"Los tatuajes son como los recuerdos, si son malos, puedes taparlos con unos mejores, pero siempre van a estar ahí debajo, para recordarte que la cagaste"
Cuando llegué a la tierra Pensé que las personas sabrían que era un ángel caído, pero más tarde, los otros ángeles que perdieron sus alas, me explicaron que los seres humanos pierden el tiempo en otras cosas y no saben que pasa en realidad en el mundo, por mas que quise entender el porque no se daban cuenta, nunca lo descubrí y es hasta ahora lo que me sigo preguntando ¡¿por que rayos no se dan cuenta?! si estamos en frente de sus narices, pero agradezco a quien sea, por permitir que no se den cuenta ya que sino seríamos realmente juzgados y no se que otras cosas más ¿ustedes me juzgarían por mostrarme tal y como soy?.
pero eso no les quería decir, sino..
El día que yo caí del cielo , estaba ya muy de noche , todo fue una tontería yo estaba terminando mi sesión de vuelo con Hoult y ya me dirigía a la casa o no se como rayos se llamará aquel sitio donde duermes, creo que es cuarto no se, pero en fin y la cosa es que yo estaba cerca, y sentí algo no se como escalofríos nadie me había avisado que esa noche los demonios o que se yo, estarían sueltos y como torpe la seguí a aquella sombra, cometí el error de ir tras ella de acercarme de mirarle a los ojos, aquellos tan oscuros vacíos y profundos que me transmitieron tanto miedo, llegaba fuera del toque de queda, fue tan estúpido el error que cometí, yo...ayude a ese ser a escapar de esa cápsula, yo ..yo.. no tengo palabras para describir eso fui tan tonta en permitirle escapar, por permitirle causar tanto dolor a los otros ángeles y eso fue todo por hoy.
se despide Ángela la chica torpe que no supo manejar la situación.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un ángel caido
FantasyLa primera saga de una trilogía, basada en una historia de amor, tristeza y salvación. Ángela, a la vista de los demás suele ser una chica aparente normal, pero ese es el principal defecto de los seres humanos solo ven lo superficial. Pero lo q...