No sé si habrá quedado claro pero fue así como las cosas pasaron el día que caí:
Hoult: vale, ya anda que ya no queda mucho para que sea el toque de queda, no salgas y ve directo a tu dormitorio.
Yo: pero, quiero practicar antes de irme.
Hoult: ¡¡No!! Y es tarde así que vete.
Yo: está bien.
mientras me dirigía a mi dormitorio, estaba volando, de repente me encuentro con aquel ser, me pareció interesante desde el momento en que lo vi, no era como si estuviera vivo sí que me llamaba quería que fuera con él, Hoult me dijo que me fuera directamente a mi dormitorio,Que no me mueva de allí,habrá sido por esto? no creo, y lo seguí, en ese instante no pensé todo lo que luego desencadenaría este pequeño desacato de orden, fui tras él y para serte sincera me dio miedo, mucho miedo cuando al parecer llegamos, ya estábamos lejos de mi dormitorio, pero todo esto era muy extraño, esa sombra me guío a una especie de burbuja de cristal vidrio, al parecer hasta ese momento nunca me había dirigido la palabra y la sombra me habló así de la nada.
-ayúdame, por favor, necesito sacarlo de allí, fue un error, yo lo puse allí.
Yo como toda chica confiada, tonta y sensible, le creí no pensé, estaba claro hasta el momento no había pensado en nada, y lo hice, lo ayude.
Cogimos una roca y poco a poco fuimos rompiendo el cristal mientras me preguntaba porque él solo no lo hacía, y hasta ahora no lo he descubierto.
una vez esa cosa afuera de la burbuja, se unió al cuerpo de la sombra, eran ya uno solo, bastante atractivo, fuerte y poderoso ,pero...no podía ser, no podía creerlo, él no era un ángel , mierda ayude a un demonio.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
voten y comenten ;)
ESTÁS LEYENDO
Diario de un ángel caido
FantasyLa primera saga de una trilogía, basada en una historia de amor, tristeza y salvación. Ángela, a la vista de los demás suele ser una chica aparente normal, pero ese es el principal defecto de los seres humanos solo ven lo superficial. Pero lo q...