Difícil

3.9K 151 90
                                    

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚘 𝚢𝚘:

Carre luego de ver eso solo pensaba en que le iba a decir a sus seguidores estaba completamente preocupado se culpaba por ser tan distraído no sabía que hacer estaba completamente desesperado.

Iván miraba a carre todo preocupado dando vueltas por todos lados-Que pasa? -Spreen pregunto levantándose del sillón en donde estaba-Esque... Subí una foto y se me notan los chupones que me hicistes-Dijo carre dejando de dar vueltas completamente preocupado-Bajastaes la foto? -Dijo el de alta estatura sentándose de nuevo en el sillón-Si... Pero muchas fans respondieron mi historia de seguro y se guardaron las fotos... -Dijo volviendo a dar vueltas.

Iván sin nada más que decir solo le dijo que se tranquilizara un poco. Luego de eso Carre lo llama Tomi, diciéndole que si quiere ir a una joda un rato mientras spreen escuchaba atras, Carre claramente aceptó pero Tomi no menciono que fuera spreen.

-A donde vas-Dijo spreen seriamente-Ay ya vas a empezar? -Dijo carre completamente molesto-Solo pregunto -Dijo levantándose para ir a tomar agua-Voy con Tomi para una joda-Dijo agarrando su bolso.

En el momento que spreen escucho Tomi se lleno de celos-Puedo ir? -Dijo calmado para no poner Bravo a Rodrigo-Bueno esta bien vistete y nos vamos para mi casa que la joda va a ser cerca de ahí- Dijo sentándose en la silla del mesón del comedor-Boe-Dijo Iván para subir las escaleras .

Iván se vistió y salieron de casa para llegar a la casa de Carre. Algunas fans lo saludaron hasta que llegó un grupo de fans. -Oye y esos chupones de tu historia, no es por incomodar pero tengo curiosidad-Dijo la chica castaña-Ah... -Carre estaba un poco incómodo, Iván miraba a la chica un poco molesto?, porque no se preguntale. -Si te incómodo lo siento
-dijo la chica un poco nerviosa por la mirada de spreen-No te preocupes ya nosotros nos vamos feliz día jej-Dijo Carre para agarrar el brazo de spreen para irse.

Cuando llegaron Carre solo se fue a acostar a dormir estaba un tanto cansado mientras spreen estaba sentado viendo sus celular paso un buen rato ya eran las 3:30 y Carre no se había despertado spreen estaba aburrido asi que fue a jugar con la play 5 que tenía Carre.

Se hicieron las 4:30 y Carre por fin desperto, se levantó y se sento en la cama no podia con la flojera-IVAAN!!!! -grito carre-QUE PASO? -dijo Iván jugando -TRAEME AGUAA-Dijo Carre gritando.

Al no oir respuesta de spreen solo se levantó a buscar el agua, como Carre aún estaba con los ojos cerrados al abrirlos un poco vio a spreen con el agua no le dio tiempo de esquivarlo y chocaron-La con-Dijo spreen con el agua encima-ups-Dijo Carre -Bld acabas de mojar la unica ropa que traje-Dijo Iván-si ubieras respondido esto no ubiera pasado -dijo Carre para pasarle al lado riéndose-No da risa hdp-Dijo el más alto bajando las escaleras con el -Che quien te dio permiso para usar mi play-Dijo carre apgandola-EH! estaba muy divertido el juego:(-Dijo Iván apuntando al televisor. Carre solo respondió sacando la lengua.

Se hicieron las 8:30 solo hablaban mientras carre se cambiaba -bueno estoy listo vámonos -dijo carre para mostrarle el aufit (No se como se escribe :]) -Boe vámonos-.

Fueron caminando hasta llegar a una gran discoteca en donde había bastante gente. Tomi estaba ahí adentro esperándolos carre y spreen fueron a saludarlo carre lo saludo con un abrazo mientras spreen solo lo saludo con un "Hola capo como estas? ".fueron a tomar algunos tragos y se pusieron a bailar spreen estaba cansado asi que se sento carre en forma de juego comenzo a bailar enfrente de spreen.

Spreen lo miraba detenidamente escaniando su cuerpo lo veía tan detenidamente que se echo para atrás y se puso su mano en la boca riendo de manera pervertida. Carre al notar esto paro de bailar y solo se río. No notaron que había una fan grabandolos pero Tomas si, les iba a decir pero no le tomó importancia-Disfrutas? -Dijo Tomi acercándose a carre-Si si me gusta mucho este lugar-Dijo riéndose mientras que Iván observaba todo el cuerpo de carre -che ya vengo voy a buscar unos tragos-dijo Tomi para irse-Voy a buscar otra silla para sentarme al lado tuyo-dijo carre.

Iván no respondió y solo hizo que carre se sentará en sus piernas-ahorrate el tiempo-Dijo Iván para poner sus manos en la cintura De carre-Wa-wacho? -Dijo para voltear a verlo, al ver su cara absolutamente sería solo se sonrojo un poco-que? -Dijo Iván tocando la sintura de carre levemente-N-nada-Dijo carre para voltearse.

Como carre se sentía comodo se acomodo un poco más poniéndose un poco hacia atrás colocando su cabeza en el hombro de Iván. Iván al notarlo quito sus manos De la cintura y comenzo a tocarle el cabello suavemente. Mientras la fan se quedaba sin palabras, dejó de grabar por que pensó que estaba mal
H

acer eso asi que continuo en lo sullo.

Tomi vino con los vasos y al ver a carre acostado de esa manera no le tomó importancia asi que les dio los tragos y se pusieron a hablar.
Carre se quedó dormido ya eran como las 3:45 de la mañana asi que Iván se llevó a carre en la espalda-Chao, vallan con cuidado-Dijo Tomi para irse-Chao -dijo Iván para caminar para la casa de Rodri.

-Mmm~-Carre se estaba despertando. Estaba entre dormido y despierto-A... Iván... Que donde esta-mos-Carre estaba un poco dormido-En la calle vamos a tu casa -Dijo Iván caminando-Ok... Puedo dormir un poco más? -Dijo para acostarce un poco más-si no te preocupes-Dijo Iván riéndose.

Al llegar a casa Iván solo acosto a carre en su cama y se quedó viendo lo fijamente, miraba sus labios con placer... Quería besarlo el solo pensó en que no iba a pasar nada porque estaba dormido no? . Iván se acercó un poco y dejó un dulce beso en la boca de carre y se acostó al lado de el para poder dormir.

______________________________________

𝙴𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚊𝚛𝚕𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚘 𝚕𝚊 𝚕𝚞𝚣 𝚢 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝙸𝚗𝚝𝚎𝚛𝚗𝚎𝚝, 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚋𝚊𝚜𝚞𝚛𝚊. <3
𝙲𝚑𝚊𝚞
①⓪⑦⑥ 𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜.

Jealous|SpreenxCarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora