six

378 33 1
                                    

El tiempo pasaba muy rápido, ya Junkyu tenía ocho meses de embarazo y estaba muy nervioso por el parto.

Su doctor le dijo que podía adelantarse ya que son trillizos y que también podría ser riesgoso, solo esperaba que ninguna de las dos pasara.

Junkyu estaba en la cocina haciéndose un snack: este consistía en galleta de vainilla con mayonesa, raro pero le provocó comer eso.

Haruto se encontraba dormido ya que últimamente no había podido descansar al estar pendiente de Junkyu y como ya esté había cumplido los ocho meses pidió un descanso en el trabajo  para estar más al pendiente de su Omega.

Doyoung, Asahi y el iban a salir a comprar cosas para el bebé.

Junkyu después de comer se fue a cambiar de ropa y esperó a que llegarán sus amigos.

Haruto le dijo que cualquier cosa llamara y que lo amaba mucho y ya al rato llegaron sus amigos y se fué.

— ¿Has pensado en nombres, Junkyu? — pregunto Asahi mientras conducía.

— solo habíamos pensado en el nombre del primer bebé, ese se llamaría Sunwoo, pero ahora que lo pienso también me gusta mucho hyungwon y Jake. Voy a hablar con Haruto a ver si le gustan esos nombres.

— son muy bonitos, Junkyu. — respondió Doyoung con una sonrisa.

Y así se baso su día, en comprar cosas para los bebés, desde biberones hasta zapatitos, y hablar sobre estos mismos.

Luego de su largo día, Junkyu fue regresado a su casa, y le mostró a Haruto lo que había comprado y después Haruto ayudo a su Omega a bañarse para acostarse a dormir.

— Haru — llamó Junkyu en un susurro.

— dime.

— estube pensando en los nombres para los bebés.

— y ¿Cuáles pensaste, amor?  — sonrió.

— me gustan mucho hyungwon  y Jake —  dijo emocionado. — pero, como los dos pensamos en Sunwoo, entonces sería justo que cada uno escogiera un nombre para los otros bebés.

— te recomiendo que lo elijas tu, yo no sé nombrar, soy horrible en eso.

— inténtalo amor. Mmm creo  que me quedaré con Jake — sonrió — ahora tenemos a Sunwoo y Jake, pero falta el otro.

— mmmm — Haruto pensó un poco y luego sonrió — ¿Jay?.

— ¿Te gusta?.

— es muy lindo.

— ok mi vida, ahora son Sunwoo, Jake y Jay — Junkyu se acercó a Haruto y le dió un beso — ahora vamos a dormir.

Haruto le dió otro beso a Junkyu y los dos cerraron sus ojos para dormir, no basto más de cinco minutos para que cayeran rendidos en el sueño.

A eso de las cuatro a.m Junkyu empezó a sentir dolor y se asustó un poco.

— haru — Junkyu se levantó de la cama y se dirigió como pudo al otro extremo de esta para poder despertar mejor a Haruto — Haruto — llamó y el otro se levanto exaltado, miró a Junkyu y supo lo que pasaba.

Luego Junkyu empezó a votar un líquido así que supuso que ya era el parto.

Haruto se levanto rápido y busco el bolso que ya tenían acomodado para cuando esto pasara. ayudo a Junkyu para que bajarán las escaleras y luego se subieron al auto.

— aaaaaaaaaaaaghhhh — grito Junkyu de dolor — haru duele mucho.

Haruto condujo lo más rápido que pudo y mientras, conectó su celular al Bluetooth del auto para llamar a JaeHyuk y Yedam.

— Haruto, ¿que sucede? — preguntó un Yedam adormilado.

— ya Junkyu entró en trabajo de parto.

— ya voy para allá — dijo Jaehyuk.

— ¿Quieres que te lleve algo? — preguntó Yedam.

— no, ya tengo todo... Bueno si, un café. — la verdad estaba demasiado agotado y un café no le caería mal.

Luego de la llamada Haruto cargo a Junkyu y luego los doctores lo atendieron, se llevaron a Junkyu y luego de un rato le dijeron que el podía presenciar el parto así que eso hizo.

Se quedó a sostenerle la mano a Junkyu y ver todo lo que pasaba.

Luego de 3 horas fue que le hicieron la cesaría a Junkyu.

Haruto definitivamente no estaba preparado para esto.

DIOS MIOOO, le meten un cuchillo en la panza.

— ¿señor se siente bien? — pregunto una de las doctoras a lo que Haruto respondió con "si".

Luego pudo ver cómo sacaban a uno de los bebé, al escuchar su llanto se sintió feliz, era tan pequeño.

Y así pasó con los otros dos, la habitación estaba llena de llantos de los tres bebés.

Junkyu después del parto cayó rendido y llevaron a los bebés a otra habitación, dónde le dijeron que después de un tiempo podría pasar a verlos.

...

Wenaas, ¿Cómo están? ¿Cómo les ha ido en clases? ¿Ya comieron? ¿Tomaron awua?

Aquí les dejo el capitulo cinco de esta historia, perdón por no haber actualizado antes, esque no tengo tiempo y hoy tenía un poco de tiempo así que decidí actualizar.

Por si no lo saben la galleta con mayonesa es supremacy, se los recomiendo JAJAJA prueben.

Quise poner a los chico de Enhypen como hijos
pq esque me encantaaan y quedan bien lindos aquí.

De nuevo muchas gracias por los que esperaron este capítulo y nos leemos después de otros diez días JAJAJAJA ( esperemos que si pueda actualizar en dies días)

Byeee babus

Mi Bollito | HarukyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora