capitulo3 8-05-2000

17 0 0
                                    

En medio de la noche escuche un sonido extraño pero no le hice caso y segui durmiendo.
En la mañana encontre la puerta del recugio medio abierta y pense que jhonny habia salido a tomar aire me levante para darle encuentro sali y no encontraba a jhonny empecé a buscar y de la nada me dieron un fuerte golpe en la nuca que me desmayo.
Desperte amarrado a un arbol y a mi lado estaba Johnny llorando se me acerco un nativo y me pregunto en perfecto español "quienes son y que quieren de nosotros" yo le explique lo que habia sucedido y de cómo estábamos ahi se, fue el sujeto y nos dejo a Johnny y a mi solos yo le dije a Johnny que de mi bolsillo saque la navaja y corte la pita, pero cuando iba a cortar la pita volvió el nativo y nos libero y pidio que lo siguieramos.
Nos condujo por un camino en medio de la selva, Johnny se agarraba de mi fijamente, seguimos caminando hasta que llegamos a una tribu bien organizada y nos hicieron postrar frente al jefe de la tribu, el jefe pidió a un traductor que nos diga que explicaramos de donde veníamos yo le explique todo.
Nos dijo que fueramos a comer con ellos, comimos y me separaron de Johnny me hicieron entrar en un callejón oscuro.
Me empujaron y sali del callejón toda la tribu estaba reunida como en un domo y el jefe de la tribu hizo callar a todos.
El traductor me dijo que en este momento tenia que pelear por mi vida y la de Johnny.
Frente a mi salió un tipo gigantesco con un mazo y un escudo y me dijeron que escoja una arma escoji una espada y un escudo.
Comenzo la lucha el gigante se acerco a mi corriendo y me lanzo su maso partiendo en dos mi escudo
Yo tome carrera y saltando a sus hombros le clave la espada en la cabeza, el gigante callo sobre mi y me partio el brazo. Se llevaron el cuerpo del gigante y la gente aplaudia menos el jefe me explicaron que el gigante era su hijo.
El jefe se me acercó y me dijo que me fuera de ahi con Johnny decían que venían un barco cada semana y que hoy llegaba a su puerto.
Me llevaron al otro lado de la isla y me subí al barco con jhonny

La bitácora de un aventureroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora