Michael.
Ella lucía hermosa esta noche, bueno, estúpido Michael, ella siempre luce hermosa. Se supone que este es el momento en que estaría pidiéndole ser mi novia, pero tengo mucha vergüenza, ella es muy genial y todo pero y si me rechaza ¿o si solo me dice que si por pena? No no no Michael, no, no puedo hacerlo, no se lo diré, será en la próxima cita, si es que aún Boo quiere seguir saliendo con un tipo estúpido que al parecer no quiere nada serio (mentira).
—Hey Mike ¿sigues aquí?—chasqueó sus dedos en frente mio—parecía que estabas babeando.
Me sonrojé por décima vez en la noche, estaba muy nervioso, y no sé exactamente porqué si no es la primera vez que salimos, pero claro, siempre salimos como amigos, no en una maldita cita.
—Ya terminé, ¿quieres ir a otro lugar antes que sea muy tarde?—le pregunté y ella asintió riendo.—¿que sucede?
—No, nada, es solo que te veías muy lindo así—apoyo su rostro en la palma de mano y me admiró.
Creo que se supone que yo debería de estarle coqueteando, no ella a mi, pero esta bien. Quizás si le guste, o quizás me esta tratando como un maldito niño.
Salimos del establecimiento donde probamos un par de postres. Mis manos sudaban a más no poder, intentaba pensar que hacer, a donde ir, como pedirle de una maldita vez que sea mi novia.
Cuando eres menor de edad, Sidney no es tan divertido como todos comentan. Boo me hizo salir de mis pensamientos solo para jalarme a un tipo de plaza donde había un mini concierto. Se veía bien, un buen lugar donde puedo tenerla cerca sin siquiera tener que intentarlo.
Aún en mi mente me estaba debatiendo por pedirle que sea mi novia o esquivar las oportunidades. ¿por qué esto parecía tan complicado?
—¿puedo tomar tu mano?—fue lo que se me ocurrió decir.
—Si.
Y de la nada me encontraba sujetando muy fuertemente la mano de la chica que me gustaba. Creo que estoy feliz, muy feliz, al parecer le gusto a Boo, o es solo mi imaginación, no no no, esto no puede estar pasando en mi mente, claro que es real, le pediré que sea mi novia.
Había más gente de la que creímos, sin embargo, igual decidimos quedarnos un rato. Al parecer, Boo no quería irse aún, lo noté por como sujetaba mi mano.
—¿no es genial?—preguntó con entusiasmo, y me arrastró hacia el centro—baila conmigo Michael.
Asentí nervioso, ya que, considerando mis dos pies izquierdos no le recomendaría bailar conmigo, pero ya que insiste, terminé haciéndolo.
Al fin y al cabo, terminé bailando, y, a mi parecer, no me veía muy mal haciéndolo. Respecto a Boo, ella es simplemente perfecta hasta bailando, sabe como moverse y llamar la atención de los chicos, pero ya que la vieron con este tonto de cabello rojo no se acercaron.
Esta vez si lo había decidido, le iba a pedir a Boo que fuera mi novia, justo ahora. Resoplé y llamé su atención.
—Boo, bebé, sé que no ha pasado mucho tiempo desde que nos conocemos, pero en serio, quiero que sepas que me gustas mucho, desde antes que Luke se fijara en ti. Siento haberme demorado tanto, en serio, no sé si tú sientas lo mismo que yo, pero te prometo que tengo amor para ambos. Muero por decírtelo, quiero que seas mi novia, ¿podrías?
ESTÁS LEYENDO
boo ━ clifford.
Fanfiction❝-¿Sabías que tu nombre significa hermosa? Donde Michael le escribe notas a una chica que se llama Boo.❞ arcticvodka.©