Au: Original.
Aviso: No me gusta el personaje, en la manera de decir que esta guapo y eso, solo se me ocurrió la historia y pensé en hacerla.
►La vida es siempre un juego de decisiones, ya sean buenas o malas pero siempre determinan como vas acabar con ella. Si eliges el camino bueno, tu vida traerá gratitud a ti y a tu familia pero es todo lo contrario con el camino malo.
►Algunos dicen que te vas al cielo o al infierno, depende de las decisiones y acciones que tomes. Pero siempre, o en la mayoría, acaban con consecuencias menores o mayores.
►Pero el caso de esta historia es diferente.
►En el barco de los piratas del Rumbar estaban festejando el cumpleaños de la novia del capitán, Y/N; Quien tocaba un violín viendo a los tripulantes del barco bailar felices siendo acompañada por su pareja, el capitán Brook quien también tocaba un instrumento, en este caso el acordeón.
►El barco estaba lleno de alegría y felicidad, la música sonaba hasta mas lejos del barco pero lo que importaba era festejar. La joven Y/N estaba muy agradecida por la fiesta, al ser pareja del capitán pensaba que no le importaba a nadie pero al parecer no era verdad, todos sus camaradas le desearon un muy feliz cumpleaños y su alegría incrementaba.
►Pasaron la noche y madrugada festejando y bailando, la dulce pareja tuvieron una cena romántica a la luz de las velas con un plato principal; Una fruta del diablo que había encontrado Brook, si comían aquella fruta los dos al mismo tiempo, podrían seguir viviendo incluso muertos, salvo por el detalle de que ambos serian no vivos. Pero para el amor, no hay limites y ambos devoraron la fruta. Tomaron y tomaron, bebieron y bebieron hasta el llegar del día.
►Un día inolvidable.
►Pero, claro. En un momento de felicidad; Debe haber algo que lo arruine, ¿No?.
►¡Pues absolutamente si! En este caso, muerte.
►Hubo una emboscada, todos los tripulantes murieron pero a la pareja la dejaron de rehenes. Aunque tenían otros planes los piratas que atacaron, encadenaron a Brook colocando a primera vista a su pareja a quien también la encadenaron. Tomaron del cuello a su mujer cortándolo de paso, cortaron uno de sus brazos y luego quitarle los ojos. Brook lloraba con el corazón roto, a la única mujer que podría amar ha sido asesinada brutalmente en frente de el.
►Luego de pocos minutos, el acabo teniendo el mismo destino, siendo asesinado por los piratas. A los cuerpos los tiraron en una isla embrujada. Donde, gracias a la fruta del diablo, lograron revivir siendo no vivos.
►Pero habían otro problema, los efectos eran distintos; A Brook lo convirtió en un esqueleto que tenia la capacidad de hablar de alta altura con un afro, pero a Y/N la volvió una fantasma de una bella mujer que acecha a los barcos que se atreven a ir a aquella isla, maldiciéndolos confundiéndose con los asesinos de ella y su amado.
►Desgraciadamente su memoria de el otro se borro permanentemente, aunque tienen recuerdos muy débiles de su pareja.
→¡Y esa es la historia que pude recordar! « Agrego la navegante de los Sombreros de Paja, aquellos piratas tuvieron la excelente idea de contar cuentos de terror pero no contaban con que tal pequeño venado se asustaría »
→ Y-y... E-e-esos sujetos... ¿D-d-d-de v-v-verdad e-están vivos como f-fantasmas y esqueletos? N-Nami dime que no es verdad « Suplicaba Chopper, quien estaba temblando de lo asustado que estaba, a simple vista parecía un bambú en el viento »
→ No lo se Chopper, es solo una historia de terror « Se encogió de hombros entre risas, el ver a Chopper era divertido ya que actuaba como niño pequeño en la oscuridad »
►En realidad, no solo es una historia; Es una verdad.
►Aunque Brook pudo recuperar sus recuerdos y quiere buscar a su amada, desgraciadamente nunca pudo encontrarla. Mientras mas se acerca el, ella se aleja mas. Para cuando llego a Thriller Bark, se había dado por vencido, su búsqueda acababa en ese barco embrujado.
►Los Sombreros de Paja habían llegado al dichoso barco embrujado, se encontraron como todo tipo de criaturas; Muertos vivientes, vampiros, cosas inanimadas que podían moverse y al tan esperado, Brook. Pero la que mas llamo la atención fue Perona, quien decía haber visto a aquella bella fantasma.
→ ¿Ustedes conocen la historia de Brook y Y/N? « Pregunto abrazando su oso, todos se sorprendieron por esto » Ella esta aquí para maldecirlos. Me da una cierta pena por ustedes pero, ¿Qué mas da? « Soltó pequeñas risas burlescas, para luego desaparecer »
►Era verdad, el fantasma de ella estaba allí pero no podía verse. Flotaba soltando una luz blanca que dejaba detrás de su vestido, su ojo no estaba; Ahora era pura oscuridad. Su brazo era uno monstruoso de color negro y garras filosas. Y su cuello, dejaba ver una cruz negra representando la cortada que le hicieron cuando viva.
►Luffy, por primera vez, pudo verla. No lo asusto, algo que noto en seguida la chica.
→ ¿No... Estas asustado...? « Pregunto entrecortada, gracias a su cortada en el cuello, no podía hablar bien y siempre tenia que hacer pequeñas pausas para poder seguir hablando »
→ No, me pareces alguien interesante « El fantasma se sorprendió tanto que el cabello que tapaba su rostro se elevo dejando ver sus ojos rojos » ¿Qué tal si eres parte de mi tripulación?
→ ¿Quieres... Que sea... Tu... Camarada...? « Sus labios se volvieron una curva, mostrando una sonrisa » Claro... que si... Capitán... « Respondió tomando la mano de Luffy elevándolo y llevarlo a su barco »
►Todos los demás tripulantes estaban ahí, incluido Brook; Quien al ver al fantasma de su antigua amada, quería llorar ahí mismo por no poder protegerla. Se resistió y entraron en el barco, yéndose del Thriller Bark.
►Lastimosamente, Y/N no pudo recuperar su memoria aun pero Brook no la ayuda a recuperarla, ya que piensa que así esta bien. Quiere que inicie una nueva vida sin tristeza ni arrepentimiento, quiere que su amada viva feliz como lo es ahora. Si verla sonreír ahora es algo que el ama, no lo cambiaria por nada.