¿Que haces?

3K 117 101
                                    

Narro yo

Carre después de escuchar esas palabras de la boca de spreen todo quedo en silencio, era un ambiente un tanto incómodo. Carre solo quería subir para no romper ese silencio pero Ivan solo lo sostuvo de la cintura.

S:Puedo continuar? -Dijo con la mano en la cintura de carre-Si

C:I-ivan encerio tengo hambre-Dijo safandose del agarre de Ivan-

C:Mejor comemos, además mañana tengo que salir temprano. Tengo algunas cosas que hacer-Dijo caminando hacia la habitación-

Narra carre

Yo simplemente deje a Ivan allá abajo, con sus manos en el aire luego se safarme de su agarre... No lo se senti un ambiente que nunca había sentido con Ivan, yo solo queria comer... Ivan cada día se comporta más y más extraño, me gustaría que fuera el de antes... Más tranquilo respecto a su control hacia mi.

Luego de varios minutos spreen sube hacia la habitación

S:Ya esta lista la comida-Dijo con una voz un poco molesta-

C:Que hicistes-Pregunte levantándome de la cama-

S:capeletinis-Dijo para luego bajar las escaleras-

Baje las escaleras y me senté en uno de las sillas de el comedor. El ambiente se notaba un poco tenso... El silencio era duradero, todo estaba el silencio. Solo se escuchaban los tenedores tocar los platos.

C:Y... Mañana que vas a hacer? -Dije rompiendo ese largo silencio-

S:Y... No se amigo-Dijo mirando el plato-Tal vez solo prenda, no tengo más nada que hacer.

C:Bueno

Narra Carre:
Sábado, 5:49 P.M

El silencio era muy incómodo, iba a salir de ese ambiente tan oscuro y silencio. Pero de repente Ivan habló

S:Donde está Tom?

C:No lo se no me a hablado-

Fui interrumpido por una llamada en mi celular

C:Tengo que contestar, dame unos minutos-Dije levantándome de la silla-.

La llamada era de Tomi, me sorprendió que me hablará así como así. Luego de levantarme conteste la llamada.

C:Tom!, Hola que pasa?

T:Hola wacho!, quería saber si querías venir conmigo junto con Ivan. Como una pijamada, queres?

C:Si, está bien dejame le pregunto

Narra Iván:
6:02 P.M

Escuchaba como Carre hablaba con Tomi, por alguna razón nunca me contengo y solo me dan ganas de partirle la cara a Tomás. No lo se, me da miedo de que pase algo entre ellos dos.

Miraba a Carre sonriendo por cada cosa que decía Tomas, me daba la sensación de que yo no podía hacer reír así a carre.

Justo después de que carre terminara de hablar quité mi cara y intente tenerla relajada, para que no pensara mal.

Jealous|SpreenxCarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora