-Espero que estés más que consciente de tus acciones-. El hombre caminaba de un lado a otro en su oficina, notándose completamente molesto. -Aun no me cabe en la cabeza como pudiste hacer algo así en una ceremonia tan importante
Love yacía sentada frente al escritorio del CEO de su empresa, viéndose avergonzada y molesta.
Tong la miraba con reproche del otro lado de la sala, estaba cruzado de brazos y el ceño fruncido.
-En cuanto amanezca quiero tu disculpa publicada, pero primero envíasela a Min, quiero que la revise con cuidado-. Tomó asiento en su silla frente al escritorio sobando sus sienes con fuerza.
-Yo...-. Comenzó temerosa a ser callada, pero cuando el hombre levantó la mirada hacia ella decidió seguir-. ... ¿Tendré más represalias?
-Lo hablaremos después, ahora vete a casa-. Asintió rápidamente y salió de ahí a toda prisa, sin esperar más. Sin darse cuenta que era seguida por un beta un poco enojado.
-Hey, espera-. Maldijo por lo bajo al escuchar la voz de Tong a sus espaldas, se escuchaba molesto. -Te lo advertí
Mordió su labio antes de girarse hacia su amigo.
-Sé que me lo advertiste, pero en serio yo-
-No pensaste lo que hacías, ya lo sé-. Mordió su mejilla interna. Sabía que la habia jodido. -Pero ese es tu maldito problema, no piensas lo que haces-. Se acercó a ella luciendo realmente molesto, ardiendo en rabia. -Mile Romsaithong está cortejando a Apo-. Sus palabras la dejaron helada por completo.
Sabía que Mile estaba tras el menor, lo comprobó después de aquella noche de copas que habian compartido a medias. Pero no quería aceptarlo, ellas seguían enamorada de Mile, estaba muy segura que era amor.
-Y-yo no sabía eso-. Se sentía devastada, como si su mundo se hubiera venido abajo en un segundo.
¿Tanto por un alfa?
-No lo sabias, debiste mantenerte lejos de eso y te lo repetí tantas veces-. Dio unos pasos más cerca de ella, pero lo hizo lentamente y sin ánimos de espantarla, solamente estaba molesto por la situación. -Más te vale preparar una buena disculpa y aparte ofrecerle una por personalmente a Apo-. Apuntó con su dedo índice a la omega.
-Lo haré, lo prometo-. Tong se alejó de ahí echando humo por las orejas.
El beta estaba molesto, pero porque además de que su mejor amiga estaba tratando de echar a perder una bonita relación ajena, también por culpa de ese beso su cita esa noche con Build habia sido totalmente arruinada.
Habia esperado ese día desde hace una semana, pues ambos habian estado demasiado ocupados como para verse.
Su relación era algo extraña, ni siquiera sabía si podía decir que aquello era una relación amorosa, pero estaban bien por el momento. Él estaba totalmente seguro sobre sus sentimientos sobre Build, pero no estaba seguro del porqué que el pelinegro no quería formalizar algo con él.
En ocasiones sus inseguridades sobre ser un beta hacían un mal juego en su cabeza y le hacían creer que era la principal razón por la cual no quería ser su pareja; pero siempre estaba ese apuesto alfa para abrazarlo y asegurarle que no importaba como la gente tenía previsualizadas las relaciones.
Lo odiaba tanto.
Pero lo amaba con la misma intensidad.
Mordió su labio inferior sacando su celular para apreciar el contacto de aquel alfa en la pantalla, eso inmediatamente le hizo sonreír antes de atender la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Una Película Aparte🥀MileApo
WerewolfApo es el omega asistente y mejor amigo del alfa Mile Romsaithong, un actor muy famoso. Un mar de problemas se desencadenan cuando Mile acepta protagonizar una película romántica, sin saber que su coestelar era nada más y nada menos que la ex novia...