Era una tarde cálida, los colores del cielo estaban mezclándose con delicadeza, los tonos anaranjados juntándose con los azules creando así una imagen hermosa y pacífica a los ojos de Junkyu, quien se encontraba mirando desde la ventana al mismo.
Sus ojos inevitablemente soltaron un par de lágrimas. hace algunas horas Junkyu se había hecho una prueba de embarazo pese a que tenía todos los síntomas de alguien en estado, dando esta positivo sintió que su vida se desmoronaba.
¿Cómo le diría al alfa que estaban esperando un cachorro? ¿Con que palabras?
Sabia que Haru estaría encantado, pero una parte de él decía que no, que ya no lo querría más.
Esa parte insegura que siempre estaba presente en el, atormentado lo día y noche.
Divagando en sus pensamientos decidió no seguir pensando más en eso, si su alfa no decidía no quererlo entonces él podría hacerse cargo de su cría solo.
Junkyu se encontraba en la cocina preparando la comida favorita del alfa, sonriendo mientras la hacía. olfateó el aroma de alguien conocido, olía a lluvia y a madera recién cortada.
- ya llegué, bebé. - gritó Haruto dejando las llaves de su casa en la mesita de roble que estaba a un lado de la puerta.
Haruto se encaminó a la cocina olfateando el rico aroma de la comida que preparaba su omega.
Era su comida favorita.
Algo pasa.
Presintió su lobo, no es que Junkyu no cocinara su comida favorita casi nunca, es solo que cuando la preparaba con tanto esmero, era porque algo pasaba.
- hola. - Junkyu se acercó al alfa dejando un casto beso en sus labios.
Haruto sonrió devolviendo el saludo.
Ya eran las ocho y cuarto de la noche, y la pareja se encontraba degustando el rico sabor de la comida.
- Haru.. - habló Junkyu con una sonrisa tierna.
- ¿Que pasa, bebé? - preguntó antes de llenar su boca de más comida.
- tengo que decirte algo.
Haruto asintió algo nervioso, por lo que el contrario tenía para decirle.
- te escucho, amor. - sonrió dándole confianza a su novio.
- b-bueo, yo, tu.. bueno, ¿sabes? tendrás, digo, tendremos, sabes a lo que me refiero jaja. - rió nervioso.
Haruto levantó una ceja mientras sonreía.
- deja los nervios.. dime qué pasa. - sonrió tomándolo de la mano, mientras desprendía su aroma para tranquilizarlo.
- estamos esperando un bebé.. - dijo lo más rápido posible, haciendolo casi intendible para el alfa.
Haruto quedó estático, se sentía obviamente feliz pero no sabía que decir o cómo actuar así que simplemente ensanchó su sonrisa y dijo:
- ¿Puedes repetirlo?
ESTÁS LEYENDO
Mi Bollito | Harukyu
Fanfictiondonde Junkyu está embarazado y parece un bollito. - estoy gordo como una vaca - dijo Junkyu limpiado sus lágrimas de cocodrilo. - no mi amor, pareces un bollito lindo, mi bollito - sonrió. ⚠️ Contenido creado con la finalidad de entretener, todo lo...