-01

197 19 2
                                    

Narra Lit:

Nos encontrábamos en la casa que alquilamos con mis amigos. Es toda una aventura, la verdad es que las risas, gritos y peleas (incluso por un serenito) nunca faltan.

Hace 6 meses estamos viviendo acá. La verdad es todo mágico, cada uno viene de distintas partes y estamos viviendo un sueño. Hace dos meses sacamos una colaboración entre los 4 llamada "yo se que tu" y fue un antes y un después.

El tema fue N° 1 en Argentina, y estuvo entre los mejores 10 de distintos países. Así fue como nacieron "los de la casa" pero también "los del espacio" en donde están además de nosotros, Duki, El demente y Emilia.

Pero ahora nos encontramos preparándonos para el cumpleaños de Emi, ella y yo somos muy amigos, mejor dicho, amigos con derechos.

No somos nada oficial pero todos lo sospechan, incluso los fans. Aunque simplemente pasamos tiempo juntos y tenemos un muy buen sexo, no se los voy a negar.

La fiesta es de disfraces, así que cada uno empezó a flashear con que ponerse.

-Tiago: gato anda apurándote que en 1 hora salimos, y vos estas sin arreglarte. -dijo entrando a mi cuarto-

-Lit: Ya me cambio, ¿ya vino Mari? Necesito que me maquille como chucky.

-Tiago: ah buee, la princesa se quiere maquillar -ambos reímos- si ya esta, estamos todos listos menos vos, ahora me cambio yo.

Luego de sus palabras me puse mi disfraz de chucky, ya podía escuchar a todos reírse y previar abajo, así que me apure y baje.

-Lit: ah no pero no dan mas del descanso -vi a todos disfrazados- menos vos amiga siempre diosa -dije al ver a Mari disfrazada de la momia-

-Rusher: cállate gil, mi disfraz del grinch la rompe, re original.

-FMK: Bueno vamos apurando gatas -me miro fijo- sobre todo vos, es el cumple de tu novia y tenes que llegar temprano.

-Lit: naaa lo que faltaba -seguí sus bromas- somos muy buenos amigos nada mas. Tu mama es mi novia.

-Tiago: y la tuya sale con todos los pibes. -todos rieron-

-Mari: Este Tiago esta re loco -dijo entre risas- bueno dale amigo así te maquillo.

Ella copio el diseño de maquillaje super bien, uso 200 cosas y distintos pinceles que no tengo idea por que usan tantos. Pero una vez listo le agradecí y fuimos rumbo al boliche.

Al llegar había mucha gente. Emi es una hermosa persona y tiene muchos amigos, la música ya sonaba y las primeras gotas de alcohol hacían efecto.

-Emi: ¡llegaron! -la mire de arriba abajo-

Por favor, estaba increíble. Es muy hermosa pero ese maquillaje y su disfraz de cleopatra resaltan su figura.

Todos la saludaron y quedamos solos por un momento.

-Lit: feliz cumple hermosa -la bese-

-Emi: gracias mi amor, ¿Por qué tardaron tanto? -dijo colgada de mi cuello-

-Lit: pasa que Mari me estaba maquillando, esta facha no se hace sola. -la vi reírse-

-Emi: si estas hermoso igual -me beso- bueno vamos que ya quiero perrear todo.

Ella me agarro de la mano y nos fuimos con el grupo. Empezamos a bailar todos mientras Emilia hacia su infaltable perreo, hasta que se nos acerco el fotógrafo y nos pusimos juntos:

Volvimos a bailar y ya el grupo estaba separado, cada uno estaba socializando con distintas personas, yo había quedado con FMK y el demente, en verdad nos estábamos riendo mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volvimos a bailar y ya el grupo estaba separado, cada uno estaba socializando con distintas personas, yo había quedado con FMK y el demente, en verdad nos estábamos riendo mucho.

-Demente: podrías ir a buscar tragos para los pibes -dijo hablando de ellos- ya que el baile no es lo tuyo.

-Lit: ¿Cómo no? altos pasos son estos -baile en chiste-

-Demente: no podes diferenciar izquierda de derecha -todos reímos-

Después de seguir bromeando con el humor que nos caracteriza a mi y al demen, fui a la barra. El alcohol, las pocas luces, hicieron que piense que Mari estaba ahí, era una chica vestida de la momia también... o eso creo.

-Lit: amiga yo...

Puse la mano en su hombro y ella rápidamente se dio vuelta. Me equivoque, no era Mari, era otra chica, que me miro fijo con unos ojos azules que jamás había visto y me sonrió.

-Tuli: creo que te confundiste de persona -se rio-

-Lit: si, disculpa, pensé que eras María. -me rasque la nuca nervioso-

-Tuli: ¿Becerra? -sus ojos se abrieron al máximo- ojala fuera ella, lo tomo como un alago -soltó otra sonrisa- ¿necesitas algo? -dijo al verme callado-

-Lit: nono -volví al mundo real- ¿no la viste por casualidad?

-Tuli: no Lit, creo que se fue para allá -señalo-

-Lit: ¿sabes quien soy?

-Tuli: ¡obvio que si! ¿Cómo no voy a conocerte? Suenan en todos lados. Bailo sus canciones.

-Lit: ¿Sos bailarina?

-Tuli: exacto... por eso conozco a Emi, ella toma clases conmigo y otra amiga mas. -la señalo-

-Lit: ahh con razón, bueno no te robo mas tiempo... -dije esperando que me dijera su nombre-

-Tuli: Fiorella, pero decime Tuli.

-Lit: entonces Tuli, no te robo mas tiempo.

Llegue a decir eso y me fui, ¿acaso me puse nervioso? Su mirada me incomodaba, hace mil no me pasa esto, mas con la personalidad que tengo, la vergüenza no existe en mi, rápidamente volví a la rondita con los chicos.

-Demente: como tardaron esos tragos. -bromeo-

-FMK: parece que se entretuvo con alguien...

-Lit: ¿la conoces gato? -pregunte ansioso-

-FMK: si, va la vi algunas veces cuando me junto con los MYA, ella es coreógrafa de ellos.

Al fin tenia una manera de acercarme a ella, soy super amigo de los chicos de MYA... ESPEREN, ¿Qué estoy diciendo? Solo te cayo bien Lit, enfócate en Emilia, que es su cumpleaños.

--------------------------------------------------------------

¡Bienvenidos a esta nueva novela! Espero que les guste y la apoyen como a las anteriores, gracias por leer <3<3

Inseparables EN PAUSA |Lit Killah, Rusherking, Tiago PZK, FMK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora