Sanemi Shinaguzawa: Dᴇsᴅᴇ ʟᴀ ɪɴꜰᴀɴᴄɪᴀ ♔

1.6K 39 31
                                    

Iba corriendo de camino hacia el arenero, me paré en seco al ver a un niño jugando allí. Me acerqué lento y pude ver como estaba jugando.

- ¡Holaaa! -

- ¿Hmm? ¿Qué quieres, niña? -

Hable acercándome más hacia el, me senté enfrente suyo y solo sonreía mientras que él me miraba enojado.

- ¿Puedo jugar contigo? -

- No, ahora vete -

Recibí un no como respuesta, en vez de irme seguí insistiendo hasta que accedió a regañadientes. Empezamos a jugar o mejor dicho a hacer castillos de arena, él parecía estar divirtiéndose al igual que yo.

Así pasaron los meses, conocí a su hermano menor el cual se llama Genya y también, me dijo su nombre 'Sanemi'. Me deba pereza decir su nombre completo así que un día cuando estábamos jugando los tres escuché como Genya le decía Nemi, lo tome como algo lindo y también quise decirle así.

- Querida, nos tendremos que cambiar de país ya que tu padre consiguió un mejor trabajo afuera, ¿no estás feliz? -

- Pero mami... ¡yo tengo amigos aquí! -

Lágrimas a montones salían de mis ojos, mientras era abrazada por mi madre quien me estaba calmando, solo pensaba en cómo se lo iba a decir a Nemi.

No se lo decidí contar hasta el último día de guardería, las encargadas de la guardería hicieron una pequeña fiesta en donde le podrías dar un regalo a alguien que querías mucho.

Le prepare o mejor dicho mi madre hizo un peluche de ohagi, ya que, a él le gustaban mucho, al llegar a la guardería no veía a Nemi por ningún lado, en cambio, recibí varios regalos por parte de mis amigos.

Salí hacia afuera y lo pude ver con varios regalos apilados enfrente suyo.

- ¡Parece que te quieren mucho Nemi-san! -

- Si, si, ¿qué tienes en las manos? -

- Oh, ¿esto?, ¡es un regalo para ti! -

Sus ojos se abrieron de la sorpresa me agradeció y también saco un regalo, dijo que era para mi haciéndome sonreír. Los dos los abrimos al mismo tiempo. Su regalo constaba de un broche de una hermosa flor color rosa con verde.

El me agradeció feliz por el regalo, abrazaba el peluche que había echo mi mamá para el.

- Nemi.... me tendré que ir del país.. -

- ¿Pero volverás?... ¿no es así? -

- Tal vez si... ¡tengo una idea!, ¡siempre tendré el broche de la flor en mi cabello para que cuando nos encontremos otra vez me reconozcas! -

El me sonrió aceptando mi idea, después de eso nunca más lo volví a ver.

Pasaron los años y ya había regresado otra vez a Japón, había estudiado maestría y por suerte me aceptaron como la maestra de literatura en una escuela. Hoy es mi primer día como maestra, me estoy dirigiendo hacia la sala de maestros donde ahí, me darían mi horario y me dirían todo lo que tendría que saber.

"Pᴏᴠ ?????"

- ¿No estás emocionado por la nueva maestra Sanemi? -

Dijo una voz femenina viendo a su compañero de trabajo quien, estaba concentrado en otra cosa.

- No, no me emociona -

- Déjalo Kanae, siempre el señor malhumorado está como que le pesa la vida -

Respondió Uzui maestro de arte, sacudió el hombro de su compañero quien le dirigió una mirada aterradora.

Sin más, se pudo escuchar como abrían la puerta, todos voltearon a ver y vieron la que seria la nueva maestra de literatura.

Era una chica de unos 21 años, tenía el pelo recogido en una cola baja, tenía un broche de una flor, flor que dejó cautivado.

- ¡Un gusto!, soy ______ Toshibana -

Hablo cerrando la puerta y dirigiendo su mirada hacia los tres maestros.

¿¡______!?

Pensó aquel oji morado, ahora tenía sentido, el broche o mejor bien todo de ella se le hacía bastante familiar. Ahora con esto aclarado de que ella era la chica de la guardería que una vez sintió algo por ella, ahora, tenía que averiguar si ella se acordaba de él.

Kanae fue bastante amable con aquella nueva maestra, le dijo todo lo que debía saber y le entregó su horario. Todos cuando escucharon como la campana sonaba salieron del salón y se dirigieron cada uno a su salón que le correspondía.

Murmullos sobre la nueva maestra de parraban siendo escuchados unos pocos por Sanemi.

- ¡La nueva maestra de literatura es muy linda! -

- ¿de verdad tiene 21? ¡Parece de menos! -

- es hermosa, ¿y si le pido que salga conmigo? -

Regaño a dos de sus estudiantes por eso, aunque no decían mentiras, para asegurarse de que ella si se acordaba de él le pidió si podían hablar después de la escuela en la azotea de la escuela.

Ella acepto dudosa para luego marcharse con una gran sonrisa. Ahora él estaba nervioso y si decía ¿que no se acordaba de él?

Las horas pasaron hasta llegar a la hora de salida, ______ se dirigió a la sala de maestro donde ahí todos se estaba preparando para irse hizo lo mismo pero en vez de irse, se dirigió a la azotea donde se quedó mirando cara a cara a Sanemi.

- Tu.... ¿Te acuerdas de mi?... -

Los mechones de pelo de ambos se movían a sincronización del viento que venía. Este pudo escuchar como ella se reía, la miro confundido hasta que todas sus dudas se fueron cuando ella empezó a hablar.

- ¿Cómo no acordarme de ti?, no has cambiado nada Nemi -

Corrió hasta donde el, abrazándolo con fuerza el por su lado, también la abrazó apoyando su cabeza en uno de los hombros de ella. Esta reía bajo mientras lo seguía abrazando.

Se sentaron uno al lado del otro mientras veían el hermoso atardecer. Es lindo reencontrarte con tu primer amor y mas si es de la ɪɴꜰᴀɴᴄɪᴀ, saber que te sigue queriendo después de tantos años te hace ir hasta otra realidad, sentir como esa persona estará al lado tuyo siempre y que te apoyará y escuchará. Lindo reencontrarte con tu amor de la ɪɴꜰᴀɴᴄɪᴀ.

 Lindo reencontrarte con tu amor de la ɪɴꜰᴀɴᴄɪᴀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Re tardado pero algo es algo 🤭.
Pedido de:

LISA_xDDD

Espero q te haya gustado! Y si quieres puedes hacer otro pedido :).

Siguiente pedido: Iguro obanai (yandere).

❥Pᴇᴅɪᴅᴏs:

━ Oɴᴇ Sʜᴏᴛ Kɴʏ.   Ꮺ𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐄 : lemons  '🍋'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora