[2|2]
Me levantaba con dificultad de la cama, abrí la puerta y no vi a nadie. Baje tambaleante observando todo a mi alrededor; cuando baje las escaleras me dirigí hacia la cocina encontrándome con..
- ¿Iguro?... ¿qué hago acá?.. -
- Veo que despertaste, ¿y por qué estás acá?... esto es una muestra de amor por parte mía para ti. ¿Qué te parece, cariño? -
Su voz suave y su sonrisa no me daban buena espina, me aleje de él todavía con mis piernas tambaleantes.
- Echarte para atrás no serviría de nada, ¿sabes? -
- ¿¡Qué carajos me vas a hacer?!... -
Agacho su cabeza mientras se arrascaba la nuca, alzó su mirada y ya daba miedo. Su mirada sombría y con cierta molestia me hacía temblar más.
- Lo que yo quiera.. de todos modos eres mía ¿no es así? -
- Eres un puto enfermo... -
Se acercó más a mi, choque con el sillón cayendo de cabeza. Por suerte el sillón era grande y pude caer ilesa.
Con ayuda de mis manos, me movía hacia atrás con desesperación, me empujaba con los pies para hacer más rápido la movida. El, iba a pasos lentos hacia donde mi, era escalofriante, nunca me vi en una situación cómo está..
De un golpe se acercó rápido a mi y me tomó por los pies, me jalo hasta el sillón donde ahí, me tumbo. Movía mis piernas intentando que se caiga y yo poder salir.
Él estaba encima de mi, se sentó arriba de mis piernas sin hacer tanta presión en ellas mientras que, me agarraba las muñecas con fuerza.
- ¡¡Iguro por favor suéltame!! -
Gritaba llorando, pataleaba pero era en vano. El me agarró de las mejillas y se acercó a mi cara.
Me volteé pero eso no sirvió de nada. El me beso el cuello mientras seguía agarrando mis muñecas con fuerza.
Seguía moviendo mis piernas desesperada, cuando él llegó a mis labios ahí sentí un asco abundante, lloraba mientras apretaba los ojos con fuerza.
De un momento a otro ahora me estaba cargando como un saco de papas, colocó unas de sus manos en mi trasero y no fue muy agradable, me dio una nalgada mientras sonreía.
Me llevo hacia la pieza y me tumbo a la cama, como lo hice en el sillón me alejé de él pero no funciono. Me agarró de una pierna y me jalo hacia donde él, me acorraló agarrando nuevamente mis muñecas para luego besarme.
Movía con desesperación mis piernas movía mis manos tratando de soltarme de él pero fracasé.
El me apegaba más a él quedando muy cerca, apretaba nuevamente mis ojos con fuerza para no verlo. Ahora no quería verlo, sentía asco y repugnancia hacia el.
Sentí como me quitaba la blusa que traía, empecé a llorar más y más, me la quitó completamente y se dirigió a mis shorts.
- ¡¡Iguro por favor suéltame!!, ¡haré lo que sea! -
- "¿lo que sea?"... entonces quédate quieta y deja que todo fluya.. -
Me acariciaba mis mejillas mientras sonreía de lado a lado. Moví repetidamente mi cabeza asintiendo, quería salir de allí lo más antes posible.
Me empezó a quitar el short mientras que yo me cubría la boca ahogando mis sollozos, apretaba mis ojos con fuerza nuevamente. Me los quitó y con sus manos me empezó a masajear lo que era la entrepierna, me tocaba la cadera y me acariciaba el pelo. Parecía una película de terror abrumadora.
Sin pensarlo mucho me quitó lo que era mi sostén acariciando y besando mis pechos, era asqueroso el roce de sus labios en mis pechos, él se empezó a quitar lo que traía puesto dejándolo solo en bóxers.
Una cara de asco se reflejaba en mi rostro hinchado, se acercó y empezó a besarme mientras agarraba con desesperación mi cadera.
Se separó de mí y sus ojos ahora reflejaban enojo.
- Si no te dejas llevar, ¿como te dejare ir?... -
Asentí a lo que él solo me miro, se levantó de mí y se sentó en la cama, me hizo una seña para que me acercara. Hice lo que me pidió, me acerqué.
Me senté en sus piernas, coloque mis manos atrás de su cuello y el me agarró la cintura.
Empezó a besarme nuevamente, colocó sus en mi trasero apretándolo mientras me seguía besando.
Me aparto un poco y con su mano libre saco su miembro erecto, me colocó en donde estaba y me sentó con brusquedad en su miembro.
Un gemido ahogado salió de mi boca cuando sucedió eso, me agarre de sus hombros mientras que Iguro con ayuda de mis caderas hacia estocadas que me hacían temblar por el impacto.
Gemidos ahogados salían de mí mientras que mi cabeza estaba echada para atrás, podía ver la lujuria y placer que tenía el, algo que me hizo también coger placer.
En las tres ultimas estocadas fueron las más fuertes así, viniéndonos los dos al mismo tiempo.
Me tiraba exhausta a la cama con mi cuerpo lleno de sudor y semen que escurría por mi intimidad. El solo cuando yo me reviste boca arriba se acosto encima de mi colocando su barbilla sin apoyarla tanto en el medio de mis pechos.
- Quiero hacerlo otra vez.. -
- ... ¿enserio?... -
Dije exhausta a lo que él asintió se acercó más a mi y empezó a besarme nuevamente mientras que nuestros cuerpos se rozaban entre si.
TERMINÉ POR FIN AHHHHH DESPUÉS DE TANTO SJSJ.
Espero q lo hayan disfrutado Banda 🤭
Pedido:Espero q lo hayas disfrutado mucho ⠒̫⃝
Pedidos aquí❥:
ESTÁS LEYENDO
━ Oɴᴇ Sʜᴏᴛ Kɴʏ. Ꮺ𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐄 : lemons '🍋'
Fanfikce━━━━━━✐ One Shot's drogados de mi anime fav ✦༄✉↯ ━━━✒Lemon ✔ ━━━✒pedidos abiertos ✖️ ━━━ Prohibido plagió, copias y adaptaciones sin mi permiso✘ ━━ enjoy ✔☄︎── "sumérgete en el amor"