Al día siguiente Aleida me llamo para ir al cine también iban a ir los amigos de su novio, me emocione despues de aquella llamada pues irian chicos GUAPOS al cine conmigo y con mis amigas, me bañe y despues me cambie, Abby y Fabiola ya estaban listas esperandome abajo, nos sentamos a esperar en los sillones en un silencio no incomodo.
Fabiola: Fernanda?
Fernanda: Si?
Fabiola: Mmm... Es enserio lo que nos dijiste a mi y a Abby anoche?
Fernanda: De que?
Fabiola: De lo de tu amiga Aleida y su "amante" Liam...
Fernanda: Oh! Sobre eso... s-si es cierto... pero no mencionen nada de ese tema
Abby: Porque?
Fernanda: Que no es obio! Imaginate que una desconocida haga que termines con tu novio
Fabiola: Pero ahí tu no tienes la culpa porque Aleida fue la que cometio el error de tener a otro hombre sabiendo que ya tiene uno... Por cierto... Su novio no esta nada Feo
Fernanda: Ya lo se-Abby y Fabiola se me quedaron viendo con cara pícara, despues me di cuenta de que lo dije muy alto - Lo dije o lo pense?
Fabiola: Ja! Tu que crees... es obio Fernanda te gusta su novio! Ademas te brillaron los ojos cuando lo viste hasta te sonrojaste cuando platicabas con él
Abby: Eso si es cierto
Fernanda: Callense!- reíDespues de molestarme por un rato se escucho el claxón de un auto.Salimos para encontrarnos con Aleida y su novio en una camioneta blanca, entramos a la camioneta y despues conversamos en camino al cine.
Xx:¿Como se llaman?
Fernanda: Bueno la de mi izquierda es Fabiola y la de derecha es Abby y yo me llamo Fernanda.
Xx: Bonito nombre Fernanda
Fernanda: Gracias
Xx: Bueno él es Harry el ruloso, el es Liam, el rubio es Niall y yo Louis y supongo que ya conociste a Zayn ayer en la fiesta ¿verdad?
Fernanda: Si ya se quien es - reíLe eche un vistazo a Fabiola que platicaba con Niall, a ella le gustaba Niall me asegure porque se sonrojaba a cada momento cuando Niall le decia algo, es dificil hacer sonrojar a Fabiola Creanme... Cuando llegamos cine nos bajamos de la camioneta y entramos, Zayn abrió la puerta para que todos entraramos al entrar yo, me regalo una sonrisa mostrando sus brillantes dientes blancos, lo cual yo se la devolvi.Entramos a la sala de cine y nos sentamos, no sin antes comprar palomitas y refrescos.
Despues de que se terminara la pelicula salimos del cine y nos dirijimos a un parque cerca de mi casa, caminamos y caminamos yo estaba platicando con Louis, es un chico muy risueño, alegre y divertido. Fabiola estaba que se moría por Niall. Despues de caminar un rato nos sentamos cerca de una fuente para platicar mejor entre todos.
Zayn: Fernanda que nis cuentas de ti?
Fernanda: D-de mi?- Porque mierda estoy tartamudeando
Zayn: Si de ti
Fernanda:Oh! Bueno mis padres murieron hace un año, soy hija única, la familia de mi padre se encuentra en Roma y no conozco a ningun pariente de mi madre nunca quiso hablarme de ellos siempre evitaba ese tema.. pero ahora tengo a mis dos mejores amigas que son como hermanas Fabiola y Abby que ella vive conmigo hace... 1 día y pues ahora que estoy haciendo nuevos amigos
Zayn: Eres simpatica Fernanda
Fernanda: Lose lose - dije lo cual Zayn río al igual que LouisY asi pasaron los días o semanas, Zayn,Louis,Harry,Liam y Niall eran mis mejores amigos. Habia dias en los que yo los iba a visitar a su departamento en donde vivían los cinco o otras veces ellos venian a mi casa.Había algo en Zayn que nose que hacia en mi, cuando estaba con él sentía esas Mariposas en el estómago creo que me esta empezando a gustar pero Esperen... ALEIDA ES SU NOVIA pero ella lo engaña.Ella le es infiel ademas Aleida es mi amiga y no podría hacerle eso. Simple y sencillamente no podía.
Ahora mismo estaba sentada en el sillón de mi casa viendo televisión, hasta que siento que suena mi celular.
Fernanda: Hola?
Xx: Fernanda?
Fernanda: Oh! Hola Aleida ¿Como estas?
Aleida: Bien gracias por preguntar
Fernanda: Que se te ofrece?
Aleida: Emm... estas ocupada?
Fernanda: No estoy aburridísima
Aleida: Menos mal esque ¿que te parece si nos encontramos en el parque que esta cerca de tu casa? Esque alguien te quiere ver.
Fernanda: Quien es ese alguien?
Aleida: Louis
Fernanda: Bueno si nos vemos al rato, dile a Louis que yo tambien lo quiero ver
Aleida: De acuerdo nos vemos ¿en una hora?
Fernanda: Si en una hora
ESTÁS LEYENDO
Ella Engañó A Zayn Malik
AventuraAmor eso es lo único que quiero... Amor verdadero. Despues de una GRAN "aventura" llena de riesgo y peligro ahora puedo vivir en paz. Con el único hombre que amo sin que nadie pueda hacernos daño ya que nuestro amor es más fuerte. A partir de ahora...