no dude en acercarme.
-Rusher: amor por favor hablemos -me pare frente a ella- estas pensando cualquiera, no se que viste pero no es así. -dije al borde del llanto-
-Mari: es que te vi, te vi con esa chica. Estaban hablando muy cerca.
-Rusher: pero estábamos hablando nomas, fue amable conmigo y nada, hable dos segundos, por favor no te imagines cosas que no son.
-Mari: ¡perdón! -seco sus lagrimas- es que últimamente no estamos bien y mi miedo a perderte hace que piense estas cosas.
-Rusher: no me vas a perder amor -acaricie su rostro- yo te amo, y ya vamos a estar bien.
-Mari: estoy tan desbordada últimamente. -suspiro- discúlpame que reaccione así.
-Rusher: no me pidas perdón, esta bien -la bese- jamás miraría a otra chica, solo tengo ojos para vos. Y si, no estamos bien últimamente, cada vez me siento mas solo, te vas de gira y es como si estuvieras ausente, pero con estas reacciones pareciera que no te importa que te amo.
-Mari: si que me importa, yo también te amo, y mucho. Pero la fama nos esta desbordando, todo creció tanto en poco tiempo que nos hace cada vez estar mas lejos... y no... no quiero perderte.
-Rusher: ya te dije que eso no va a pasar -intente calmarla- por que sos muy importante en mi vida, te quiero conmigo siempre no solo hoy, y si, tenemos muchas cosas que hablar pero este no es el lugar.
-Mari: lo se... mañana mas tranquilos hablemos por favor, ambos lo necesitamos -seque sus lagrimas-
-Rusher: vamos adentro que hace frio y además deben estar sospechando que paso algo.
-Mari: esta bien -se paro- perdón de nuevo, se que nunca me fallarías.
Ella me miro con sus ojos verdes fijo y no se por que algo dentro mio se rompió. Verla así de triste, con miedo a perderme y diciendo esas palabras con la necesidad de que yo le de esa seguridad.
-Rusher: nunca. -fuimos hacia adentro-
Sinceramente no se que paso, es como si una parte de mi contesto nunca y la otra no estaba tan segura. Ni yo puedo darle hoy esa seguridad, no se cual será nuestro destino aunque no puedo pensar en eso ahora.
Volvimos a entrar y ya todos estaban a puro descontrol. Al entrar Mari me dio un beso y se fue a bailar con Belu, Emi y el resto de las chicas, mientras que yo, apenas entre y Lit con FMK se me pegaron.
-FMK: ¿Todo bien? ¿la encontraste al final? -dijo preocupado-
-Rusher: sisi, tranquilos, solo fue un mal entendido.
-Lit: ¿pero ya esta todo bien?
-Rusher: si... cuando lleguemos a la casa les cuento bien, pero la verdad estoy desbordado.
-FMK: se te nota gato, a vos y a Mari, pero bueno sabes que estamos acá. -puso su mano en mi hombro-
-Lit: eso hermano vos sabes -dijo ya en pedo-
-FMK: na este gil arruina todo lo emotivo -reímos-
-Lit: pasa que cuando uno tiene tanta gracia es así -se señalo el mismo-
-Rusher: al menos me hacer reír. -sonreí-
-FMK: che a todo esto, la pregunta es ¿Dónde esta Tiago?
-Rusher: es verdad, desde que llegamos lo perdí -caí horas después-
-Lit: en el baño llorando por la Taichu seguro -bromeo-
Mientras los chicos fueron a buscarlo Mari se sumo a mi y le pidió al fotógrafo que nos saque la siguiente foto:
Nos pusimos a bailar y nos concentramos solo en ese lindo momento. Hasta que los chicos llegaron, Lit estaba con Emi y atrás lo siguieron FMK, Rusher y Tiago.
-Rusher: apareciste entonces.
-Tiago: estaba bailando y poniéndome al día con mi amiga Emi loco no me dejan en paz -se rio-
-Emi: es verdad, estaba conmigo, y con unas amigas mas.
-Lit: uhhh listooo, le contamos ya a Tai.
-Tiago: fua Emi pensé que eras mi amiga -todos reímos-
Después de tantas bromas y jodas finalmente la fiesta iba terminando y sin mucho mas empezamos el viaje de vuelta.
Pedimos miles de uber para irnos todos y organizar que haríamos.
-Rusher: ¿Cuántos somos entonces? ¡ya me perdí!
-Lit: Emi viene a casa con nosotros -dijo tomándola por la cintura-
-Rusher: okey -sume en mi cabeza- ¿vos amor? -me acerque a ella-
-Mari: sii, me haría bien dormir con vos -nos besamos-
-FMK: bueno che como están las parejitas, ¡tengo sueño! Decídanse rápido.
-Rusher: somos nosotros y las chicas, ¿pido dos autos y vamos 3 y 3?
-Tiago: dale, yo voy con ustedes y Enzo con Lit y Emi.
-FMK: uhh lpm, me tengo que aguantar a estos dos besándose todo el tiempo -todos reímos-
Ya eran las 7, el sol salía y habíamos pasado una gran noche a pesar de mi pelea con Mari.
Llegamos super rápido a casa, en el viaje hubo un silencio medio tenso, pero apenas llegamos subimos directo a mi cuarto y ella entro a bañarse.
Me acosté en la cama esperando mi turno y en verdad miles de cosas se me cruzaron por la cabeza.
Necesitaba paz mental, y aun así no pude decirle que no y la invite a casa... hubiera preferido algo de soledad después de lo que fue esta noche. No se que me esta pasando últimamente, es como si... como si ese "amor" por ella ya no estuviera.
ESTÁS LEYENDO
Inseparables EN PAUSA |Lit Killah, Rusherking, Tiago PZK, FMK|
Fanfic4 amigos que deciden irse a vivir juntos para crecer como artistas, sin embargo la vida y el destino les mostrara dificultades, el amor de hermanos que se tienen sigue intacto, pero la vida y la fama los hará pensar en su futuro, talvez la casa no s...