🔎Preguntas frecuentes🔍

538 166 49
                                    

Es natural tener dudas dudas cuando intentamos participar en un concurso. Por ello, eh aquí algunas preguntas más frecuentes:


¿Es necesario cumplir con todas y cada uno de los requisitos y reglas?

Sí, es estrictamente necesario. Esto se tomará en cuenta al momento de aceptar vuestra inscripción.

 ¿Por qué son tan importantes?

Porque de esta manera nos ayudas a llegar a más personas, a que otros escritores con el mismo potencial que el tuyo puedan inscribirse. 

¿Desde cuándo puedo inscribir mi historia?

Las inscripciones abrirán hoy 17 de septiembre.

➤ ¿Cuántos cupos hay disponibles?

Hay 30 cupos disponibles por categoría. 

➤ ¿En caso de no alcanzar los cupos disponibles, me pueden aceptar?

No, solo se establece un máximo de participantes. En caso de haber más de 5 o 10 historias que no alcanzaron a inscribirse si se las aceptará, dependiendo de la categoría. 

¿Cuánto tiempo tomará evaluar los escritos?

Por lo general tres o cinco meses, máximo. Teniendo en cuenta que son 15 categorías.

➤ ¿Cuándo cierran las inscripciones?

Las inscripciones cierran el lunes 10 de octubre o hasta llenar cupos. 

➤ ¿Cómo se que he sido aceptado?

Se responderá con un comentario de: "Aceptado" Abajo de su inscripción. Además se publicara una tabla con las personas aceptadas por categoría. 

➤ ¿El escrito puede tener +18?

Sí, pero ten en cuenta que debes considerar las pautas de Wattpad.

 ➤ ¿Puedo inscribir más de una historia?

Sí, como máximo 3 por autor.

¿Puedo seguir actualizando mi historia?

Sí, solo trata de no cambiar la portada o realizar correcciones una vez receptada la obra. 

➤ ¿Cuántos serán los ganadores?

Habrá un total de 45 ganadores, 3 por cada categoría. 

Por si tiene alguna otra duda, dejarla aquí. ———————

Anelys Awards 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora