Boo llegó a casa justo a las 8:05 pm, había estado buscando a Michael en la fiesta, pero como no lo halló, decidió irse a casa y mensajearlo antes de irse a dormir para felicitarlo y celebrar un poco por skype la salida de clases.
Entró apresurada a su habitación, y se quitó los tacones oscuros que esa noche debió colocarse para no desentonar. Luego, metió las manos a sus bolsillos y sacó las fotos que esa tarde se había tomado; tenía dos con luke, una con Mary, y cinco con Michael. Ella esta sonriendo y él algunas veces solo miraba a la cámara, en una que otra sonreía, estaba raro. Bueno, de hecho michael esta muy raro con ella desde que el jodido de Oliver llegó, arruinando muchas cosas.
La pelirroja se dio la vuelta, y caminó un poco débil a la mesa de noche, se sentó justo al frente de ella y empezó a quitarse el maquillaje. A los segundos, se dio cuenta que había una carta para ella.
¿que mierda? ¿por qué michael le había dejado una carta?
La abrió lentamente.
No entendía nada.
De pronto, Boo empezó a llorar.
¿Como sucedió esto? ¿porqué? , eran las preguntas que rondaban en la cabeza de Boo.
Ella no podía creer esto.
El único tipo al que parecía importarle al cinto por ciento la había dejado, y por su culpa.
No, no, no, no; se repetía mil veces, esto debe ser una pesadilla.
Pero era real, quizás lo más real que ha experimentado en meses, y duele.
Ella perdió a Michael.
A su Michael.
n/a: subiré un pequeño capítulo extra en un instante, y los agradecimientos, claro.
Las amo:(
ESTÁS LEYENDO
boo ━ clifford.
Fanfiction❝-¿Sabías que tu nombre significa hermosa? Donde Michael le escribe notas a una chica que se llama Boo.❞ arcticvodka.©