I'm not jealous

2.2K 106 189
                                    

Narra Spreen:
10:12 A.M

Acababa de levantarme, no tenía camisa y estaba todo despeinado.

Revise la hora, y me preocupe un poco ya que tenía una salida con mi mejor amiga.

Después de una semana de no saber casi nada de carre, e cambiado, ya no le escribo taan seguído como lo hacía antes.

La verdad, me siento orgulloso de que eso ubiera pasado, pues a Rodrigo le caía mal que hiciera eso.

Espero que el este igual de orgulloso como yo lo estoy.

Aun así, no puedo aguantarme a escribirle al menos un "buenos días" o un "como estas?".

Me fui al baño, me bañe, hice algo con mi cabello y me vesti, algo casual no tan exagerado.

Termine de vestirme y le avise a mi amiga que ya estaba listo para que me dijiera cuando ibamos a salir.

Desayune pan con jamón y queso, con una chocolatada, mientras veía mi celular.

Recibí una notificación de Rodrigo.

Rodri 🧡🏁

Estas en tu casa?
10:43 P.M

Seh, por?
10:43 P.M

Pregunto nada más.
10:43 P.M

(Fin del chat)

Me pareció algo extraño ese punto al final, pero no le tome atención.

Mi mejor amiga me dijo que ya estaba en la plaza, así que sali de mi casa y me dirigí hacia allá.

Natalia, mi mejor amiga era algo bajita, más que carre, así que es fácil saber en donde estaba.

I:¡Nati! - Me dirigí hacia ella, y le di un abrazo, no nos habíamos visto hace días.

N:¡Que emoción verte! Pensé que no te iba a ver nunca más - Esta se separo del abrazo y sonrió.

I:Estaba ocupado igual..

N:¿Como te va con lo de Rodrigo?

La verdad, no me gusta tocar ese tema, me pone algo deprimido.

I:No quiero hablar de eso, contame vos, ¿que has echo?

Así estuvimos hablando hasta que llegamos a un restaurante cerca de ahí, ibamos a almorzar.

En una de esas, me siento en la mesa con ella, y detrás de Natalia vi una silueta bastante conocida.

Estaba completamente seguro que era carre.

Narra carre:
12:21 P.M

Entre a un restaurante para comer, estaba un poco cansado de hacer comida así que decidí comer afuera de mi casa.

Y si, solo, porque mis amigos no podían, estaban ocupados.

Me voy a sentar en la mesa, pero, al frente de mi veo a una chica, y, sorprendentemente, a Iván también.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jealous|SpreenxCarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora