...

38 0 0
                                    

Después de ese beso q le dió Shuichi, T/N quedó recalculando de lo q paso, no entendía de q fue ese beso y T/N se fue directamente a una sala q nadie conocía. La verdad no se esperaba para nada lo q encontró.

 La verdad no se esperaba para nada lo q encontró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: Rantaro...

Kaede: ¡¡T/N!!

Vino Kaede corriendo buscando desesperadamente a T/N pero la encontró plasmada y aterrada ante lo q encontró.

Kaede: ¡¡¡Amami-kun!!!

Shuichi y el resto de la clase escucharon el grito de Kaede y se dirigieron a la sala donde estaban las chicas.

Shuichi: ¿Amami-kun...?

Korekiyo: Rantaro...

Tsumigi: ¡¡AHHHHH!! ¡¡AMAMI-KUN ESTA MUERTO!!

T/N: Cálmense, cooperemos en investigar quien mató a Rantaro y solucionemos está mierda.

Kaede: Tiene razón, yo estoy de su lado así q busquemos una manera de resolver ésto.

Ryoma: Yo me opongo.

T/N: Andate a cagar enano nadie te pregunto.

Ryoma se fue alm y todos empezaron a investigar pero Korekiyo tomo por sorpresa a T/N.

Korekiyo: T/N -dijo Korekiyo con un tono serio

T/N: Korekiyo...

Korekiyo: Vení, necesito tu ayuda.

T/N: S... Sí

T/N tenía ciertas dudas de lo q Korekiyo pretendía con ella así q decidió ocultar se inseguridad para q no la noté rara.
Korekiyo llevó a T/N a un aula donde no los podían ver y la sentó en un pupitre, se sacó la chaqueta y empezó a besarla apasionadamente, ella se sonrojo hasta las orejas y agarró del cuello a Korekiyo correspondiendo al besó. Un rato más tarde se alejan por la falta de aire dejando un hilo de saliva colgando.

Luego Korekiyo le saca las remeras mientras daba leve besos en su cuello entre q se sacaba la camisa, luego de un rato la tumbo en el pupitre mientras tocaba sus t3tas. Lo único q T/N sabía decir era "detente" pero el greñas no le hacía caso. Korekiyo le saco su pantalón y se sacó el suyo quedando los dos en p3lotas.

T/N: Korekiyo~

Korekiyo: No te preocupes niña, no voy a tener piedad~

Korekiyo la metió, dando las primeras embestidas. Se vino a la primera y T/N también.
Y así estuvieron unas cuantas horas, después de q T/N se pusiera su ropa había visto una carta y está procedió q abrirla:

"Si te gustó lo de hace rato, te invito a la cafetería mañana a las 07:00 A.M"

Se quedó como "wtf" ya q no sabía cómo reaccionar, así q lo dejo para después. Se dirigió a la sala donde estaba el cadáver de Rantaro, pero a la muy ingenua le dolía todo casi no podía caminar, y se dió cuenta de lo q Korekiyo le dijo.
Se encontró a Shuichi, Kaede, Kirumi, Angie, Tsumigi, y Kokichi hueveando por ahí, investigando la escena.

Kirumi: T/N-san ¿Dónde estabas?

Shuichi: ¿Y dónde está Shinguji-kun?

T/N: Se fue a investigar...

Kaede: ¿Donde estabas vos?

Kaede, Angie y Tsumigi notaron algo raro en el comportamiento de T/N, ya q tenía chupones por todo su cuello y hablaba raro.

Kaede: Sigan investigando... nosotras necesitamos hablar.

Angie y Tsumigi: ¡Vamos T/N!

T/N: V... Voy.

Las cuatro se fueron a un ricon de la sala para hacerle un interrogatorio a T/N.

Kaede, Tsumigi y Angie: T/N...

T/N: ...

Angie: ¿Q estuviste haciendo en vez de investigar?

T/N: Estaba hablando con... ¡Korekiyo!

Tsumigi: ¿De q hablaron?

T/N: Me pidió una cita.

Kaede: No es verdad...

T/N: ?

Kaede: Yo los ví q se fueron de la sala y se fueron a otra aula.

T/N: Ya me re cagaron ☁️

T/N: Se los voy a decir... Sin decirle a Kirumi ni a Shuichi...

Kaede, Tsumigi y Angie: Bueno...

T/N: Korekiyo me cogió.

Tsumigi: !

Kaede: ¿Cómo q...

Angie: te cogió?

T/N: Pensé q me pediría ayuda para investigar, pero esa ayuda no era para investigar.

Tsumigi: Nuestra niña ya no es virgen... *😍*

Kaede: *suspira*

Angie: En fin... la pubertad *🥲*

Kirumi: ¿Q ya no es virgen quién?

T/N, Angie, Tsumigi y Kaede: ¡Kirumi!

Kirumi: ¿Y? Sigo esperando mí respuesta

Tsumigi: Alguien de acá ya no es virgen.

Kaede, T/N y Angie: ¡¡Tsumigi!!

Tsumigi: Perdón, jijijiji

Kirumi: ¿Y quién es la q perdió la virginidad?

T/N: Yo. No sé lo digas Shuichi.

Kirumi: Bueno, lo mantengo en secreto... ¿Quien fue con el q la perdiste?

T/N: Con Korekiyo.

Kirumi: ¿Korekiyo?

T/N: S... Sí

Kirumi: Fuaa hermana la re vivís *🙃*

Ya no se me ocurrió más nada asi q hasta acá lo dejó

Ya no se me ocurrió más nada asi q hasta acá lo dejó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL MEJOR SHIPP
XDD

¡Sayonara!

T/N en Danganronpa V3 (T/N X TODOS) 🔞 -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora