CAPITULO 2.- LA FAMILIA KIM.

19 0 0
                                    


(NARRACION TAEHYUNG)

Había pasado casi una semana desde el velorio de mi padre, no lo aparentaba pero mi corazón estaba realmente dolido, el era lo único que tenia desde que mi madre decidió que quería volverse a casar y yo representaba un estorbo en sus planes.

Mi padre tal vez era un mafioso, alguien serio y que rara vez expresaba sus sentimientos pero siempre me cuido, busco la forma en la que me sintiera parte de su familia aunque mis hermanos me odiaran, pero bueno... supongo que ellos no saben lo que es un hermano, pues jamás se han visto como tal cosa pero eso es otra historia, el punto es que el siempre estuvo ahí para mi y yo que hice... NADA... el paso los últimos 6 meses de su vida solo y enfermo me sentía tan culpable, pero supongo que estar ebrio era mil beses mejor que escucharlo quejarse todo el dia.

Intentaba mantener esos pensamientos fuera de mi cabeza, yo simplemente decidí que seguiría con mi vida... Pero ahora mi dinero estaba en manos de NamJoon y sabia que aprovecharía mi menoría de edad para intentar controlarme lo cual apestaba por que en realidad no había nada mas que pudiera hacer...

TaeHyung: Lo odio, CARAJOOO....

Hobie.- ¿Qué ocurre?,... Sigues molesto por lo de tu papa...

TaeHyung: No... Bueno, si... pero AGHHH me enfurece que NamJoon intente actuar como si tuviera poder sobre mi...

Hobie: Bueno bro.. tienes 19 años,.. te guste o no será tu dueño hasta que cumplas la mayoría de edad...

TaeHyung: Y para entonces ya habrá encontrado la manera de quitarme mi dinero...

Hobie: Entonces gástalo todo,... Ya lograste que te comparan una Isla ¿no?... solo sigue pidiéndoles cosas y listo.

TaeHyung: No lo entiendes, la Isla me la dieron solo por que no me quieren aquí... Ellos son un Equipo Jin y NamJoon... Yo simplemente soy el arrimado... Para ellos es vergonzoso que Industrias Futura tenga mi rostro incluido... Por eso me dieron la Isla, para que nadie pueda relacionarme con un accionista mas en la empresa.

Hobie: Pues la verdad no se ni por que dejas que te afecte... tu mismo has dicho que no quieres nada que ver con ellos o con la empresa... Que solo quieres divertirte,... ¡Eyyyyy! Eso es... Hagamos una fiesta pre cumpleaños... Eso te levantara el animo.

Hobie tenia razón, no me importaba... cuando mi madre me dejo aquí pensé que tendría una familia pero en su lugar solo conseguí dinero, mucho dinero... Y bueno, la verdad es que vivir despreocupado y sin responsabilidades era genial, podía hacer lo que yo quisiera cuando me viniera en gana, pero por alguna razón las fiestas y el alcohol ya no eran suficientes... Ni siquiera un edén lleno de chicas lograba animarme...

Hobie: -cuelga el teléfono- Esta hecho, habrá una fiesta de re-inauguración en el Calipso... dicen que habrá barra libre toda la noche.

TaeHyung: Ammm... Suena genial, pero... sabes que no puedo ir allá...

Hobie: Pero vas conmigo...

TaeHyung: Si, pero si NamJoon o Jin se enteran que fui a un bar que esta en territorio de otra pandilla se volverían locos... Sin mencionar que si alguien me relaciona con ellos,... Quien sabe que pasaría.

Hobie: Escucha, jamás lo sabrás si no vas... Además, seria una buena forma de hacer enfurecer a tus hermanos... Así que vamos... te aseguro que la pasaras increíble.

TaeHyung: Ok, vamos... Pero, si voy a ir al Calipso tengo que ser el centro de atención... debo conquistar todos los bares de Seoul, esa es nuestra nueva misión este mes.

Hobie: Wooowww... Así se habla Bro,...

Volví a casa y comencé a revolver mi armario si iría a un nuevo lugar no podía solo ser otro sujeto mas ahí, nunca me a gustado ser alguien común, eso me recordaba a la aburrida vida que llevaba con mama y eso apestaba, así que me prepuse lucir lo mas extravagante posible, tenia que ser yo quien gritara moda y glamur esta noche.

Jin: ¿Y se puede saber a donde vas tu?

TaeHyung: Eso no te importa... Pero voy a una fiesta.

Jin: Me importa, por que es dinero de mi empresa el que vas a gastar.

TaeHyung: TAMBIEN ES MI EMPRESA... O YA OLVISDASTE QUE SOY DUEÑO DEL 30%

Jin: Hasta que cumplas 21 cariño... hasta entonces no tienes ni en que caerte muerto.

Quise golpearlo, les juro que lo habría hecho pero para su suerte NamJoon apareció cual fantasma, sujetándome del hombro.

NamJoon: ¿Donde será la fiesta?

TaeHyung: No les importa... O es acaso que debo pedirte permiso PAPA -dijo sarcásticamente.-

NamJoon: Si quieres que tu tarjeta tenga disponible si... -Se encoje de hombros-

TaeHyung: Es en un bar nuevo... No se como se llama de acuerdo, solo se que Hobie me prometió una gran fiesta y barra libre.

NamJoon: Mmm... No me gusta esa amistad,..

TaeHyung: Pues no me interesa... Hobie es mi amigo y saldré con el aunque no te guste.

NamJoon: Es uno de ellos TaeHyung, solo te mantiene cerca para jodernos a todos...

TaeHyung: No por que viva del lado sur de la ciudad, significa que es un Dragón... Hobie no tiene nada que ver con pandillas...

Aquello me hizo enfurecer, pero NamJoon es un tipo imponente, él... Me daba algo de miedo si soy sincero, era alguien con quien no quería llegar a los golpes, lo se por que lo vi pelearse en repetidas ocasiones cuando alguien molestaba a Jin y aprecio demasiado mi rostro, así que solo tomé mis cosas y me fui de ahí tan rápido como pude pues tampoco estaba dispuesto a dejar que me impidieran salir, como si tuvieran el derecho de prohibirme algo.

Jin: Escúchame lo que te digo, ese idiota va a ser un verdadero dolor de cabeza... NO PUEDE SALIRSE SIEMPRE CON LA SUYA... NO ACTUES COMO PAPA, CONSOLANDOLE TODAS SUS TONTERIAS.

NamJoon: Shhh... Ven aquí -sujeta su barbilla y le roba un beso- Déjalo creer que aun puede hacer lo que desea... entre mas se equivoque mas fácil será quitarle ese 30%

Jin: No intentes seducirme NamJoon... Aun estoy molesto contigo

Aghh me daban asco, sabia que tan pronto saliera de la casa esos dos aprovecharían para revolcarse en el cuarto de papa, ahora que el no estaba ellos se habían vuelto demasiado descarados incluso hablaban como si fueran pareja y yo soy el hijo que jamás quisieron tener, bueno... Esa ultima parte es la historia de mi vida...

(NARRACION NAMJOON)

Mas que un dolor de cabeza TaeHyung se estaba convirtiendo en un verdadero problema, pero en ese momento jamás lo imaginé, me confié en creer que era tonto eh inmaduro... Mi error... Pero mirando su forma de ser quien se imaginaria lo que aquella fiesta desataría, pero como dije eso es algo que no previne jamás, por ahora solo tenia una cosa en la cabeza.. JIN.. otro error de mi parte.

Jin: Y... que piensas hacer para contentarme Sr. Kim...

NamJoon: Que debería hacer presidente Kim... -dijo con un tono coqueto-

Jin: Llévame a la cama... Quiero sentirte en mi como cuando éramos adolecentes.

NamJoon: Eso seria un placer.

Tome la cintura de Jin y comencé a besarlo sin ningún cuidado, algo que lo volvía loco eran esos besos salvajes y apasionados, a mi también me volvían loco y una vez que comenzábamos ya nada mas importaba, lo levante del suelo y comencé a cargarlo hasta la que ahora era nuestra nueva habitación. -Ahhh Nammm...- susurro a mi oído al sentirse tirado sobre la cama, su respiración comenzaba a agitar la mía generando esta sensación de calor que indica cuando la ropa comienza a estorbarte.

En un descuido Jin logro girarse de forma que ahora estaba sobre de mi, podía sentir sus glúteos frotándose sobre mi hombría, y comencé a jadear un poco sintiendo como esta comenzaba a tener una erección. -Estas atrapado hombrecito.- susurro a mi oído y como acto seguido comenzó a morder el ovulo de mi oreja, haciendo aquellos movimientos mas intensos cada vez... 

BAD DECISIONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora