CAPITULO 13.- EL VIAJE A ESCOCIA...

2 0 0
                                    


Profesor.- Veo que por fin regreso de su recreo... -dijo mostrando su molestia- Espero que podamos terminar con nuestra conversación pronto

Paso junto a mi, rosando sus manos por enfrente de mi pantalón, era muy molesto en verdad debía pensar en algo rápido, pero en que... Estaba totalmente seco.

TaeHyung: Terminemos ahora...

Profesor: ¿Ahora?,... Si así lo quieres... Ven al club de teatro las 6:00 pm... Estaré esperando con el resto del grupo de estudio.

Se dieron las 6:00 pm y como me indico llegue al salón que estaba asignado para el club de teatro, el profesor me recibió en la entrada indicándome que usara un ridículo disfraz de oso, y aunque al principio no entendía el motivo, tan pronto como cruzamos las cortinas que separaban la entrada de el área de butacas lo comprendí dentro había varios estudiantes, pero también había varios profesores y otros tipos que jamás había visto en la escuela aquello era totalmente desagradable, los estudiantes usaban otros disfraces de animales, todos entallados y con diseños poco usuales, el mío era un conjunto de dos piezas, un corbatín y las orejas del animal, estos hombres platicaban y se reían mientras los estudiantes les atendían, y eran manoseados como mujerzuelas de cabaret.

Profesor: Vamos Osito,... No seas tímido...

Prefiero no hablar de lo que paso aquella noche, jamás me había sentido tan humillado en mi vida, podríamos decir que hacerla de mesero fue lo mas digno aquella noche, tuve que besar a un montón de cerdos asquerosos sin mencionar a los 4 pervertidos con los que tuve que acostarme... Todo por un estúpido 10... Pero veamos el lado positivo, ese día vi a JungKook y bebí alcohol como loco.

Los meses pasaron casi sin sentirlos, Jin escribió un mensaje de texto diciéndome que estaba sorprendido por mi progreso, mis notas habían subido, ahora estaba en el cuadro de honor, le agradaba que estuviera participando en el club de teatro e incluso parecía agradarle que ahora tuviera mas amigos centrados y responsables (los del club de teatro claro), si en verdad supiera las obras que montaban ahí moriría, pero al final del texto estaban las palabras que en verdad me interesaban, me estaba autorizando ir al viaje a escocia, pero claro que el profesor de economía lo sabia y tenia sus propios planes para "El Club de Teatro" en ese viaje.

Profesor: TaeHyung... Un amigo mío esta invitando al club de teatro para que presenten su obra en un teatro en escocia será una función privada, irán solo unas 10 personas para que no olvides guardar tu vestuario antes del viaje.

TaeHyung: Claro... Una función privada... Sabes que lo que haces es prostituir a menores de edad...

Profesor: Hasta donde se tu y tus amigos aceptaron voluntariamente... No creo que quieras que tu benefactor descubra como es que subiste de notas tan rápido si no haces mas que dormir todo el día... -Dijo en tono burlón-

Estaba arto, tenia que ponerle fin a esto y solo había una forma de hacerlo desapareciendo al infeliz, y Escocia parecía el lugar perfecto para hacerlo.

(LLAMADA TELEFONICA)

TaeHyung: Necesito pedirte un favor... Pero nadie debe enterarse de esto...

Suga: ¿Qué hiciste ahora?

TaeHyung: Nada... al menos nada que yo allá querido...

Suga: Mmm.. ¿De que se trata?

TaeHyung: Necesito que un profesor desaparezca...

Suga: TaeHyung si estas teniendo problemas con un profesor debe resolverlo como adulto, además esos temas no deberías tratarlos con Jin.

TaeHyung: Crees que si Jin se entera que estoy teniendo relaciones con otros hombres por notas altas hará algo al respecto... Claro que no, tengo que solucionarlo yo solo...

Suga: Me estas diciendo que quieres desaparecer a un profesor solo por que te descubrió teniendo relaciones a cambio de notas altas..

TaeHyung: No tonto, te estoy diciendo que estoy siendo forzado a hacerlo... ¿Vas a ayudarme o busco a alguien mas?

Suga: Esta bien, voy a ayudarte pero tus hermanos no deben saber nada de esto... Nos matarían a ambos.

TaeHyung: SI, si... Te enviare la información una vez que estemos en Escocia.

(FIN DE LA LLAMADA)

Por fin llego el tan anhelado viaje a Escocia, pero la verdad es que con este Profesor molestando todo el tiempo ya ni siquiera me interesaba ir.

Llegamos al hotel y como era de esperarse comenzamos el viaje con una aburrida conferencia de bienvenida, después fuimos a la plaza principal a comer un poco y de ahí a un viejo museo donde la cosa se torno aun mas aburrida solo quería que terminara el día, pero para mi sorpresa aquella "Función Privada" fue re programada, y tuvimos que tomar uno de los autobuses de la escuela para ir al sitio acordado según el profesor de Economía, la verdad no tenia intenciones de volver a vivir aquella experiencia pasada por lo que le indique a Suga que lo que fuera ha hacer debía hacerlo antes de que llegáramos al teatro, para mi mala suerte, el autobús cambio de dirección y en lugar de llegar al teatro que nos habían dicho, llegamos a una enorme mansión en medio de la nada.

Profesor: Bueno chicos, uno de nuestros invitados decidió que prefería el anonimato así que aquí es donde montaremos nuestra obra -ríe burlonamente- Pónganse los trajes y antes de bajar tomen una mascara...

Bajamos del autobús como nos indicaron y seguimos a unos hombres trajeados hasta un enorme jardín donde aquellos pervertidos nos esperaban, todos traían el rostro cubierto y las luces apenas alumbraban, parecía una fiesta mas juvenil en comparación a las otras ocasiones pero el protocolo fue el mismo, comenzamos a caminar entre aquellos hombres y a servir algunos tragos, había uno en particular que no me quitaba la mirada de encina, jamás hablo, supongo que era tímido, pero el vino era bueno así que cuando me tomo de la mano y me llevo hasta un cuarto privado no me importo mucho el tener que complacerle...

Este hombre se sentó en aquel sillón, y puso algo de música una lenta y sensual así que supuse que querría que le bailara y comencé a hacerlo, luego señalo una botella de champaña, la cual tome y bebí directo de la botella... No debí hacerlo, tan pronto como aquel espumoso liquido toco mis labios pude sentir aquel hormigueo en los mismos, fue como si una descarga de adrenalina invadiera mi cuerpo por completo, era una sensación que recordaba bien, era la misma que tuve cuando JungKook me dio aquellas pastillas, yo intente no tambalearme mucho, pero igual termine cayendo al suelo y mientras estaba ahí tirado puede escuchar que alguien mas estaba en el cuarto, pero a causa de las drogas no podía entender lo que decían.

Profesor: ¿Puedo saber cual es tu interés en el?

JungKook: No,.. Ahora vete..

Profesor: Esto no esta bien, si algo le pasa... ¿Sabes como me afectaría esto?

JungKook: Me importa un carajo, yo no te dije que prostituyeras estudiantes, eso lo decidiste tu... Pero estoy seguro que son varios años en prisión, ahora largarte... A por cierto... Yo en tu lugar tendría cuidado, se que le han puesto precio a tu cabeza...

Profesor: Ja, Ja, Ja,... -risa sarcástica- Nadie sabe quien soy... Como seria eso posible, solo soy un profesor...

El profesor salió de la habitación y aunque reconocía la voz de JungKook no estaba seguro de que fuera el, estaba totalmente mareado y no podía mover mi cuerpo, pero podía sentir como aquellas manos me comenzaron a desnudar, intente resistirme pero esa maldita voz susurrando en mi oído me paralizo por completo.

JungKook: No te resistas bonito... Ya sabes que eso me vuelve loco... Así que te sugiero que seas un buen niño y te comportes...

TaeHyung: ¿Jung?.. ¿JungKook?...

Intenté preguntarle que hacia ahí tan pronto como estuve seguro que se trataba de el, pero apenas y abrí la boca y el comenzó a besarme, dejándome totalmente mudo ante los actos que le siguieron a aquel beso y entonces lo comprendí, estaba totalmente a merced del lobo. "MIERDA, LO HIZO DE NUEVO" pensé mientras sus manos se colaban bajo mi ropa.

BAD DECISIONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora