Un nuevo comienzo (P2)

23 0 0
                                    

(cambie la modalidad)

Pasaste un rato sola en tu cuarto, escuchando música, leyendo mangas, ordenando lo, comiendo, arreglandote el pelo, hasta q te aburriste y te dormiste.

Después de una hora te despertaste, te bañaste, y te fuiste a caminar por ahí.
Y encontraste ésto

Te desmayaste tras ver el cadáver, después de un rato te despertaste en un cuarto q no conocías y vino el amor de tu vida (Shuichi)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te desmayaste tras ver el cadáver, después de un rato te despertaste en un cuarto q no conocías y vino el amor de tu vida (Shuichi).

Shuichi: ¿Estás bien?

T/N: S... Shuichi... *🙂*

Shuichi: Te encontré desmayada y...

T/N: ¿Enserio Ryoma murió? ☁️ ...

Shuichi: ¿T/N?

No dijiste ni hiciste nada y Shuichi no sé contuvo y te abrazó tiernamente, sentiste q el miedo q tenías se había ido (alm) y correspondiste al abrazó, luego de unas horas investigando con el amor de tu vida, tus mejores amigos (Kaede, K1-BO, Kokichi, Kirumi, Maki, Kaito y Angie), el chabón q te cogió (Korekiyo), y el resto de la clase llegó la hora del juicio.
Te pusiste muy nerviosa y empezaste a desconfiar de alguien q estuvo muy raro, pero con la duda de querer saber quién mató a tu compañero.

Luego tu clase y vos se pusieron de acuerdo y descubrieron entré todos quien mató a Ryoma y llegaron a la conclusión de q fue Kirumi y la ejecutaron.

(Modo sad activado 😭)

Luego de ver cómo moría, sentiste un miedo tremendo sabiendo q en cualquier momento ocurriría otro asesinato, te fuiste a tu cuarto con miedo q alguien más muera, te fuiste de tu cuarto con los auriculares puestos a buscar algo para tomar. Sentiste como alguien te agarro del hombro, durante esos segundos viste tu vida pasar por tus ojos, lo agarraste del brazo y le diste una patada en los huevos y resultó ser tu best friend Kaito.

T/N: ¡¡PERDÓN KAITO, PENSÉ Q ERAS ALGUIEN Q PENSABA EN MATARME!!

Kaito: Otro putazo dolía menos *😅*

T/N: ¡¡¡NO SEAS IMBÉCIL, NI TE PEGUE TAN FUERTE!!!

Kaito: Estoy bien *😁*

Sentiste pena por el y lo consolaste, hasta q llega tu amigo (Shuichi) sintiéndose celoso y el chabón q casi nunca te da pelota (Korekiyo) también sintiéndose celoso, ambos te agarran del hombro mirando a Kaito con cara asesina.

Korekiyo - Shuichi: Ella es mía

Korekiyo - Shuichi: ¡¿Hah?!

Ambos se empezaron a mirar con cara amenazante mientras discutían entre los dos, decidiste ignorarlos y te fuiste con Kaito de la cocina, ambos fueron hacía vos, te abrazaron por atrás alejandote de Kaito y llevandote a tu habitación.

Hasta acá lo dejó 😁 💓

Acá les dejo un temazo q me gusta mucho 😁

¡Sayonara!

T/N en Danganronpa V3 (T/N X TODOS) 🔞 -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora