Au: Moderno → Escolar
►La escuela, para algunos es una tortura, para otros no. Pero para mi, es mi reino.
►Mis compañeros lo consideran mi reino. Aunque no me gusta, tengo aceptarlo para olvidarme de eso.
►Soy estudiante de la escuela mas prestigiosa de toda la isla, esta escuela fue fundada por el hombre mas conocido llamado Gol D. Roger. Aparentemente un pirata, según dicen.
►Hoy llegan algunos estudiantes mas, dijeron que eran alrededor de diez estudiantes nuevos; Cada uno distribuido por diez aulas. Así que básicamente tenemos un estudiante en cada salón.
►La clase ya había empezado, y como siempre, el profesor comienza diciendo:
→ Muy bien todos « Hablo el profesor Shanks » Hoy tenemos un nuevo alumno, es un conocido mío así que no quiero burlas a el, ¿De acuerdo? « Mostro una mirada que aterrorizo a todos menos a mi » Bien, pasa « Y entra en escena el estudiante, aquí pueden ocurrir varias cosas: »
1- Se cae y quede en ridículo.
2- Dice algo vergonzoso y quede en ridículo.
3- Se hace el gracioso pero queda en ridículo.
4- Haga contacto visual conmigo y todos los demás quieran matarlo.
5- Se haga el peculiar o interesante y quede en ridículo.
6- Diga algo tonto y quede en ridículo.
7- Ni se presenta y lo tachan de raro.
8- Dice cualquier cosa y lo tachan de raro.
Opto la seis.
→ Hola. Me llamo Monkey D. Luffy « Se presento cruzando sus brazos, me di cuenta de que tenia una cicatriz debajo de su ojos derecho » Me gusta mucho comer, cualquier comida me gusta pero en especial la carne « Y le acerté » Y cumpliré mi sueño de ser el Rey de los Piratas cuando termine la escuela « Una rara combinación entre la sexta opción y la octava opción »
►En esta época, aunque no lo parezca, siguen habiendo piratas y muchos. Al enterrarse del tesoro de Gol D. Roger después de 498 años, gente de todo el mundo salió a buscarlo pero nunca volvieron, la marina trata de que los piratas se extingan pero siempre aparecen mas y mas. Es un ciclo de piratas.
→ Je, es un chico con un sueño peculiar « Pensé mirando mi libro, me digne a buscar de estos marineros ladrones y hay mas información de la que pensé que habría, un logro »
►Las clases pasaron normales, salvo por el hecho de que ese chico me veía demasiado y me incomodaba un poco. Estoy acostumbrada a las miradas de mis compañeros pero el es otro tema. Parece que quiere llamar mi atención pero de una manera excéntrica. No pude mantenerme tranquila con su mirada en mi. Que suerte que ya había tocado la campana del receso.