AU: Moderno
►Estos días he tenido un pequeño conflicto con mi "pareja". En realidad, no es mi pareja en si, sino que formamos una extraña relación amorosa por un trato entre mis padres y el. Pero a decir verdad, el no me atrae; Su forma de ser es algo amargada, sin compasión alguna y con cero afecto a alguien. Arlong es verdaderamente un dolor de cabeza, primero dice que me ama y luego me grita que me matara de la peor manera.
►He tenido otra pelea con el, esta vez por su ausencia en nuestro aniversario de pareja. Aunque Arlong sea una persona horrible y malvada, por alguna extraña razón, se esfuerza en mantener nuestra relación como "normal".
►Ahora mismo no estoy en casa, sino en una fiesta. Nos han invitado a una fiesta de despedida para una amiga mía ya que se va de la escuela a una de otra prefectura muy lejana. Así que henos aquí.
►La fiesta es un completo descontrol; gente drogándose, personas emborrachándose, y un olor tremendo a adolescentes calientes. Yo me encuentro en una esquina con un vaso de cerveza, es lo único que me gusta tomar y puedo estar medio estable, pero solo tomo unos tres vasos y nada mas.
→ ¡Woo, si que es una gran fiesta! « Dijo Yuri viniendo a mi con un vaso de wiski en la mano, tomo un gran sorbo para luego tirarlo al piso quebrándolo » ¿Y, como esta mi amargada favorita? Como siempre, amargada creo yo « Me abrazo con su brazo, olía aquel asqueroso olor a alcohol, la aparte de inmediato al olerla » ¿Qué te pasa?
→ Nada. Solo que tu olor es asqueroso « Mostré una sonrisa burlona, inflo sus mejillas en señal de puchero »
→ ¡Oye! ¡Que mala eres! « Hablo dándome unos pequeños golpes en el brazo » Como sea. ¿Te iras ahora? Casi son las tres de la mañana « Me pregunto un poco triste, ya sabe de mi relación con Arlong y sabe que pasa si no llego a tiempo a casa »
→ ¿Sabes que? Me quedare hasta las cinco y media. No me importa lo que ese pececito diga o haga « Yuri me vio sorprendida, no esperaba eso » Si quiere matarme a golpees con su grupo, me importa un bledo « Ella me mostro una sonrisa grande y me llevo a la pista improvisada de baile, ella se veía muy feliz y ¿Por que no estarlo? »
►La fiesta estuvo muy buena pero tuve que irme por los múltiples mensajes de Arlong, me despedí de Yuri sin antes desearle suerte en su nueva escuela. Comencé a caminar directo a casa, la noche esta totalmente silenciosa; Solo se escuchaba la brisa de la temporada y la estación de tren cerca de mi casa.
►Iba caminando por las calles oscuras de la ciudad, ni me fijaba si alguien estaba siguiéndome o algo por el estilo. En un momento, note que alguien me abrazaba por la cintura, gire mi mirada encontrándome con un hombre de cabello verde con una bandana en su cabeza de color negro, me veía con una sonrisa.
→ Hola amor « Me hablo de una manera como si nos conociéramos » ¿Qué haces a estas horas sola? Menos mal que tu novio esta aquí « ¿Novio? Me habrá confundido con su respectiva pareja seguro, se acerco a mi oído y me susurro » Sígueme la corriente, te lo explico en el café de allá. Es una situación de salvarte el pellejo « Cambio su expresión a una totalmente seria, tuve que seguirle el juego