-01-

678 74 5
                                    

-"Eyes blue like te Atlantic. And I'm going down like the titanic"-

Cantaba dulcemente aquel hibrido azabache dirigiéndose hacia su residencia, en su mente solo gobernaba los recuerdos de aquel castaño.

Tal vez sea extraño que ele recuerde a el, ya que no era un secreto ni para el ni para el pueblo que los ojos del castaño eras hermosos, la mayor discusión del pueblo era de que color eran, algunos mencionaban que eran de color rojos como el rubí, otros un naranja opaco o incluso decían que era algo parecido al color de la terracota. Pero el azabache tenia claro que el color que mejor le quedaba era el "azul", tal vez dirán que ese color no se parece para nada a los anteriores o ¿Cómo sobria que le quedaba mejor que los anteriores? La respuesta es fácil.

A su ida la única biblioteca que se encuentra en Karmaland, encontró una caja al parecer a los dioses se les "olvido" eliminar o llevarse aquella caja, ya que en esta se podía ver a los héroes de Karmaland, se dispuso a buscar y buscar entre las fotos, encontrándose con alguien al parecer ¿Un mitad slime? Nunca lo vio en Karmaland, aunque se le hacia un poco familiar....

Al seguir buscando encontró barias fotos junto al castaño, incluso llego a ver que eran pareja debido a una foto, un beso entre ambos bajo un muérdago...Se podía apreciar a Veggeta y Willy sonriendo y celebrando abrasados, mientras que en un costado se veía a Alexby tomando la foto.

Esta claro que sintió celos y lo demostró arrugándola y tirándola lejos. Pero bueno no importa o bueno no le "importaba" en ese momento Después de todo ¿Ese era el pasado, no? El nunca volvería......¿Verdad?.

Cambiando de tema lo que le llamo más la atención fue el color de ojos que poseía el castaño en aquellas fotos, eran una perfecta combinación de Azul Prusiana y Azul Hielo, simplemente perfecto.....

No eran tan oscuros, ni tampoco tan claros y lo más hermoso era que estaban acompañados de una gran sonrisa, capaz de curar mil enfermedades y sanar mil maldades.......

Aparte de que con solo ver sus ojos eras capaz de ver la Armonía, Calma, Felicidad y Amor que componía aquel alma.

Sin duda era el mejor color, claro el rojo le quedaba bien...bastante bien...eran hipnotizantes y sobre todo eran increíblemente sexys y provocativos. Estaba seguro que si Luzu supiera lo que piensa, seguro creería que era un pervertido...pero ¡Hey! No lo podía juzgar tenia claro que la mayoría en Karmaland piensa lo mismo pero....

No es por nada, pero el Azul le quedaba mejor que el Naranja o el Rojo.

-Sobre todo...descubriré ,la rozan por la cual cambiaron-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- "Eyes Blue Like The Atlantic"-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora