PRÓLOGO

1 0 0
                                    

Contexto de la historia:

Este libro está escrito con el propósito de liberarme de tantas cosas que aveces no se como decirlas y de tratar de darme una repuesta para tantas preguntas que me he hecho.

Talvez, son las mismas preguntas que tú te haras o has hecho querido lector@.

No solo tratara de poemas de mi autoría si no también de algunos escritos que talvez los vuelva una historia más profunda y larga .

Les pido acompañarme en esta nueva etapa de esta cuenta que será el inicio de ir conociendonos mejor, porque probablemente tú sientas lo mismo que yo, pero aún no descubres cómo expresarlo, (tampoco yo pero lo intento).

En este compendio iré tomando temas de interés para ti y pará mi desde luego, me gustaría que me dejaran sus opiniones de cada texto.

Si les gusta, si les disgusta, si comparten lo mismo que yo y hasta posibles opciones para escribir nuevos textos.

Les pido que si les llegará a gustar alguno y lo quieren difundir por algún medio, me des los créditos jsjsjs para que más personas lleguen a esta historia que espero sea larga y amplia para bastar nuestra sed de aburrimiento.

Siempre con el nombre de ARATHMIDOAKA.

Pues sin más que decir comenzamos está travesía.

poemas y más de un chico sin mucha vida social Donde viven las historias. Descúbrelo ahora