^(kokichi x male reader)^

46 2 3
                                    

^(kokichi x male reader)^

pov ____ male:

Iba caminando con mi hermana, normalito todo, pero...

____ fem: estás bien...?

____ male: siento q alguien me está persiguiendo...

Me sentí así durante días, pero... algunas veces oma estuvo ausente, lo q empezó a preocuparme, porque estaría preocupado por un enfermó mental como oma? ni idea.
Pero temo q le pase algo... tengo q ir a verlo.

pov oma:

oma: AH~! MÁS~! T/N-CHAN TE AMO~!! TE AMO~!!!

Inserte dos dedos ahí abajo... es q T/N... porque T/N es tan jodidamente sexy? todo bien todo joya 👍, pero sentía como alguien tocaba la puerta de mi habitación, pero no le di importancia.

____ male: OMA! ESTAS BIEN!?

pov ____ male:

Abrí la puerta de su habitación y... ví a oma... masturbándose... con mi remera🧍.

oma: ehhh... q onda?

____ male: oma...

____ male: me dejarías... ayudarte...?

oma: ...si 🥺

Me puse arriba de Oma, agarré del cajón lubricante y condones, inserte  lubricante en mis dedos, metí de una dos dedos adentro suyo, lo besé y empecé a  moverlos de manera brusca.

oma: MGHH~!

cada gemido q hacía era suficiente para aumentar la velocidad y mi exitacion.

____ male: oma... puedo... meterla?

oma: s...si~

____ male: solo avísame si te duele

oma: métela!

____ male: *suspira* ok

Me puse el condón, lo inserte de una estocada y comencé a penetrarlo delicadamente.

oma: AHHH~ AH~ MÁS... MÁS... RÁPIDO~!

Está muy estrecho... me encanta.

____ male: oma... creó q me voy a correr...

oma: ADENTRÓ! HACELO ADENTRO~

Agarré la pierna derecha de oma, la puse en mi hombro y empecé a embestirlo más rápido.

oma/ ____ male: AH!

Oma se vino en mi abdomen y yo en su interior, se dió la vuelta dejándome abajo y el arriba y empezó a dar saltitos.

oma: ah~ ahhh~

Agarré su cintura, haciéndolo llegar más profundo y el soltó pequeñas lágrimas de alivió.

oma: M... ME CORRO!

El se corrió en nuestro abdomen y yo en su interior, cayó a la cama batallado y me acosté con el.

____ male: te amo pequeño enfermito.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

bye gente 💗😁

gracias por leer 👍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

T/N en Danganronpa V3 (T/N X TODOS) 🔞 -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora