Historia pedida por: jesus242002
Mundo Alternativo
(Omegaverse)Jesus: 16 años, 1.78 cm. Alfa.
Ella es una chica introvertida, le cuesta trabajo acercarse y tomar confianza con las personas.
Ymir es su única y mejor amiga desde los 8 años de edad. Y su pasado solo lo sabe la morena.Historia Reiss: 16 años, 1.50 cm. Omega.
Hija menor de los millonarios Reiss, quiere entrar al equipo de porristas de la escuela para alentar al equipo pero aún más a su crush.⚠️Capítulos cortos y otros largos.
+18 más adelante"Hola.
Lamento no poder decirte esto en persona... la verdad es que soy muy cobarde para hacerlo en persona.
Solo quiero hablar contigo, conocernos mejor, ser amigas porque no estoy segura de si realmente lo somos.
Y... tal vez más adelante... ser más que amigas, porque... tú... me gustas, Jesús.Me has gustado desde hace mucho, realmente no se como ni cuando paso pero... me gustas, y mucho.
Solo espero no incomodarte con esto, sino te sientes a gusto con esto... lo dejare.
Pero sino es el caso, me gustaría estar en contacto contigo a través de estas cartas.
Ya se que no sabes quien soy, pero le pedí de favor a Mikasa que fuera un tipo de mensajera y acepto.Así que, me gustaría conocerte más y que averigües quien soy a través de Mikasa.
Espero no te moleste.Sin nada más que decir, esperare tu respuesta.
Gracias y perdón."X: Vaya, así que mi amiga ya tiene una admiradora secreta hee~?
Jesus: Cállate Ymir... que debo hacer?
Ymir: Que no es obvio?! Le vas a contestar!
Jesus: ... Porque?
Ymir: Está idiota... Jesus, mira ya se que no te llama mucho la atención lo de tener pareja o el amor pero... es la tercera vez que te pasa esto.
Y lo mejor que te ha podido pasar porque las últimas dos veces no fueron... bueno ya sabes...
Agh, solo quiero que seas feliz con alguien, siempre te la pasas en tu casa encerrada y solo sales cuando yo te obligo
Jesús: ......
Ymir: Vamos amiga, dale una oportunidad si?
Además yo quiero saber quien es, aunque tengo muchas ideas
Jesus: (exhala) esta bien
Ymir: ASÍ SE HABLA! (Te pega en la espalda)
Jesus: Agh- mmm— ya vámonos a clases, no quiero que la profesora Yelena se enojeReceso
Jesus: Annie?
Ymir: Es solo una teoría
Jesus: ... y tus argumentos?
Ymir: Ho vamos Jesus! Es obvio.
Ella siempre te mira desde lejos y cuando intercambian miradas te deja de ver.
A veces trata de acercarse contigo por temas muy estupidos, no sabe cómo comunicarse contigo y... bueno... eso
Jesús: no me convences, ademas supongo que se me queda viendo porque perdió en el último partido de básquet, sus miradas son asesinas.Ymir: ... puede ser, pero no debemos descartarla.
Ahora, también siento que podría ser Petra Ral
Jesus: ....... NUESTRA TUTORA?!
Ymir: Si!
Jesus: NO!
ES NUESTRA TUTORA! Y aunque sea solo unos dos o tres años mayor que yo.. NO QUIERO ALGO CON UNA MAESTRA!!
Ymir: Osh que aburrida
Jesus: Pervertida
Ymir: Aguafiestas
Jesus: Depravada
Ymir: Cobarde
Jesus: No soy cobarde! Simplemente no se me facilita hablar con otros... p&to corto!
Ymir: QUE?! Para tu información mi miembro es más grande que el tuyo!
Jesus: Como lo sabes?
Ymir: ... no lo sé pero lo sé
Jesus: .... IdiotaYmir: Bueno sigamos, también podría ser Mikasa!
Jesus: Mikasa y yo solo somos......amigas... creo..y ademas es la mensajera y tendría valor para declarase... supongo.
Ymir: Buen punto...... Sasha!
Jesus: Se enamora de la comida!... y ni siquiera le interesa el amor aún!
Ymir:..... LA PROFESORA RICO-!
Jesus: OLVÍDALO! Solo estás diciendo tonterías al azar!Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Cartas y Obsequios de mi Admiradora Secreta (Historia Reiss)
Fiksi PenggemarHistoria Reiss x Tn quien tendrá el nombre de Jesús Jesus, es una chica que ha sufrido desde pequeña al igual que su mejor amiga Ymir. Ambas siempre han están juntas desde pequeñas. Al entrar a la preparatoria, todo va bien; hasta que empieza a f...