Y de la nada se estrello el avion... Sali del avion y coji mi bitácora ,sólo podia ver cadáveres de los pasajeros y logre escuchar un sonido agudo y divise al niño que estaba a mi lado fui nadando hasta ahi lo saque del agua y lloraba din consuelo, su mamá murio en el accidente, lo tranquilice y fuimos nadando hasta la orilla de una isla desierta.
Se llamaba Johnny Thompson y tenia 10 años, luego me presente yo.
"Mi nombre es Nicolas y tengo 20 años", hasta la isla llegaban las maletas del avión y pudimos encontrar comida, por suerte encontré una navaja fuimos a explorar la isla y encontramos unos árboles y construimos un refugio y ahi pudimos pasar la noche.
A la mañana siguiente jhonny me desperto desesperado al refugio entro una serpiente, yo tambien me asuste y con la navaja le corte la cabeza y la saque afuera, le dije a jhonny que me acompañe a buscar madera ya que comeriamos a la serpiente.
Fuimos a buscar madera y encontramos unas viejas ruinas de alguna cultura, Johnny se asusto ya que encontro un craneo humano a lado de una caja de madera la abri y encontre unas monedas extrañas que no eran de oro si no de madera, me parecio muy extraño porque las monedas tenian escrituras en latín.
Continuamos buscando madera y la encontramos en medio de la selva la corte y se la di a Johnny para que la cargara. Volvimos ak refugio y cocinamos la serpiente y a el refugio le pusimos una parte del avion que encontranos como puerta entramos a descansar hasta el siguiente día