Isaac Gilmore, una persona con mil y un rumores rondando alrededor de el. Cualquiera que haya pisado South Park ciertamente ha oído del hijo de los Gilmore y su posición especial, todos sabían que el niño era y es real, más nadie sabía porque nunca salió de la finca o fue puesto en libertad.
En el pueblo corrían los más increíbles rumores sobre un niño supuestamente enfermo, había versiones con locura o una discapacidad mental. Incluso algunas personas llegaban a afirmar su inexistencia, ya que nunca se lo vio fuera de la mansión. Los cónyuges supuestamente sin hijos habían invocado un espíritu para llenar un vacío familiar.
Los rumores se hicieron más fuertes luego de la muerte de la doncella principal de la finca, Iris, los Gilmore lo habían llevado a un internado unos meses después del suceso. Era un internado con educación especial, quizás sintiendo que su hijo era diferente y queriendo defenderlo de cualquier daño.
Estar lejos de casa le pareció insufrible. Estaba acostumbrado al aislamiento, pero no había nada familiar allí dentro, solo extraños y el frio de las paredes derrumbadas. Los niños lo evitaban y el mismo no queria amigos. Al menos no aquí. Podía haber hecho un compañero allí, pero no sabía cuando regresaría a South Park.
Y después estaba su dolor de cabeza personal, no añadía nada relevante al mundo de Isaac más que amargura. Su padre, Satanás, quien solo ansiaba una cosa de el: Víctimas. Pensó que, habiendo dejado su hogar, lo dejaría, pero Isaac se equivoco. Y le ofreció una sola forma de mantenerse caliente.
Como el mismo diablo le dijo, se sentía atraído por almas inocentes que no podía conseguir, pero con la ayuda de el, podía arrastrarlas a su dominio. La sombra de su padre podía saltar de cualquier rincón y señalar a cualquier niño o adulto que el diablo deseaba recibir. Isaac tuvo que obedecer. A cambio de almas, su padre le enseñó varios trucos, lo que facilitó la caza de Isaac.
Debido a la mortalidad en las pensiones, las cerraron, se llevaron a los niños y Isaac fue trasladado a otro lugar, a otros cotos de caza. No iba a arraigarse ni a adaptarse en nuevas escuelas. Gilmore sabía que tarde o temprano se cruzaría la línea y lo enviarían a otra parte. A veces se quedaba un año en un lugar, a veces ni siquiera pasaba un mes. Los asesinatos se han convertido en una especie de hobby, una manera de coleccionar.
Antes de que tuviera tiempo de despedirse de la escuela, fue recordado en su casa. Regresó a South Park, arrastrando la muerte detrás de él como la falda de un rey. El regreso le trajo recuerdos olvidados que creía que solo él tenía. Mucho lo conectaba con este lugar. Primera víctima. Está comenzando. Curiosidad y picardía infantil. viejo interés. Quién sabe, si él se quedó aquí, todo sería diferente. ¿Habría menos muertes? ¿Estaría mejor? Sacudió la cabeza, apartando los pensamientos cautivadores de otra vida.
Su padre se frotaba las manos con anticipación, esperando un espectáculo sangriento de su hijo, cuando el propio Isaac se vio abrumado por la nostalgia y un extraño anhelo. Todo era igual. Las vistas de South Park no han cambiado, la gente ha permanecido igual, como congelada anticipándose a él.
Parecía más pequeño de lo que recordaba. Valerie lo abrazó con fuerza, Louis le estrechó la mano, Jean lo abrazó, sonriendo. Su familia humana se alegró de verlo. Nada más traspasar el umbral, sintió el calor que le faltaba en las pensiones.
Él estaba en su hogar.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 | 𝗦𝗢𝗨𝗧𝗛 𝗣𝗔𝗥𝗞.
Fanfic. ࣪˖ . 🌼ゃ Isaac es el hijo del Senador de South Park, realmente nunca estuvo presente en su hogar, pero eso cambiara por completo cuando su exilio acabe. También descrita como el hijo mayor de Satanás causa estragos en los corazones de chicos cali...