Ok, lo admito si fui cruel con Jimin en el pasado merezco que ahora el me trate mal y que me odie, pero en mi defensa jamás pensé que terminaría de esta manera, ahora solo me queda rogar por su perdón si es que quiero lograr el objetivo que me puso JungKook... "MIERDA" pensé mientras aquel cerdo asqueroso comenzaba a usarme como su muñeco inflable, mi mente estaba sumergida en aquellos viejos recuerdos que ni siquiera me importo lo que estuviera pasando en aquel lugar, solo termine el servicio y fui a la sala donde aguardábamos el siguiente cliente.
Jimin: Hobie, necesito que vengas a la oficina.
Hobie: ¿Que hice ahora? ¿Por qué soy al único que jamás?
Jimin: Solo cierra la boca y haz lo que te digo.
Suspire profundamente mientras le seguía de cerca hasta la oficina, estaba arto si no fuese por que en verdad no tengo otra forma de pagarle a JungKook jamás abría vuelto aquí.
Jimin: Toma un baño, apestas...
Hobie: ¿Ahora serás bueno conmigo?
Jimin: No seas ridículo, es por el fiscal... Supo que Suga no esta y quiere aprovecharse de eso para convencerme de atenderlo...
Hobie: ¿Y por que no lo haces, no deja de hablar de lo bueno que eras?
Jimin: ¿A caso sabes lo que pasaría si Suga se enterara?
Hobie: Tu mismo lo dijiste no esta aquí, y tu puedes borrar las cintas de seguridad.
Jimin: Suga no necesita ver las cámaras... El igual lo sabría, basta con tenerme cerca para saberlo... -susurro lo ultimo-
Me quede quito sin saber que decir, de pronto la expresión de Jimin era... ammm... mas humana, era la primera vez que el bajaba la guardia conmigo, jamás ni siquiera en el pasado cuando era un llorón, Jimin permitió que alguien lo viera mostrando cualquier tipo de sentimiento y ahora de pronto él parecía estar triste y asustado, "¿A caso Suga será tan malo? Me pregunte mientras Jimin sacaba algo de ropa y me la daba para así estar limpio y con ropa decente para el fiscal.
Hobie: Sabes, si tanto te asusta Suga deberías escapar ahora que no esta...
Jimin: ¿Quién dijo que le temía a él? Me aterra lo que es capaz de hacer, no él... Pero claro no espero que un drogadicto como tu lo entiendas por que no te importa nada ni nadie... Solo te importas tu mismo.
Supongo que tenia razón, toda mi vida he tomado decisiones pensando en mi mismo jamás me detuvo a pensar en los demás, incluso le vendí a mi único amigo a JungKook... Es cierto soy un asco de persona.
(NARRACION TAEHYUN)
JungKook estaba sobre de mi, podía sentir como poco a poco me desvestía, incluso pude sentir como una lagrima comenzaba a bajar por mi mejilla, estaba realmente asustado pero al mismo tiempo estaba excitado, se que es contradictorio pero algo dentro de mi lo deseaba, deseaba que aquella hombría me rompiera en dos, mientras la otra parte gritaba como niño pequeño que no me hiciera daño.
Profesor: JungKook...
JungKook: Aghh mierda, que no sabes tocar....
Profesor: Tenemos un problema...
JungKook: Espero lo sea, por que en verdad pateare tu trasero de lo contario...
Profesor : El matón de NamJoon esta aquí...
JungKook: ¿EL MATON?.... TaeHyung, le dijiste algo a Suga...
TaeHyung: Nnn... No. -mintió-
JungKook me dejo en aquella habitación, el lucia molesto, verlo así me hizo sentir aun mas aterrado, "¿Qué mierda hice?" susurre mientras intentaba incorporarme y buscar mis ropas, pero el solo intentar estar derecho hacia que la cabeza me diera vueltas, no era capaz de enfocar la vista y lo único que tenia en la cabeza era a Suga, si el me encontraba drogado le diría a mis hermanos y seguro que NamJoon me mataría... Si Jin no lo hacia primero claro.
Suga: Valla, valla... vine buscando a un pervertido y me encuentro con una rata andante...
JungKook: Este es un evento privado... Y aquí no tienes poder.
Suga: Ja, no lo necesito... Ahora hazte a un lado, mi objetivo es el idiota de allá...
JungKook: Y puedo saber que interés puede tener NamJoon con un simple profesor...
Suga: No estoy aquí por NamJoon... Ese imbécil toco mi propiedad, así que solo vengo a ajustar cuentas...
JungKook: Ahhh.. Claro tu zorra esa... Bueno si fue así, entonces me hare a un lado.
Suga: NO LLAMES ZORRA A JIMIN...
Podía escuchar como la gente comenzó a correr y gritar por todos lados, también se podían escuchar algunos disparos, intente nuevamente salir para impedir que Suga hiciera alguna locura pero fue en vano de nuevo, estaba tan drogado que el hecho de haber causado problemas de nuevo me resultaba bastante gracioso, ahora entendía por que Jin me quería lejos, era verdad solo era bueno causando problemas, estaba ahí tirando riéndome de la cara que seguro Jin tendría cuando la puerta se abrió de golpe y para mi sorpresa no era a quien yo esperaba ver.
Suga: Con un carajo TaeHyung, que mierdas te paso...
TaeHyung: No lo se, solo se que te vez muy gracioso...
Suga: Vamos te sacare de aquí...
Suga me cargo como pudo y me saco de aquel lugar, honestamente ni siquiera se a donde me llevo solo recuerdo que desperté en la cama de un hotel barato, Suga me miraba con desprecio, estaba furioso y claro quien no lo estaría considerando las circunstancias...
Suga: Me puedes decir ¿QUÉ CARAJOS PENSABAS? Como terminaste en un lugar como ese, con la rata de JungKook ahí...
TaeHyung: Te pedí que vinieras a ayudarme con el profesor, no a que me regañaras por colarme en una fiesta...
Suga: TaeHyung, no soy tus hermanos y puedes estar seguro que me importa un carajo lo que hagas, pero a caso tienes idea de lo que JungKook le ha hecho a tus hermanos... La semana pasada exploto tres bodegas de industria futura... solo por que si... Eso sin mencionar la guerra que tiene con NamJoon por Seoul.
TaeHyung: Aghh estoy arto de que todos digan que mi vida les importa un carajo y sin embargo están sobre de mi, vigilando todo lo que hago y mandándome como si fueran mis dueños... PUES TE TENGO UNA NOTICIA, NO SOY JIMIN... NO TENGO POR QUE HACERTE CASO.
Suga: TaeHyung, en verdad no sabes lo que ese idiota puede hacerte si descubre quien eres.
TaeHyung: Él lo sabe... Sabe que NamJoon y Jin son mis hermanos y no le importa, el solo ha sido bueno conmigo desde que lo conocí...
Suga: TaeHyung.... JungKook es incapaz de sentir algo, mucho menos de ser bueno, solo esta jugando contigo...
TaeHyung: Eso no es cierto... Yo le gusto de verdad y... Y EL ME GUSTA, Y PIENSO SEGUIR VIENDOLO...
Sin pensarlo solté aquella frase la cual había estado tratando de evitar todo este tiempo, era verdad JungKook era un tipo extraño, pero la verdad es que me había enamorado de él desde el primer día que lo vi, y ahora que lo había aceptado me sentía mucho mas tranquilo, aun que claro la cara de Suga dejaba claro lo terriblemente caótica que resultaba aquella confesión.
Suga: NO DIGAS ESTUPIDESES, COMO PUEDES SALIR CON EL TIPO QUE LITERALMENTE DECLARO QUE QUIERE MUERTOS A TUS HERMANOS...
TaeHyung: Y por que abría de importarme, después de todo ellos ni siquiera me reconocen como tal cosa, pudieron salir y contar la verdad PERO NO LO HICIERON, EN SU LUGAR SOLO ME ENVIARON A ESTE ESTUPIDO INTERNADO EN FRANCIA... ASI QUE POR MI QUE SE JODAN, MIS HERMANOS MURIERON EL DIA QUE MI PADRE LO HIZO... SI BUENO, Y SI ES QUE EN ALGUN MOMENTO LO FUE REALMENTE...
Suga: TaeHyung, no digas tonterías, se que tienes tus diferencias con ellos, pero NamJoon y Jin te quieren aunque no sepan como demostrarlo... Sabes que eso de ser hermanos no se les da muy bien... -suspira-
TaeHyung: NO SUGA... ESTOY ARTO, YA NO LO SOPORTARE MAS... PUEDES VOLVER A COREA Y DECIRLES A MIS HERMANOS QUE SE JODAN... TODA LA FAMILIA KIM PUEDE IRSE A LA MIERDA...
ESTÁS LEYENDO
BAD DECISIONS
FanfictionDicen que la Familia y los amigos son las unicas personas en las que debes confiar, pero que pasa cuando la rivalidad entre hermanos y la sed de poder te llevan a tomar malas desiciones que transformarán el rumbo de tu vida por completo. Un historia...