Eran la 5:00 de la tarde estabamos comiendo Abby y yo no sabiamos que hacer... Alto LA FIESTA. Corrimos a nuestras habitaciones para bañarnos y arreglarnos.
Termine de bañarme me coloque un vestido negro arriba de las rodillas con unos tacones altos negros, deje mi cabello suelto lo seque y despues alacie mi cabello para que se viera brillante y sedoso.Termine y escuche que tocaban em timbre Baje como pude ya que mis tacones no me lo permitian muy bien.Abri la puerta y vi auna Fabiola muy arreglada.
Fernanda : Valla! Se tomaron muy enserio la fiesta cierto?
Fabiola : Callate! - rio y entro a la casa
Fernanda: Te ves bonita!
Fabiola:Tu igual! Me encantan tus tacones
Fernanda : Gracias!
Fabiola: Y Abby?
Fernanda: Esta por terminar, haciendose ondas en el cabello
Fabiola: Oh! Que bien... a mi me gusta mas las cosas sencillas ¿sabes?
Fernanda: A si ¿como que?
Abby: Ya estoy! Vamonos!
Fabiola:Bien vamonos...Nos adentramos en el coche de Fabiola para dirijirnos a la fiesta de Aleida.
Era una casa enorme había mas de 200 personas, una piscina era... WOW INCREIBLE.Entramos y vi a Aleida le hize una seña con la mano para que viniera y asi lo hizo.
Aleida: Vinieron!!
Fernanda: Claro! No ibamos a faltar ¿cierto?- reimos
Aleida: Bueno pues... Diviertanse!!Bailamos y bailamos hasta cansarnos, fuimos a sentarnos en una mesa y enseguida de nosotras se encontraban chicos MUY guapos, uno tenía el rostro familiar... sentía como si ya lo hubiera visto... y si Era el que vi en el centro comercial! Oh por Dios! Me miraba de reojo al igual que yo, algunas veces se encontraban nuestras mirada pero yo de inmediato la desviaba. Veo que se ha parado y camina hacia...Mi Por Dios! Me desmayare! Calmate Fernanda, calmate.Pensaba. Se sienta a lado mío en una silla desocupada para despues hablar.
Xx: Hola!- dijo animadamente
Fernanda: H-hola
Xx: Como te llamas preciosa?- ¿Preciosa? Oh Mi Dios!
Fernanda: Fernanda y tu?
Xx: Zayn
Fernanda: Bonito nombre Zayn
Zayn: Igual pienso del tuyo
Fernanda: ¿Tienes novia Zayn?- Esperen... ¿Que pregunte?
Zayn: Si, es Aleida ¿le hablas seguido?
Fernanda: Oh! Esta es la segunda ez que la veo... La concoci en el centro comercial de ahí empezamos a platicar
Zayn: Oh! Claro! Ella me contó que habia conocido a una chica comprando ropa y que la había invitado a su fiesta- pasó unos minutos escaneando cada parte de mi cara.
Fernanda: ¿Que me miras?
Zayn: Trato de detectar algún defecto en tu cara pero no logro distinguir alguno- sentí como mis mejillas tornaron un color rosa suave- Hey! Te haz sonrojado!
Fernanda: Claro que no!- me defendí
Zayn: Ahora estas mas roja que antes...- río
Fernanda: Callate!
Zayn: Ya lo siento! Esque te vez tan tierna - río de nuevo....Esperen....( otra vez) dijo ¿Tierna? Si definitivamente lo dijo.En ese momento llega una chica y toma de la mano a Zayn y lo lleva a bailar.Fui a buscar el baño llevaba mi !phone en la mano texteando con Abby de en donde estaban cuando.. escuche una voz previniente de un cuarto Te amo decía la voz de una mujer Alto... esa mujer era... ¡¿Aleida?! Yo más Aleida, yo más y el estúpido de tu noviesito Zayn decía la voz del hombre. ¿Quien es? No lo se. No le dugas estúpido Liam, el es muy lindo conmigo, la verdad me siento un poco solo un poco mal de lo que le estoy haciendo a él, pero me encantas más tu, Amor termino de decir Aleida.Escuche que movian el picaporte de la puerta e inmediatamente me fui corriendo de ahi sin hacer nungún ruido.Por suerte grabe TODO lo que escuche ahi con mi !phone.
Eran la 3:00 am me sentía extraña de lo que había escuchado antes de Aleida con el tal Liam, se los conte a ABby y a Fabiola, se quedaron igual qur yo CONFUNDIDIAS me sentía cansada me dolian mis piernas de nose porque... vi a Aleida y le gritw para que viniera.
Fernanda: Disculpa es tarde asi que ya nos vamos
Aleida: Esta bien. Gracias por venir, me darías tu numero de celular?
Fernanda: Emmm si claro- intercambiamos nuestros numeros.- Bueno Adiós, espero y vernos pronto
Aleida: Que te parece si vamos a algún lugar mañana? Ustedes, yo, mi novio,Que perra.pense. y sus 4 mejores amigos?
Fernanda: Por mi esta bien.A donde iremos?
Aleida: Al cine te parece?
Fernanda: Perfecto! Entonces mañana nos vemos
Aleida: Si! Yo paso a tu casa, mañana te llamo para que me digas en donde vives
Fernanda: Genial! Bien Adios
Aleida: AdiosSalimos de la casa en camino al auto de Fabiola para irnos, pero como Abby y Fabiola estaban tomadas en alcohol yo tuve que manejar.Llegamos a mi casa, entramos yo me diriji a mi recamara y Abby a la suya, Fabiola se quedo a dormir conmigo para caer rendidas y despues dormirnos.
ESTÁS LEYENDO
Ella Engañó A Zayn Malik
AdventureAmor eso es lo único que quiero... Amor verdadero. Despues de una GRAN "aventura" llena de riesgo y peligro ahora puedo vivir en paz. Con el único hombre que amo sin que nadie pueda hacernos daño ya que nuestro amor es más fuerte. A partir de ahora...