Capitulo Oficial.

9 0 0
                                    

Antes que nada, si quieres leer la historia con mejor ortografía, caligrafía y coherencia, es mejor que te salte esté capitulo y el de "edición". GRACIAS POR DARLE UNA OPORTUNIDAD.





Y he aquí que vuelvo donde todo empezó, donde comenzó mi pesadilla.

Estaba alistándome para ir la Universidad.

Terminé de prepararme y de preparar el desayuno para Alice y para mi. Alice es mi mejor amiga y considerada mi hermana. La llame para que viniera a desayunar antes de que se enfriara el desayuno, comenzamos a desayunar. No mucho tiempo después llego Noah. El cual tiene el titulo como: "El amor de mi vida y mi primer amor."

Salimos camino a la Universidad. Antes que nada jugamos piedra papel o tijera para ver quien manejaba camino a la uni, y como ahorita ando manejando; quedo mas que claro que gane yo, como siempre.

Al llegar a la uni baje del auto deportivo Ford Mustang negro, el cual me regalaron mis padres por mi cumpleaños número 18 (si, niña rica mimada, como le quieran llamar).

Luego de salir del auto y bajar mi mochila camine rumbo a las puertas del infierno digo- Universidad. De camino a la entrada principal de la universidad recibí miradas raras, de las cuales ya estaba acostumbrada. Me miraban con pena y empatía. Algunas eran de odio o envidia pero, no podía ver las personas que lo hacían. Solo reste importancia y segui caminando, como siempre.

-Esta gente si que me irrita, mira como nos miran agh- dijo Alice

-Ya cálmate Alice, es normal. Hay que acostumbrarse ¿no?- dijo Noah, tratando de apaguguar todo como siempre. El era el tipo de persona que le gustaba la tranquilidad, era amable y amigable; el chico que toda chica desearía tener a su lado.

¡No! ¡¿PORQUE DEBERÍA ACOSTUMBRARME A RECIBIR LA MIRADAS DE ESTAS PERSONAS?! ¡Actúan como si no lo viéramos! AGH ¡Estoy cansada! -dijo Alice algo histérica-

Por el rabillo del ojo pude observar las lagrimas contenidas pero no derramadas. En un mundo como este y con este tipo de sociedad anticuada que viven estancada en un siglo que ya pasó no podemos esperar más. Lo sabía, sabía que aunque les gritase que dejaran y parecen de mirar así solo causaría que siguieran y más gente se les una. Pues... las cosas pasan y se olvidan rápidamente cuando las personas se aburren de que el o los involucrados no reaccionen, es algo que aprendí.

-Mejor sigamos- dije para terminar la pequeña conversación, de paso le di un codazo a Alice como apoyo emocional, sonrió y luego de eso continuamos nuestro camino.

~Bienvenidos al infierno~ -pensé-

*****************************

Pasaron las horas y terminaron las clases, tome clases extras porque habia faltado el dia anterior por tener resaca (aunque según el reporte... tenía "fiebre") cuando sali vi a Alice y Noah esperando en el aparcamiento al lado del auto. Presione las llave del auto para que se abran las puertas. Así entramos y emprendimos nuestro camino de regreso a casa con la canción "Swin" de Chase Atlantic.

Deje a Noah en su casa, luego fui con Alice a al apartamento, el cuál compramos con el dinero que ahorramos para independizarnos de nuestros estrictos padres. Dinero que si trabajamos. Pasamos a comprar comida china, ya que hoy es día de maratón y se nos antojo comida china como compañía. Al llegar a casa, Alice preparo las palomitas mientras yo preparaba los vasos con hielo para la Coca Cola. Al terminar de alistar todo, unos 5 minutos después, llegó pizza que habíamos ordenado. Y así dimos inicio al maratón de Harry Potter. Comenzamos a comer la comida china como entrada para la larga noche de desvelación que nos esperaba.

Bethia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora