La oportunidad se presentó justo cuando estaba listo para rendirse a sus demonios.
────Gene está aquí, cariño──, le dijo Valerie. ────Ve a saludarlo y sé cortés.
Isaac dejó el libro con el que había estado fascinado, después de haberlo leído sin parar durante un par de horas, y miró con disgusto a la mujer que se marchaba. Valerie sabía muy bien que a él no le gustaba Gene, pero aún así lo obligó a salir con el chico.
Fue presentado para cada invitado como heredero de los asuntos de su padre y abuelo, aunque, por supuesto, nadie le preguntó sobre esto, para que diera su consentimiento a tal "título". De hecho, con sus habilidades y talentos, no sabía quién sería en la vida. ¿Dónde podrían ser útiles sus poderes milagrosos? ¿En quién le gustaría convertirse?
Isaac reunió toda su paciencia y bajó al comedor, donde Gene estaba sentado fumando como una locomotora. Isaac hizo una mueca ante el olor repugnante y acre, incluso Lucifer olía más agradablemente a azufre y sangre. El pobre tabaco, o lo que había en los cigarrillos, apestaba repulsivamente, llenando su espacio musical de nubes grises. Isaac se estremeció levemente al sentir el olor y el humo filtrarse debajo de su ropa. Aún más profundo, le pareció, el olor penetraba debajo de la piel, silbando y arremolinándose debajo de ella. Eso fue asqueroso.
Las yemas de sus dedos comenzaron a vibrar incómodamente, y como para privar a Isaac de los restos de su compostura, Lucifer emergió de las sombras, sonriendo con su boca llena de colmillos.
Los ojos de Isaac estaban cubiertos con un velo rojo, haciendo que el espacio circundante se deformara. Los objetos en la habitación palpitaron en su lugar, incluso las ventanas temblaron, agregando un brillo rojo pálido, y el fumador, molesto con su humo, se estremeció al máximo. Se destacan tan claramente que no fue difícil entender la pista.
────Isaac, ¿cómo estás? ──Gene sonrío, liándose un cigarrillo en la boca.
El mundo ha vuelto a adquirir sus colores habituales, quitando el vulgar rubor que irrita los ojos sensibles del chico. Necesitaba urgentemente un plan para eliminar este tipo.
No. Hizo una especie de promesa de "arreglárselas sin matar",¿no? Isaac era estricto con los juramentos y promesas, sabía cómo cumplirlos, aunque rara vez lo hacía. Entonces, ¿por qué lo abruma una sed irresistible? ¿Por qué anhela tan insoportablemente la sangre de otra persona? No podía controlar su ardiente inclinación. Isaac deseaba la muerte de este hombre insignificante y podía lograrlo. Gilmore podía hacer cualquier cosa con él, con su cuerpo y su alma.
La realización del poder mareó a Isaac y le pareció extraño. Siempre ha sido así, entonces, ¿por qué de repente se han intensificado todos sus sentidos de caza? ¿Fueron las maquinaciones del diablo, o fue romper los asesinatos lo que le dio fuerza? Conociendo a su padre, Isaac podía asumir que estaba involucrado, pero no descartaba que su esencia estuviera hambrienta de comida mortal.
Suprimiendo sus propias náuseas, Isaac respondió en un tono moderado: ────Estoy bien, Gene.
────¿Adónde va tu padre? Me hace esperar──, resopló el hombre, pateando con impaciencia.
────Lo más probable es que el abuelo lo esté reteniendo──, sugirió Isaac, con los ojos fijos en el encendedor en las manos del hombre. Aterrizó suavemente sobre la mesa junto a la silla.
────Jean es un hombre duro──, dijo Gene, mordiéndose los labios y jugueteando con el cigarrillo en sus manos. ────Toca para mi, Isaac.
Isaac se tensó bruscamente, manteniéndose en su lugar con un esfuerzo de voluntad. Tan pronto como este... este hombre se atrevió. Estuvo un punto de gruñir por el deseo, pero modificó recomponerse. Ese bastardo apestoso se arrepentirá, Isaac se lo había prometido.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 | 𝗦𝗢𝗨𝗧𝗛 𝗣𝗔𝗥𝗞.
Фанфик. ࣪˖ . 🌼ゃ Isaac es el hijo del Senador de South Park, realmente nunca estuvo presente en su hogar, pero eso cambiara por completo cuando su exilio acabe. También descrita como el hijo mayor de Satanás causa estragos en los corazones de chicos cali...