No saben la felicidad que se siente tener a tu bebé en brazos, si estando en la panza los amabas, poderlos cargar, besar, escuchar su llanto y ver sus risitas, era mucho mejor, los amabas aún más.Haruto se encontraba atónito, no podía creer que estuviera cargando a uno de sus hijos por primera vez.
Era tan pequeño y bonito.
- eres tan bonito - le sonrió y no pudo evitar sacar un par de lágrimas.
- oye Haru - Junkyu lo llamó desde la cama donde estaba acostado.
- ¿Si?.
- yo también quiero cargarlo - sonrió y Haruto se lo entrego - es tan lindo - amaba ver a su bebé - ¿Cómo le llamamos?, El es un niño - sonrió.
- Jay - dijo Haruto - el será Jay.
- que lindo, amor.
Luego de un rato trajeron a los otros dos bebés, ninguno de los dos sabía el sexo de los otros dos bebés y no habían pensado en nombres para niñas.
- aquí tiene - una enfermera le entregó un bollito a Haruto - es una niña - sonrió y salió de la habitación.
— ¿Cómo la llamaremos, amor?, No pensamos en un nombre — dijo haruto sin quitar la mirada de su pequeña. Después de todo, si podría hacerle colitas y bailar en la fiesta de graduación.
— JunYeon, no preguntes por qué, solo se me vino.
— es precioso, igual que tú mi vida — habló el alfa dándole un besito a la bebé. — pequeña JunYeon.
Luego volvió a entrar otra enfermera.
- aquí tienen a su otro bebé, es un niño - dijo la señora sonriendo mientras le daba el bebé a Junkyu para luego dejar a los padres solos con los niños.
- tenemos tres hijos - dijo Haruto sonriendo - una pequeña y dos pequeños.
En ese momento Haruto se prometió cuidar a sus hijos sin importar que, siempre serán su prioridad.
Unos días después ya Junkyu y los bebés se encontraban en su hogar.
Sus amigos se encontraban allí también.
Jihyuk y YoungDam se encontraban muy felices de conocer a sus primos nuevos.
Todos estaban tan felices por la llegada de los niños que no se imaginaban un futuro sin Jay, Jake y JunYeon.
Para Junkyu y Haruto los tres eran su motor.
Fin
Hay un extra :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Bollito | Harukyu
Fiksi Penggemardonde Junkyu está embarazado y parece un bollito. - estoy gordo como una vaca - dijo Junkyu limpiado sus lágrimas de cocodrilo. - no mi amor, pareces un bollito lindo, mi bollito - sonrió. ⚠️ Contenido creado con la finalidad de entretener, todo lo...