four

449 45 1
                                    

— ¿Crees que sea algo malo? — pregunto junkyu a Asahi, uno de sus mejores amigos.

— No lo creo, Kyu, todos los embarazos son diferentes, hay algunas panzas que crecen más que otras — hablo relajado el japonés.

— concuerdo con Asahi, Junkyu, no tienes de que preocuparte — dijo Doyoung.

Ya habían pasado 5 meses, y comparado con la última vez, su pancita creció mucho, diría que demaciado, de hecho pareciera que ya tuviera 9meses de embarazo, pero, no, aún tenía apenas 5.

Junkyu se encontraba sentado en el sofá de su casa, hablando con sus amigos, mientras que Haruto, Yedam y Jaehyuk, preparaban el almuerzo.

Estaban hablando tranquilamente sobre que color se vería más bonito en la habitación del bebé, cuando un olor a quemado inundó las fosas nasales de los tres amegas.

— ¡Se está quemando algo! - gritó Asahi mientras se levantaba de la silla, siendo frenado por los tres chicos que aparecieron con unas sonrisas tímidas. — ¿Que mierda pasó?.

— más respeto, amor, aquí hay niños — Jaehyuk sonrió nervioso.

— ¡TODO FUE CULPA DE YEDAM! — gritó Haruto — yo le dije, no puedes echar  queso en la parrillera, Y LE ECHÓ QUESO, LE ECHÓ QUESOOO, y todo se quemó — dijo rápidamente.

— Haruto tiene razón, amor, Fue culpa de Yedam. — dijo Jaehyuk más nervioso aún al ver la mirada de Asahi. A veces su esposo daba miedo.

— CLARO, SI, TODO FUE CULPA DE YEDAM ¿NO?, USTEDES IMBÉCILES FUERON LOS DE LA IDEA — gritó Yedam indignado.

— cálmense ya —  habló Doyoung relajado — no es como si fuésemos a matarlos, bueno, al menos no yo. — luego miró a Asahi y Junkyu y rió un poquito.

— ¿ME ESTAS DICIENDO QUE ESPERE TRES HORAS DE HAMBRE, PARA QUE LA PUTA COMIDA SE QUEMARA? — gritó Junkyu con frustración.

— LOS VOY A ASESINAR — siguió Asahi. tenían una puta hambre desde hace rato y los idiotas esos prefirieron no comprar comida, porque ellos "saben" cocinar.

— PODEMOS COMPRAR UNA PIZZA — sugirió Yedam con una sonrisa nerviosa.

— que sean diez Pizzas — hablo Junkyu con un semblante serio.

— yeii pizza — dijo Doyoung riendo

Mi Bollito | HarukyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora